Novedades Vehículo Comercial

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Partner Tepee Electric un vehículo que a sus prestaciones prácticas y de modularidad suma las ventajas específicas de su cadena de tracción eléctrica.

Citroën continúa su apuesta por los SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia polivalencia y confort, y que acompaña a quienes disfrutan del estilo, el bienestar y las tecnologías modernas en todos los terrenos.

Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica celebrado en Detroit, el monovolumen I.D. BUZZ, un prototipo eléctrico que pone la mirada en el futuro con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica para todos en el mundo del mañana.

El Citroën SpaceTourer XS (4,60 metros) resulta el compañero ideal para el uso diario, pues gracias a su longitud, altura (1,90 metros), voladizos optimizados (0,88 metros delante y de 0,80 metros detrás) y reducido diámetro de giro (11,30 metros) es capaz de moverse por tráfico urbano con total solvencia y, al mismo tiempo, acceder a los parkings sin el menor problema.

Nissan ha lanzado una nueva versión especial de su galardonado pick-up Navara, bautizada como Trek-1º, que sugiere un completo equipamiento adicional a la variante de serie más equipada, Tekna, que ya es muy de por sí muy completa.

Renault ha presentado en el Salón de Bruselas las nueva Master Z.E. eléctrica y Kangoo Z.E., esta última equipada con una nueva batería que incrementa la autonomía del vehículo comercial ligero más un 50%, hasta llegar a los 270 kilómetros.

Isuzu ha presentado a la prensa especializada la tercera generación del pick-up D-Max, un vehículo que mejora en todo a su antecesor, resultando ahora mucho más eficaz gracias a un motor Euro 6 que no precisa de AdBlue, y con una capacidad todoterreno de las mejores de su segmento.

La marca del óvalo sigue potenciando su gama de vehículos comerciales con la incorporación de inéditos motores Euro 6, tecnologías innovadoras y nuevos carrozados que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes en diferentes campos de actividad.

Renault Pro+ presentará en el próximo Salón de Bruselas (Bélgica), que se celebra a partir del 13 de enero de 2017, su última novedad 100% eléctrica, el nuevo Kangoo Z.E con mayor autonomía.

La marca alemana Mercedes-Benz ha dado a conocer dos concept de lo que será su nuevo pick-up, y que según las previsiones de la compañía estará listo a partir de finales del año 2017.

Página 1 de 13

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas