¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Citroën

El fabricante francés Citroën ha dado a conocer el SpaceTourer Rip Curl Concept una confortable autocaravana especialmente diseñada para amantes de la vida al aire libre, que llega a España de la mano del “Rip Curl Tour by Citroën”, la gira que recorre los mejores lugares para el surf en Europa mostrando las últimas novedades técnicas para la práctica de este deporte.

El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel es una realidad y ya está disponible desde 41.500 euros*, un vehículo que a su confort y habitabilidad añade tracción integral, motricidad reforzada y distintos elementos de protección del motor, la caja de cambios y del eje trasero.

Citroën sigue apostando por las energías alternativas y como muestra llega incluso a duplicar las ayudas del recién aprobado Plan Movea en los Berlingo Electric Furgón y E-Berlingo Multispace.

Del 21 al 24 de junio, Citroën celebra los “Días Made in Spain”. Durante este periodo se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España, entre ellos el Berlingo.

Citroën continúa añadiendo nuevas configuraciones a su gama de vehículos comerciales con tres nuevos “transformados”, dos isotermos con base Berlingo y Jumpy, y una variante 4x4 de este último.

Citroën pone en marcha los “Business Days” entre el 1 y el 10 de junio, diez días de oportunidades únicas para conseguir un vehículo comercial con descuentos excepcionales y financiación a medida.

El Citroën SpaceTourer es un aliado perfecto para el uso diario, un vehículo que hace honor a su definición de polivalente gracias a su modularidad, lo que le convierten en un monovolumen camaleónico, capaz de adaptarse a todas las necesidades posibles.

Citroën homenajea a sus vehículos comerciales para celebrar los 70 años del Type H, un vehículo que desde el principio sorprendió por la innovación que suponía para tratarse del año 1947: tracción delantera, plano de carga bajo, altura interior que permitía estar de pie, puerta lateral deslizante, carga útil de 1.200 kg, etc.

La Plaza de Colón de la capital de España será entre los próximo 5 y 7 de mayo el escenario de la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2017), una cita pensada para acercar a los ciudadanos esta alternativa de movilidad ecológica, y en la que se presentará el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace, que llegará al mercado en junio.

Si la gama Berlingo ya disponía de una variante furgón con motor totalmente eléctrico, la marca francesa acaba de presentar recientemente la versión de pasajeros con esta tecnología de cero emisiones. El Citroën E-Berlingo Multispace conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces.

Página 1 de 5

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones