¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans presentará en el Caravan Salon Düsseldorf (del 26 de agosto al 3 de septiembre) la nueva familia del Marco Polo HORIZON, su vehículo recreativo compacto lanzado a principios de 2017 basado en la Clase V.

Mercedes-Benz Vans ha registrado un aumento significativo en las ventas de furgonetas a nivel mundial en el primer semestre de 2017, entregando 190.200 unidades, un 8% más que en los mismos seis meses que el año anterior, cuando vendió 176.200 vehículos.

La marca de la estrella ha dado un golpe de efecto con su nuevo pick-up, conocido como Clase X, que ha sido presentado recientemente en Ciudad el Cabo (Sudáfrica); un “off road” que aúna robustez, funcionalidad, resistencia y capacidad todoterreno, y todo ello con las características inherentes en los vehículos de la marca, como calidad de construcción, confort, dinamismo y seguridad.

La planta de Mercedes-Benz en Düsseldorf está preparando su línea de montaje para adecuarse a la fabricación de la nueva Sprinter (que se espera esté lista a lo largo de 2018), la cual en su nueva generación tendrá una variante con propulsión eléctrica.

Atendiendo a las distintas necesidades que tienen los profesionales de reparto urbano o distribución por carretera, Mercedes-Benz inicia la comercialización de la Sprinter con dos nuevos niveles de equipamiento, que responden a la denominación de Tech-City y Tech-Road.

La nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter se ensamblará, entre otras, en la planta que la compañía alemana tiene en Argentina, para cuya producción tiene previsto hacer un desembolso de 150 millones de euros.

La familia de autocaravanas de Mercedes-Benz crece con el nuevo Marco Polo Horizon, que sale a la venta con un precio a partir 48.630 euros.

Mercedes-Benz Vans y Hermes han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar furgonetas eléctricas sobre la base de la Vito y la Sprinter que den cobertura a los servicios de mensajería.

Mercedes-Benz ha actualizado los precios de la furgoneta Citan con una rebaja de un 10% con respecto a las tarifas vigentes hasta marzo, mejorando de esta forma su nivel de acceso en un segmento tan competido como es el de los vehículos comerciales compactos.

Tras tres años de producción, el Clase V número 100.000 ha salido de la línea de ensamblaje de la planta de la marca alemana en Vitoria, siendo el año 2016 un año récord en este sentido, en tanto que, para soportar la demanda, Mercedes-Benz se vio obligado a incrementar su capacidad de fabricación, con una inversión de 260 millones de euros.

Página 1 de 6

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones