¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Pruebas y Test de Consumo de Vehículos Comerciales, Furgonetas y Pick-up

Si bien la nueva generación de la Sprinter está próxima a ser una realidad -las informaciones que manejamos dicen que durante los primeros meses de 2018 estará lista-, Mercedes-Benz quiere dar un último impulso al modelo actual con variantes que proponen dos niveles de equipamiento inéditos.

Fiat Professional nunca ha dejado nada al azar a la hora de articular la serie Doblò, y siempre ha contado con múltiples posibilidades para atender cualquier necesidad. Y para aquellas personas que les gusta disfrutar del tiempo libre y la naturaleza sin verse en la necesidad de contar con un segundo coche que le permita hacer pequeñas incursiones por caminos de tierra o en mal estado, la variante Trekking resulta ideal al disponer de un sistema de tracción específico que garantiza el perfecto comportamiento del vehículo en determinadas circunstancias.

Entre el gran número de versiones disponibles dentro de la gama Transporter, destaca la variante Mixta Plus con dos filas de asientos que, gracias a su batalla alargada, da como resultado una zona de carga de 4,4 m 3 de volumen interno.

Continúa el fabricante coreano ganando presencia en nuestro mercado con el H350, un modelo que no desmerece en nada a sus rivales, gracias a un concepto en el que se ha prestado especial atención a la robustez y la funcionalidad, sin olvidarse del rendimiento mecánico, más que notable.

Disfrutar a tope de los fines de semana, sin preocuparnos donde pernoctar siempre ha sido una de las grandes ilusiones de los amantes de la naturaleza. En este sentido, Volkswagen siempre ha presumido de contar con un vehículo que hace las veces de un pequeño apartamento rodante sin limitaciones a la hora de aparcar en cualquier lugar que consideremos oportuno.

Toyota tiene muy claro que quiere competir de tú a tú en el segmento de los comerciales medios, en el que la competencia es muy alta. Y para ello nada mejor que el nuevo ProAce, un furgón muy funcional y con una economía de consumo magnífica.

Llamativa y espectacular donde las haya, la Ford Custom Sport no deja indiferente a nadie gracias a su terminación “deportiva”, a lo que hay que añadir un poderoso motor y un equipamiento de primer nivel.

El nuevo Volkswagen Amarok con motor V6 es una auténtica bestia de 204 CV que no dejará indiferente a nadie. Más allá de su impactante imagen, el pick-up alemán sobresale por una mecánica poderosa capaz de mover las casi tres toneladas de peso que puede alcanzar como si se tratase de un pequeño utilitario.

Nos encontramos ante un vehículo comercial completamente nuevo respecto a su predecesor, hasta el punto de que la única coincidencia entre la anterior Jumpy y la nueva hace referencia precisamente a su nombre.

Llega el Fiat Talento a nuestro país y lo hace por la puerta grande, con un furgón muy equilibrado que sobresale por su funcionalidad y por un excelente rendimiento que viene acompañado por una economía de consumo más que notable.

Página 1 de 9

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones