¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Renault completa su gama de vehículos comerciales eléctricos con el Master Z.E., un gran furgón cero emisiones que constituye una herramienta de trabajo ideal para acceder al centro de las ciudades sin problemas ante posibles restricciones.

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Rifter, el sustituto del actual Partner, y que junto con el Citroën Berlingo y el Opel Combo forman el nuevo “tridente” dentro de los vehículos comerciales ligeros.

La exportación de vehículos fabricados en España alcanzó en el año 2017 un valor total de 37.302 millones de euros, lo que supone un retroceso del 1,1% respecto al ejercicio de 2016, según los datos facilitados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.  

Iveco hadado a conocer NEXPRO, su nueva línea alternativa de productos para recambios, pensada para la actividad de sus vehículos comerciales más antiguos.

Opel ha dado a conocer el nuevo Combo Life, que llega como fruto de la integración de la marca alemana en el Grupo PSA (Citroën-Peugeot), y cuyo resultado es un atractivo vehículo comercial familiar lleno de innovaciones tecnológicas.

Fiat Professional ha hecho entrega a Ambulancias Santa Sofía de 150 unidades del Fiat Ducato con motor 2.3 Multijet 130 CV Euro 6 para cubrir las necesidades del Transporte Programado de la Comunidad de Madrid.

La marca francesa Citroën ha desvelado el nuevo Berlingo en su variante para el transporte de pasajeros, la tercera generación de este icónico comercial, que ha sabido renovarse con el paso del tiempo hasta convertirse en la referencia del “sentido práctico”, ideal para todas las aficiones, las familias y para todas las actividades profesionales.

El Real Automóvil Club de España, RACE, ante la época con peor tiempo del año, alerta de la necesidad de unos buenos neumáticos para minimizar los riesgos de las carreteras.

El fabricante japonés siempre ha sido la marca de referencia en modelos 4x4, especialmente gracias a sus todoterreno y sus pick-up, entre los que se han distinguido, desde hace más de medio siglo, el Land Cruiser y el Hilux. Precisamente ahora llegan a España las últimas variantes de ambos modelos, que destacan por sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado las líneas maestras de la futura ordenanza de movilidad, con las que la Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro, (ATRADICE), parece no estar de acuerdo en tanto que la distribución urbana de mercancías sale perjudicada al tratarse de una regulación “surrealista”.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones