¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades Vehículo Comercial

Renault acaba de presentar el nuevo Kangoo Z.E. con motor 100% eléctrico (está disponible desde este mismo mes de julio), cuya particularidad con la anterior versión tiene que ver con el incremento de la autonomía en un 50%, alcanzado los 270 kilómetros (200 kilómetros reales en verano).

Toyota acaba de lanzar el nuevo ProAce Verso VIP, la variante más completa y equipada de la gama que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de la marca en España a partir de 38.035 €, precio de venta para clientes particulares.

El Peugeot Traveller llega a su máximo nivel de confort y modularidad interior con la variante Long, que cuenta con una longitud de 5,30 metros de largo, para una configuración interna de 8/9 repartidas en tres filas de asientos, y 912 litros de maletero bajo bandeja.

Si la gama Berlingo ya disponía de una variante furgón con motor totalmente eléctrico, la marca francesa acaba de presentar recientemente la versión de pasajeros con esta tecnología de cero emisiones. El Citroën E-Berlingo Multispace conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces.

Para conmemorar el 70 aniversario del Tranporter, Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la edición especial “70 años del Bulli” en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un vehículo que combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales, y que se podrá encargar a partir del próximo mes de mayo.

La gama T6 crece con el nuevo Transporter Mixto Plus de Volkswagen Vehículos Comerciales, una variante muy versátil que está disponible con dos filas de asientos para un total de seis plazas, además de una generosa capacidad de carga.

Hyundai sigue con la idea de potenciar la pila de hidrógeno como combustible de futuro, y el resultado es la furgoneta H350 Fuel Cell, prototipo que la marca coreana presentó en la pasada edición de la IAA.

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Partner Tepee Electric un vehículo que a sus prestaciones prácticas y de modularidad suma las ventajas específicas de su cadena de tracción eléctrica.

Citroën continúa su apuesta por los SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia polivalencia y confort, y que acompaña a quienes disfrutan del estilo, el bienestar y las tecnologías modernas en todos los terrenos.

Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica celebrado en Detroit, el monovolumen I.D. BUZZ, un prototipo eléctrico que pone la mirada en el futuro con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica para todos en el mundo del mañana.

Página 1 de 14

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones