Novedades, Noticias y Actualidad de las Marcas Fabricantes de Vehículos Pick-up

Robusto y de calidad superior, el nuevo Volkswagen Amarok se renueva seis años y medio después de haber debutado, y llega con una mayor carga tecnológica y un diseño notablemente perfeccionado.

Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir con el nuevo Amarok, un pick-up sinónimo de prestaciones “premium” que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.

El fabricante de origen norteamericano ha iniciado la comercialización del pick-up Ranger en nuestro país (también en el resto de países europeos), que llega con una impactante imagen y motores diesel mejorados que logran una gran eficiencia de combustible.

Desde este mismo mes de febrero ya se encuentra disponible en los 85 concesionarios de la red española de Nissan el pick-up Nissan NP300 Navara, a un precio de partida de 19.490 € (sin impuestos y con promoción incluida).

El Ford Ranger es el pick-up número uno en ventas en Europa, con 25.500 unidades comercializadas en los primeros once meses de 2015, lo que equivale a un incremento interanual del 32%.

El nuevo Nissan NP300 Navara ha recibido el premio al “Pick-up Internacional del Año 2016” en una ceremonia celebrada en Lyon (Francia), después de que el jurado haya valorado su excelente comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las excepcionales prestaciones de sus motores y su capacidad de carga.

Fiat Professional ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái su nuevo pick up de capacidad media conocido como “Fullback”, que estará disponible a partir de mayo 2016 en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).

Ya está listo para su lanzamiento del nuevo Nissan NP300 Navara, un pick que eleva el listón de calidad y rendimiento respecto a su predecesor, y que se fabricará en la planta que el fabricante japonés tiene en Barcelona.

El Grupo Renault se introducirá en el segmento de los pick-up de una tonelada con el nuevo Alaskan, un “off-road” con el que la compañía francesa tiene grandes expectativas y “ambiciones mundiales”, tal y como ha señalado Ashwani Gupto, su director mundial de la División de Vehículos Comerciales.

El fabricante japonés Nissan ya tiene lista una nueva generación del pick up NP300 Navara (su presentación oficial será en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que comienza el 15 de septiembre), un off road que mejora el confort y el refinamiento del anterior modelo manteniendo sus prestaciones fuera de carretera, durabilidad y capacidad de carga.

Página 1 de 2

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos