¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Ford

Ford será el patrocinador principal de la segunda edición de la “Imperial Bike Tour by Ford”, una prueba ciclista de mountain bike que se celebrará entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Llamativa y espectacular donde las haya, la Ford Custom Sport no deja indiferente a nadie gracias a su terminación “deportiva”, a lo que hay que añadir un poderoso motor y un equipamiento de primer nivel.

Ford ha dado a conocer una nueva tecnología que está diseñada para detectar peatones por la noche, que activa los frenos automáticamente si el conductor no responde a los avisos iniciales.

Ford pretende que las furgonetas trabajen mano a mano con los drones para el reparto urbano y mejorar de este modo la movilidad en las ciudades. Con ellos, la marca del óvalo quiere hacer accesibles los últimos metros para llegar al destino, como puede ser un piso de un edificio, o una zona donde es muy difícil aparcar.

Ford colabora con Vodafone para llevar la conectividad 4G LTE a sus vehículos a través del nuevo modem FordPass Connect incorporado con capacidad de hotspot wifi. Esto hará que los pasajeros puedan navegar por Internet con una mejor conectividad.

Ford va a lanzar un proyecto para ayudar a mejorar la calidad del aire de la ciudad de Londres, el cual cuenta con el apoyo del consorcio de transportes de la ciudad, por el que se pondrán a prueba durante 12 meses 20 unidades de la furgoneta Transit Custom híbrida enchufable (PHEV), para contribuir a la reducción de emisiones locales al operar únicamente mediante energía eléctrica durante la mayoría de trayectos urbanos.

Ford ha anunciado el desarrollo de varios vehículos globales eléctricos que planea introducir en los próximos cinco años, incluyendo una Transit Custom híbrida enchufable para Europa.

La marca del óvalo sigue potenciando su gama de vehículos comerciales con la incorporación de inéditos motores Euro 6, tecnologías innovadoras y nuevos carrozados que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes en diferentes campos de actividad.

Además de los motores Euro 6, las nuevas versiones de los vehículos comerciales Ford Transit y Ford Transit Custom vienen ahora equipadas de serie con Estabilización de Viento Lateral, sistema que ayuda a mantener la trayectoria del vehículo en el carril cuando éste es repentinamente golpeado por una racha de viento cruzado o la turbulencia que crea un camión más grande.

Con motivo del 40 aniversario de la factoría de Ford en la localidad valenciana en Almussafes, la marca del óvalo ha organizado un acto conmemorativo en el que, además de Jesús Alonso, presidente de Ford España, ha estado presente Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

Página 1 de 6

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas