¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

El concept-car Peugeot Foodtruck, es la respuesta de Peugeot Design Lab a la petición de Véronique Gillardeau, codirectora de la empresa que lleva su apellido, que se ha propuesto ofrecer degustaciones de sus productos en el centro de las ciudades a través de una boutique gastronómica innovadora y de alta gama.

Con 136.136 unidades, las matriculaciones en la UE de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se incrementaron en febrero un 3,2% en relación al mismo mes del año anterior, cuando se entregaron 131.929 unidades. En el conjunto del año (enero-febrero) se han comercializado 279.003 furgonetas por las 262.615 de 2015, lo que supone un incremento del 6,2%.

La marca japonesa Nissan ha estado presente en la 6ª edición de Les Comes 4x4 Festival, uno de los encuentros de vehículos “off road” referentes en Europa y que este año ha superado todas las expectativas en cuanto asistencia, ya que se dieron cita más de 10.000 personas y más de un millar de todoterrenos durante el fin de semana (11-12 de marzo) que duró el evento.

Durante los dos primeros meses del año, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 68.200 vehículos a clientes de todo el mundo, lo que supone un incremento del 2% en relación al mismo período del año anterior.

Mercedes-Benz ha actualizado los precios de la furgoneta Citan con una rebaja de un 10% con respecto a las tarifas vigentes hasta marzo, mejorando de esta forma su nivel de acceso en un segmento tan competido como es el de los vehículos comerciales compactos.

Si la gama Berlingo ya disponía de una variante furgón con motor totalmente eléctrico, la marca francesa acaba de presentar recientemente la versión de pasajeros con esta tecnología de cero emisiones. El Citroën E-Berlingo Multispace conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces.

Thermo King ha dado a conocer el nuevo equipo de frío B-100 30 para vehículo comercial, una novedosa unidad frigorífica totalmente ecológica que se acciona por el motor del vehículo y añade la opción de calefacción eléctrica con las mismas dimensiones compactas y el mismo elevado rendimiento característico del resto de la gama.

Ford ha dado a conocer una nueva tecnología que está diseñada para detectar peatones por la noche, que activa los frenos automáticamente si el conductor no responde a los avisos iniciales.

Aparcar gratuitamente, beneficiarse de unos costes de uso y mantenimiento más económicos o generar menos ruido y vibraciones son solo algunos de los motivos a la hora de valorar el comportamiento del vehículo eléctrico tanto para un cliente particular como uno profesional.

Tras tres años de producción, el Clase V número 100.000 ha salido de la línea de ensamblaje de la planta de la marca alemana en Vitoria, siendo el año 2016 un año récord en este sentido, en tanto que, para soportar la demanda, Mercedes-Benz se vio obligado a incrementar su capacidad de fabricación, con una inversión de 260 millones de euros.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas