¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Citroën

Del 21 al 24 de junio, Citroën celebra los “Días Made in Spain”. Durante este periodo se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España, entre ellos el Berlingo.

Citroën continúa añadiendo nuevas configuraciones a su gama de vehículos comerciales con tres nuevos “transformados”, dos isotermos con base Berlingo y Jumpy, y una variante 4x4 de este último.

Citroën pone en marcha los “Business Days” entre el 1 y el 10 de junio, diez días de oportunidades únicas para conseguir un vehículo comercial con descuentos excepcionales y financiación a medida.

El Citroën SpaceTourer es un aliado perfecto para el uso diario, un vehículo que hace honor a su definición de polivalente gracias a su modularidad, lo que le convierten en un monovolumen camaleónico, capaz de adaptarse a todas las necesidades posibles.

Citroën homenajea a sus vehículos comerciales para celebrar los 70 años del Type H, un vehículo que desde el principio sorprendió por la innovación que suponía para tratarse del año 1947: tracción delantera, plano de carga bajo, altura interior que permitía estar de pie, puerta lateral deslizante, carga útil de 1.200 kg, etc.

La Plaza de Colón de la capital de España será entre los próximo 5 y 7 de mayo el escenario de la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2017), una cita pensada para acercar a los ciudadanos esta alternativa de movilidad ecológica, y en la que se presentará el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace, que llegará al mercado en junio.

Si la gama Berlingo ya disponía de una variante furgón con motor totalmente eléctrico, la marca francesa acaba de presentar recientemente la versión de pasajeros con esta tecnología de cero emisiones. El Citroën E-Berlingo Multispace conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces.

Citroën continúa su apuesta por los SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia polivalencia y confort, y que acompaña a quienes disfrutan del estilo, el bienestar y las tecnologías modernas en todos los terrenos.

Cuando se cumplen 70 años de la presentación en París del Tipo H, un furgón emblemático para toda una generación, Citroën ha decidido distinguir a sus vehículos comerciales aprovechando la edición 2017 del Salón Rétromobile, que se celebró en París (París Expo Puerta de Versalles) recientemente.

Tanto el Citroën SpaceTourer como el Fiat Talento acaban de aterrizar en nuestro mercado y lo han hecho con dos propuestas para el transporte de pasajeros con grandes posibilidades de utilización merced a interiores funcionales, todo ello con equipamientos muy completos y motores eficientes y económicos.

Página 1 de 5

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones