¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Opel ha dado a conocer el nuevo Combo Life, que llega como fruto de la integración de la marca alemana en el Grupo PSA (Citroën-Peugeot), y cuyo resultado es un atractivo vehículo comercial familiar lleno de innovaciones tecnológicas.

El Opel Vivaro Life es el “rey de la digitalización”, tal y como lo han entendido Auto Bild y Computer Bild, dos de las publicaciones más importantes en sus respectivas áreas en Alemania, que ha otorgado al comercial germano el premio en la categoría de “Van Recreacional Conectado” gracias al sistema multimedia IntelliLink Navi 80 y su función de tráfico en tiempo real.

Con un diseño dinámico y elegante, el Opel Vivaro Life debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre, en lo que será la apuesta del fabricante alemán por las variantes Camper.

El Opel Vivaro estrena dos nuevas variantes para pasajeros conocidas como Tourer y Combi Plus que contarán con un equipamiento de primera clase y un confort similar a un turismo, configuraciones variables de asientos para pasajeros junto con tecnologías innovadoras y modernos sistemas de asistencia.

El sistema de infoentretenimiento y conectividad de Opel, Navi 80 IntelliLink, estará disponible a partir de ahora en los vehículos comerciales Vivaro y Movano con función de tráfico como opción.

El Grupo PSA (Peugeot-Citroën) y General Motors Co. han anunciado un acuerdo por el cual la filial de este último, Opel/Vauxhall, y las actividades europeas de General Motors Co. Financial pasarán a formar parte del conglomerado francés en una operación valorada de forma conjunta en 2.200 millones de euros.

Opel con sus vehículos comerciales ligeros Combo, Vivaro y Movano, ofrece un trío de éxito con cargas útiles que van desde 800 a más de 2.000 kilos, cubriendo de este modo un amplio espectro de acuerdo a cada necesidad. Y todo ello con más de 400 conversiones de fábrica disponibles.

Opel ha añadido a su oferta de vehículos comerciales la nueva Vivaro Sport, una atractiva variante que combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles.

La marca alemana no ha querido perderse el 3er Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, y presentará, con la opción de poder probar todos ellos, cinco de sus vehículos de referencia del sector.

La planta de Opel/Vauxhall en Luton (Reino Unido) ha sido testigo de otro nuevo récord con la salida de sus líneas de producción de la unidad 750.000 de su vehículo comercial más vendido, la Vivaro.

Página 1 de 3

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones