Pruebas y Test de Consumo de Vehículos Comerciales, Furgonetas y Pick-up

Nos encontramos ante un vehículo comercial completamente nuevo respecto a su predecesor, hasta el punto de que la única coincidencia entre la anterior Jumpy y la nueva hace referencia precisamente a su nombre.

Llega el Fiat Talento a nuestro país y lo hace por la puerta grande, con un furgón muy equilibrado que sobresale por su funcionalidad y por un excelente rendimiento que viene acompañado por una economía de consumo más que notable.

Entre la amplia variabilidad de motores con los que cuenta la Caddy de cuarta generación, destaca la mecánica 1.4 TGI BlueMotion de Gas Natural Comprimido (GNC), una variante que cuenta también con un pequeño depósito de gasolina, lo que garantiza una autonomía de más de 900 kilómetros.

La ciudad andaluza de Almería ha sido protagonista de la presentación dinámica de la nueva Crafter, con la que noticiasdefurgonetas.es ha podido realizar los primeros kilómetros sobre el terreno con un resultado plenamente satisfactorio.

El nuevo Nissan Navara no dejará impasible a nadie. Con un diseño espectacular y un motor poderosísimo que nos permite transitar por cualquier escenario con total suficiencia, es sin embargo por su capacidad todoterreno por lo que más destaca el pick-up japonés.

Tras la presentación estática del pasado mes de marzo de la Citroën Jumpy y la Peugeot Expert, los responsables de la marca pertenecientes al grupo PSA organizaron hace unos días una pequeña toma de contacto por los alrededores de París, para que la prensa especializada pudiera tener una primera impresión de ambos furgones, con resultados plenamente satisfactorios, tal y como veremos a continuación.

Nueva etapa para Fuso con el Canter bajo el “paraguas” de Mercedes-Benz, encargado de la distribución en nuestro país de un modelo que destaca por su excelente maniobrabilidad, ajustado consumo para tratarse de un “pequeño camión” y sus amplias posibilidades de carrozado.

Hay un antes y un después en el segmento de los vehículos comerciales pesados con la Iveco Daily con el cambio automático Hi-Matic de ocho marchas, una transmisión realmente eficaz, rápida y fácil de usar que poco tiene que envidiar a las que montan algunos turismos.

Realmente la nueva Multivan, o T6, no nos ha resultado una sorpresa tras pasar por nuestras manos, pues en más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de probar la anterior generación de este modelo (T5) en cualquiera de sus configuraciones/terminaciones (Outdoor, Panamericana, Premium, etc.) con unos resultados excepcionales tanto por su excelente comportamiento como por todo lo que ofrece, ya sea a nivel de prestaciones, equipamiento y habitabilidad.

La nueva Volkswagen Caddy de cuarta generación llega con más cambios de los que aparenta. Por lo pronto, estrena motores Euro 6 muy ahorradores, a lo que hay que sumar grandes novedades tecnológicas, y todo ello con un lavado de cara que hace que el modelo alemán resulta mucho más atractivo y actual.

Página 1 de 8

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos