Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Citroën

Citroën continúa su apuesta por los SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia polivalencia y confort, y que acompaña a quienes disfrutan del estilo, el bienestar y las tecnologías modernas en todos los terrenos.

Cuando se cumplen 70 años de la presentación en París del Tipo H, un furgón emblemático para toda una generación, Citroën ha decidido distinguir a sus vehículos comerciales aprovechando la edición 2017 del Salón Rétromobile, que se celebró en París (París Expo Puerta de Versalles) recientemente.

Tanto el Citroën SpaceTourer como el Fiat Talento acaban de aterrizar en nuestro mercado y lo han hecho con dos propuestas para el transporte de pasajeros con grandes posibilidades de utilización merced a interiores funcionales, todo ello con equipamientos muy completos y motores eficientes y económicos.

Citroën se ha situado en primera posición del mercado de vehículos comerciales con 2.179 matriculaciones en enero, lo que supone un incremento del 72,1% respecto al primer mes de 2016.

El Citroën SpaceTourer XS (4,60 metros) resulta el compañero ideal para el uso diario, pues gracias a su longitud, altura (1,90 metros), voladizos optimizados (0,88 metros delante y de 0,80 metros detrás) y reducido diámetro de giro (11,30 metros) es capaz de moverse por tráfico urbano con total solvencia y, al mismo tiempo, acceder a los parkings sin el menor problema.

Nos encontramos ante un vehículo comercial completamente nuevo respecto a su predecesor, hasta el punto de que la única coincidencia entre la anterior Jumpy y la nueva hace referencia precisamente a su nombre.

La gama Jumper se enriquece con nuevas posibilidades de equipamiento de cara a mejorar las opciones de uso de los profesionales del transporte. Así, ahora es posible incluir, entre la dotación tecnológica, navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, una solución que se puede adquirir de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

La Citroën Jumper se actualiza con nuevos motores Euro 6 para cumplir con la máxima restricción en cuanto a gases contaminantes, unas motorizaciones adaptadas específicamente a las expectativas y necesidades de un vehículo comercial ligero destinado a un uso cotidiano e intensivo.

Desde este mismo mes ya se pueden realizar pedidos de la Citroën SpaceTourer en cualquier punto de la Red de la marca del doble chevron en nuestro país, con un precio de partida de 24.515 € *.

El Grip Control de Citroën es un sistema que optimiza la tracción y la motricidad en condiciones de baja adherencia actuando sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro o la arena, evitando de este modo que el vehículo quede atrapado.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas