Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Renault

Renault ha presentado en el Salón de Bruselas las nueva Master Z.E. eléctrica y Kangoo Z.E., esta última equipada con una nueva batería que incrementa la autonomía del vehículo comercial ligero más un 50%, hasta llegar a los 270 kilómetros.

Renault Pro+ presentará en el próximo Salón de Bruselas (Bélgica), que se celebra a partir del 13 de enero de 2017, su última novedad 100% eléctrica, el nuevo Kangoo Z.E con mayor autonomía.

Tras revelar el pasado mes de septiembre algunas de las líneas maestras del pick-up Alaskan, Renault ha presentado la imagen definitiva de su nuevo off road, que se irá introduciendo de manera escalonada en los distintos mercados tras comenzar su producción en tres plantas repartidas por todo el mundo, una de ellas situada en España, concretamente en Barcelona.

Renault Pro+ continúa ampliando su oferta al proponer nuevas soluciones de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales, adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales.

El Grupo Renault ha estudiado y desplegado un conjunto de acciones encaminadas a reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de sus vehículos diésel Euro 6b sin que haya un impacto perceptible sobre el rendimiento o el consumo de los mismos.

El grupo automovilístico que conforman Nissan y Renault ha anunciado que lanzará una gama de vehículos con funcionalidades autónomas en Estados Unidos, Europa, Japón y China en el año 2020, una tecnología se instalará en unidades de gran volumen y a precios asequibles.

La estrategia de Renault para los próximos años pasa por convertirse en actor global a nivel mundial con sus vehículos comerciales. Líder del mercado en Europa desde hace 17 años y con una gran presencia en Sudamérica y África, la marca francesa ha lanzado una ofensiva en varios frentes: productos, mercados y en el desarrollo de una nueva marca como Renault Pro+.

El Grupo Renault se introducirá en el segmento de los pick-up de una tonelada con el nuevo Alaskan, un “off-road” con el que la compañía francesa tiene grandes expectativas y “ambiciones mundiales”, tal y como ha señalado Ashwani Gupto, su director mundial de la División de Vehículos Comerciales.

El Grupo Renault, que además de la marca francesa comercializa los vehículos Dacia, y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo estratégico para incentivar la venta de vehículos de AutoGas en la red de concesionarios Renault-Dacia, lo que viene a reforzar la apuesta que mantienen ambas compañías por este mercado de vehículos alternativos desde junio de 2014.

Renault ha puesto en marcha su Red de Talleres Multimarca “Motrio”, cuyo objetivo pasa por ofrecer al cliente de cualquier marca una amplia oferta de piezas con una excelente relación calidad/precio y un servicio postventa garantizado de primer nivel en toda Europa.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas