Novedades Vehículo Comercial

Nissan ha lanzado una nueva versión especial de su galardonado pick-up Navara, bautizada como Trek-1º, que sugiere un completo equipamiento adicional a la variante de serie más equipada, Tekna, que ya es muy de por sí muy completa.

Renault ha presentado en el Salón de Bruselas las nueva Master Z.E. eléctrica y Kangoo Z.E., esta última equipada con una nueva batería que incrementa la autonomía del vehículo comercial ligero más un 50%, hasta llegar a los 270 kilómetros.

Isuzu ha presentado a la prensa especializada la tercera generación del pick-up D-Max, un vehículo que mejora en todo a su antecesor, resultando ahora mucho más eficaz gracias a un motor Euro 6 que no precisa de AdBlue, y con una capacidad todoterreno de las mejores de su segmento.

La marca del óvalo sigue potenciando su gama de vehículos comerciales con la incorporación de inéditos motores Euro 6, tecnologías innovadoras y nuevos carrozados que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes en diferentes campos de actividad.

Renault Pro+ presentará en el próximo Salón de Bruselas (Bélgica), que se celebra a partir del 13 de enero de 2017, su última novedad 100% eléctrica, el nuevo Kangoo Z.E con mayor autonomía.

La marca alemana Mercedes-Benz ha dado a conocer dos concept de lo que será su nuevo pick-up, y que según las previsiones de la compañía estará listo a partir de finales del año 2017.

La Nissan NV300, que sustituye a la anterior Primastar, llegará en noviembre a nuestro mercado y estará disponible en configuraciones furgón, combi de hasta nueve plazas y chasis cabina para transformaciones a medida.

Fiat acaba de presentar el nuevo Qubo, un vehículo que confirma todas las características que ha motivado su éxito comercial, siendo perfecto para su uso en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas que lo hacen ágil en el tráfico y fácil de aparcar, pero sin sacrificar la capacidad y practicidad de los interiores.

Isuzu ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París la nueva generación del pick-up D-Max, el cual estrena motor Euro 6b de 1,9 litros de cilindrada y 164 CV de potencia.

La presentación mundial del Volkswagen Amarok, que tuvo lugar en la IAA de Hanover no dejó impasible a nadie. Con un motor diésel V6 de 204 CV estará disponible en las variantes Canyon, Premium, Highline y Adventure.

Página 1 de 13

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos