Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Opel con sus vehículos comerciales ligeros Combo, Vivaro y Movano, ofrece un trío de éxito con cargas útiles que van desde 800 a más de 2.000 kilos, cubriendo de este modo un amplio espectro de acuerdo a cada necesidad. Y todo ello con más de 400 conversiones de fábrica disponibles.

Opel ha añadido a su oferta de vehículos comerciales la nueva Vivaro Sport, una atractiva variante que combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles.

La marca alemana no ha querido perderse el 3er Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, y presentará, con la opción de poder probar todos ellos, cinco de sus vehículos de referencia del sector.

La planta de Opel/Vauxhall en Luton (Reino Unido) ha sido testigo de otro nuevo récord con la salida de sus líneas de producción de la unidad 750.000 de su vehículo comercial más vendido, la Vivaro.

Cuando habitualmente probamos en profundidad un nuevo modelo, es la configuración furgón la que primero pasa por nuestras manos, para luego hacerlo el resto de las variantes de la gama en cuestión. Pero en esta ocasión Opel nos preparó una versión de la Vivaro dedicada al transporte de pasajeros, que igualmente nos ha supuesto una excelente piedra de toque para comprobar todo lo que puede ofrecer el modelo alemán.

Tras un año de éxito comercial una vez completado un año desde su lanzamiento (90.000 unidades vendías), Opel dará a conocer en el Salón Internacional de Frankfurt (17-27 de septiembre) el concepto Vivaro Surf, una variante de pasajeros configurada especialmente para los amantes de las actividades deportivas al aire libre.

Motores limpios y eficientes que cumplen con la normativa Euro 6 y sistemas adicionales de asistencia al conductor son los aspectos más destacados de la nueva gama de vehículos comerciales ligeros de Opel para 2016.

Opel sigue mejorando sus resultados a nivel europeo en el mercado de vehículos comerciales ligeros, tal y como recogen los datos sobre matriculaciones durante el primer semestre del año.

El buque insignia de Opel, la Movano, ha ganado el premio Green Van 2015 tras imponerse en una votación a 15 rivales en la categoría de furgones y camiones ligeros de hasta siete toneladas.

Es un hecho constatado que los profesionales del transporte demandan cada vez más vehículos comerciales que se adapten a las diferentes especificidades que conlleva su actividad. Es por ello que Opel cuenta con una completa gama de “furgonetas” que facilitan toda clase de transformaciones con el objetivo de convertir cada vehículo comercial en una herramienta exclusiva para los profesionales.

Página 1 de 3

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas