Marca Mitsubishi - Noticias de Furgonetas

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

Ahora que un gran número de fabricantes cuentan entre sus respectivas gamas con pick-ups, siguen destacando sobremanera los dos modelos japoneses que presentamos, grandes iconos de este sector con una trayectoria a sus espaldas llena de éxitos.

La marca japonesa Mitsubishi ha presentado a la prensa especializada en su planta tailandesa de Laem Chabang la sexta generación del pick-up L200, un modelo que, sin embargo, no desembarcará en España hasta finales del 2019.

Hasta tres nuevos modelos de vehículos comerciales producirá la alianza franco-nipona en las plantas galas de Maubeuge y Sandouville. Así, en la primera de ellas, se fabricará la nueva Renault Kangoo en todas sus especificaciones así como la novedosa Nissan NV250, mientras que en la segunda se ensamblará el nuevo comercial de Mitsubishi basado en la plataforma del Renault Trafic.

Tras nueve años en el mercado, en los que se han vendido 1.260.000 unidades, ya está lista la quinta generación del Mitsubishi L200, el pick-up de la marca japonesa que fue presentado recientemente en el Salón de Ginebra.

Más potencia, más equipamiento, más carga. Cuatro años después del lanzamiento oficial en Europa, el L200 de Mitsubishi se actualiza.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline