¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Nissan

El incremento del comercio electrónico en España, que el año pasado movió un total de 24.185 millones de euros (+21% con respecto al ejercicio anterior), ha derivado en un incremento de las matriculaciones de vehículos comerciales, en tanto que son el medio de transporte más ágil para la entrega de la última milla.

El pasado 22 de junio entró en vigor el Plan MOVEA que, entre otras ventajas, incluye incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros de hasta 8.000 euros.

El mercado del vehículo eléctrico creció en el mes de mayo un 15,2%, para un total de 303 unidades, alcanzando Nissan un 24% de cuota y un crecimiento del 22,4% respecto al mismo mes del año anterior.

Con 9.090 unidades entregadas, Nissan incrementó las matriculaciones de vehículos comerciales en su último año fiscal (abril 2016 – marzo 2017) un 31%, algo más del doble de lo que creció el mercado en general en nuestro país, que lo hizo un 15%.

Nissan ha matriculado en el mes de marzo 1.130 vehículos comerciales, un 39% más que en el mismo mes del año anterior. Por su parte, durante el primer trimestre, la marca japonesa ha entregado 2.663 unidades, acumulando un incremento del 39%, es decir, quince puntos por encima del crecimiento del mercado español.

Los legendarios grandes almacenes londinenses Harrods han incorporado a su flota de reparto la furgoneta 100 % eléctrica de cero emisiones Nissan e-NV200, un siglo después de que lo hiciese por primera vez.

La marca japonesa Nissan ha estado presente en la 6ª edición de Les Comes 4x4 Festival, uno de los encuentros de vehículos “off road” referentes en Europa y que este año ha superado todas las expectativas en cuanto asistencia, ya que se dieron cita más de 10.000 personas y más de un millar de todoterrenos durante el fin de semana (11-12 de marzo) que duró el evento.

Aparcar gratuitamente, beneficiarse de unos costes de uso y mantenimiento más económicos o generar menos ruido y vibraciones son solo algunos de los motivos a la hora de valorar el comportamiento del vehículo eléctrico tanto para un cliente particular como uno profesional.

La Nissan e-NV200 eléctrica pasa, sin duda, por ser la solución de cero emisiones ideal para el cliente profesional por sus bajos costes de mantenimiento y significativos ahorros en costes de uso. Así se puede atestiguar por el comportamiento a pleno rendimiento de estos vehículos en flotas profesionales.

La Nissan e-NV200 ha sido la furgoneta 100% eléctrica más vendida en Europa en el año 2016, con unas ventas de 4.319 unidades, un 7% más que el año anterior. Del total de matriculaciones, 308 correspondieron al mercado español, lo que supone un incremento del 40% en relación a 2015.

Página 1 de 8

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones