¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Renault

Renault ha más que duplicado sus ventas (+230%) de vehículos eléctricos (Kangoo, ZOE y Twizy) con respecto al año pasado, alcanzando una cuota de mercado de un 33,8%, es decir, que uno de cada tres vehículos 100% eléctricos comercializados en España en 2017 ha sido un Renault.

El Grupo Renault y Brillience China Automotive Holdings Limited han firmado un contrato para la fabricación de vehículos comerciales ligeros bajo las marcas Renault y Huasong.

El jurado del “Van of the Year” ha dado a conocer los cinco modelos que competirán por hacerse con este importante premio, sin duda el más reconocido del sector, y cuyo ganador se anunciará el próximo 22 de noviembre en el nuevo certamen de Solutrans Exhibition de Lyon (Francia).

Renault acaba de presentar el nuevo Kangoo Z.E. con motor 100% eléctrico (está disponible desde este mismo mes de julio), cuya particularidad con la anterior versión tiene que ver con el incremento de la autonomía en un 50%, alcanzado los 270 kilómetros (200 kilómetros reales en verano).

El Grupo Renault ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo con el objetivo de adquirir las actividades de I&D francesas de Intel referentes a programas embarcados, implantadas en las sedes de Toulouse y de Sophia-Antipolis en Francia.

Renault amplía la gama Trafic con el acabado conocido como SpaceClass, destinado al transporte de pasajeros y que destaca por ofrecer una terminación más lujosa que el resto de la serie, así como por la posibilidad de dar cabida hasta nueve personas en su interior gracias a sus tres filas de asientos.  

Renault se ha asociado con Qualcomm Technologies y Vedecom en torno a un proyecto cuyo objetivo es recargar las baterías de un vehículo eléctrico mientras circula.

Renault ha anunciado la comercialización del Alaskan en Europa a finales de 2017, después de que la venta del pick-up de una tonelada de carga útil arrancara en América Latina a finales de 2016, dando así prioridad a unos mercados con una fuerte tradición de pick-up.

Renault ha presentado en el Salón de Bruselas las nueva Master Z.E. eléctrica y Kangoo Z.E., esta última equipada con una nueva batería que incrementa la autonomía del vehículo comercial ligero más un 50%, hasta llegar a los 270 kilómetros.

Renault Pro+ presentará en el próximo Salón de Bruselas (Bélgica), que se celebra a partir del 13 de enero de 2017, su última novedad 100% eléctrica, el nuevo Kangoo Z.E con mayor autonomía.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones