Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha actualizado los precios de furgoneta Citan con una rebaja de un 10% con respecto a las tarifas vigentes hasta marzo, mejorando de esta forma su nivel de acceso en un segmento tan competido como es el de los vehículos comerciales compactos.

Tras tres años de producción, el Clase V número 100.000 ha salido de la línea de ensamblaje de la planta de la marca alemana en Vitoria, siendo el año 2016 un año récord en este sentido, en tanto que, para soportar la demanda, Mercedes-Benz se vio obligado a incrementar su capacidad de fabricación, con una inversión de 260 millones de euros.

El reto lanzado por Mercedes-Benz Vans a los jóvenes emprendedores para adelantarse al futuro del transporte y hacer realidad lo que hoy es simplemente una idea (conocido como Startup adVANce), está teniendo una gran acogida, en tanto que 18 Startups españolas han presentado su candidatura de un total de 250 proyectos procedentes de 49 países de todo el mundo.

Mercedes-Benz Furgonetas ha puesto en marcha un programa de vehículos carrozados para su gama de furgonetas, de cara a atender las necesidades particulares de los profesionales del transporte con unidades terminadas, de la máxima calidad, con precios ajustados y, sobre todo, con plazos de entrega inmediatos.

Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC –software o hardware- que resuelvan las necesidades futuras del transporte de última Milla de Mercancías y Personas en tres ámbitos: el Espacio de Carga, el Internet de las Cosas y el Transporte Compartido.

La marca alemana Mercedes-Benz ha dado a conocer dos concept de lo que será su nuevo pick-up, y que según las previsiones de la compañía estará listo a partir de finales del año 2017.

Con motivo del 3er Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, que se celebrará en la localidad madrileña los próximos 23 y 24 de septiembre, Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, pone en marcha una campaña especial de promociones con descuentos de hasta el 26%.

Bajo el nombre de “Vision Van”, Mercedes-Benz ha dado a conocer a la prensa especializada lo que para la compañía será la furgoneta del futuro, un prototipo revolucionario  de vehículo comercial como solución para una cadena de reparto interconectada en la última milla.

La Mercedes-Benz Vito pasa por ser la única furgoenta de su categoría que ofrece a los profesionales del transporte la posibilidad de elegir entre tracción delantera y trasera, además de integral. Damos las claves de lo que ofrece cada una y cuál elegir.

Mercedes-Benz ha puesto en marcha el concurso “Vans 2 Business”, cuyo objetivo es premiar un proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para el mismo. El proyecto ganador recibirá una furgoneta Mercedes-Benz, cuyo modelo será el que más se adecúe precisamente a dicho proyecto.

Página 1 de 6

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas