Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Con 20.848 y 18.162 unidades fabricadas, la producción de comerciales ligeros y de furgones creció durante el mes de enero un 0,68% y un 6,76%, respectivamente, en comparación con los mismos 30 días de 2016.

Hyundai sigue con la idea de potenciar la pila de hidrógeno como combustible de futuro, y el resultado es la furgoneta H350 Fuel Cell, prototipo que la marca coreana presentó en la pasada edición de la IAA.

El año 2017 ha comenzado con incrementos en las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA en la Unión Europea, concretamente un 9,3%, hasta las 142.864 unidades, por las 130.686 unidades del primer mes del año de 2016.

Arval, compañía experta en movilidad, ha recopilado, en colaboración con la Fundación Mapfre, varios consejos para los conductores profesionales para reducir los riesgos de sufrir un accidente de tráfico.

Volkswagen Vehículos Comerciales y la kitesurfista Gisela Pulido han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la deportista de élite se convierte en embajadora de la marca.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) tienen un nuevo frente abierto con los “emuladores de AdBlue”, dispositivos que permiten circular a los vehículos sin necesidad de utilizar este aditivo encargado de reducir la carga contaminante del óxido de nitrógeno (NOx) en los motores Euro 6.

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Partner Tepee Electric un vehículo que a sus prestaciones prácticas y de modularidad suma las ventajas específicas de su cadena de tracción eléctrica.

Citroën continúa su apuesta por los SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia polivalencia y confort, y que acompaña a quienes disfrutan del estilo, el bienestar y las tecnologías modernas en todos los terrenos.

La Nissan e-NV200 eléctrica pasa, sin duda, por ser la solución de cero emisiones ideal para el cliente profesional por sus bajos costes de mantenimiento y significativos ahorros en costes de uso. Así se puede atestiguar por el comportamiento a pleno rendimiento de estos vehículos en flotas profesionales.

Cuando se cumplen 70 años de la presentación en París del Tipo H, un furgón emblemático para toda una generación, Citroën ha decidido distinguir a sus vehículos comerciales aprovechando la edición 2017 del Salón Rétromobile, que se celebró en París (París Expo Puerta de Versalles) recientemente.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas