Actualidad vehiculo comercial - Noticias de Furgonetas

España ha superado los 2,7 millones de vehículos fabricados en los once primeros meses del año, un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior. De éstos, 502.879 unidades corresponden a vehículos comerciales e industriales, 4,74 puntos por encima de lo registrado en dicho periodo.

Después de un mes de octubre en el que las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se vieron ralentizadas (-0,8%), durante el mes de noviembre se ha vuelto a la senda del crecimiento, en tanto que se han comercializado 168.667 unidades, un 13,5% más que en el mismo mes del año anterior.

El Real Automóvil Club de España (RACE), como miembro del Programa EuroRAP, ha participado en el decimotercer informe en el que se analiza el nivel de riesgo en las vías que forman la Red de Carreteras del Estado (RCE).

Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC –software o hardware- que resuelvan las necesidades futuras del transporte de última Milla de Mercancías y Personas en tres ámbitos: el Espacio de Carga, el Internet de las Cosas y el Transporte Compartido.

La llegada del invierno, y en especial de la época navideña, trae consigo un importante incremento de los desplazamientos en carretera. A esto hay que sumarle el hecho de que el último mes del año es el que cuenta con menor cantidad de horas de luz solar, con lo que disponer de un alumbrado y señalización en correcto funcionamiento, tal y como aseguran desde la AECA-ITV, asociación que integra la práctica totalidad de empresas (privadas y públicas) que prestan el servicio de ITV, es de especial importancia para evitar accidentes de tráfico en esta época del año

El jurado de los prestigiosos premios “What Van? Awards 2017”, el concurso organizado por la revista más importante del Reino Unido especializada en consejos para la compraventa de vehículos comerciales ligeros, ha elegido a la Doblò Cargo y a la Fiorino como “Light Van of the Year” y “Small Van of the Year”, respectivamente.

Los expertos de la prestigiosa revista online Motor.es han elegido al Nissan Navara como mejor pick-up del año 2016. Dos han sido los aspectos que han resultado claves para esta decisión, por un lado su equipamiento tecnológico, en particular en el terreno de la seguridad, y por otro la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competido segmento en España.

Además de los motores Euro 6, las nuevas versiones de los vehículos comerciales Ford Transit y Ford Transit Custom vienen ahora equipadas de serie con Estabilización de Viento Lateral, sistema que ayuda a mantener la trayectoria del vehículo en el carril cuando éste es repentinamente golpeado por una racha de viento cruzado o la turbulencia que crea un camión más grande.

El mercado de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA, ha registrado una subida del 11,9% en el mes de noviembre, con un volumen de 15.418 unidades. Señalar en este sentido que las empresas tiran de este mercado gracias a un mayor dinamismo en su actividad económica. Este canal representa ya el 51,8% de las matriculaciones de furgonetas.

La furgoneta Nissan e-NV200, que abandera la apuesta de la marca por la movilidad de cero emisiones en el sector de los vehículos comerciales, ha sido protagonista en la embajada japonesa de Madrid, con motivo del acto de celebración del aniversario del nacimiento del Emperador del Japón.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline