Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Citroën

Nos encontramos ante un vehículo comercial completamente nuevo respecto a su predecesor, hasta el punto de que la única coincidencia entre la anterior Jumpy y la nueva hace referencia precisamente a su nombre.

La gama Jumper se enriquece con nuevas posibilidades de equipamiento de cara a mejorar las opciones de uso de los profesionales del transporte. Así, ahora es posible incluir, entre la dotación tecnológica, navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, una solución que se puede adquirir de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

La Citroën Jumper se actualiza con nuevos motores Euro 6 para cumplir con la máxima restricción en cuanto a gases contaminantes, unas motorizaciones adaptadas específicamente a las expectativas y necesidades de un vehículo comercial ligero destinado a un uso cotidiano e intensivo.

Desde este mismo mes ya se pueden realizar pedidos de la Citroën SpaceTourer en cualquier punto de la Red de la marca del doble chevron en nuestro país, con un precio de partida de 24.515 € *.

El Grip Control de Citroën es un sistema que optimiza la tracción y la motricidad en condiciones de baja adherencia actuando sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro o la arena, evitando de este modo que el vehículo quede atrapado.

El fabricante francés acaba de lanzar su nueva aplicación My Citroën, que sirve para unir la cuenta de internet de un cliente con su vehículo de manera directa. Recordar revisiones, seguimiento del consumo, asistencia, consejos de mantenimiento, trayectos, toma de citas, puntos de venta…son sólo algunas de sus funciones.

Los expertos del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” y la Citroën Berlingo, vehículo oficial en sus expediciones, dan las claves para disfrutar del senderismo de forma segura.

El nuevo Citroën SpaceTourer empieza a hacer kilómetros en España gracias a la empresa de alquiler y renting Enterprise, que se ha hecho con 17 unidades de dicho modelo con motor BlueHDi 150 S&S y acabado Business.

La nueva Citroën Jumpy se ha presentado en nuestro país en un escenario a su medida como es Mercamadrid, el mayor mercado de distribución de alimentos de España, sin duda un escenario perfecto para que el vehículo comercial de la marca francesa muestre sus cualidades: polivalencia, fiabilidad y capacidad de carga.

Tras la presentación estática del pasado mes de marzo de la Citroën Jumpy y la Peugeot Expert, los responsables de la marca pertenecientes al grupo PSA organizaron hace unos días una pequeña toma de contacto por los alrededores de París, para que la prensa especializada pudiera tener una primera impresión de ambos furgones, con resultados plenamente satisfactorios, tal y como veremos a continuación.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos