¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad

Con 128.639 unidades, la producción de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA ha crecido un 6,61% en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de tiempo del año anterior.

La producción de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se ha mantenido más o menos estable en febrero, en tanto que, si la relativa a los comerciales ligeros bajó un 4,90% respecto al mismo mes del año anterior hasta totalizar 22.331 unidades, en el caso de los furgones se incrementó un 5,05% hasta las 21.338 unidades.

Con 136.136 unidades, las matriculaciones en la UE de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se incrementaron en febrero un 3,2% en relación al mismo mes del año anterior, cuando se entregaron 131.929 unidades. En el conjunto del año (enero-febrero) se han comercializado 279.003 furgonetas por las 262.615 de 2015, lo que supone un incremento del 6,2%.

Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a mejorar su gama T6 con el lanzamiento de la nueva Multivan Outdoor Panamericana, una versión que se posiciona como una alternativa exclusiva dentro de la serie más aventurera.

El sistema de infoentretenimiento y conectividad de Opel, Navi 80 IntelliLink, estará disponible a partir de ahora en los vehículos comerciales Vivaro y Movano con función de tráfico como opción.

El Grupo Volkswagen acudirá a Motortec Automechanika, que se celebra entre el 15 y el 18 de marzo en IFEMA (Madrid), en donde acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service su nueva estrategia de venta de Recambios Originales y asistencia a la reparación.

Renault ha anunciado la comercialización del Alaskan en Europa a finales de 2017, después de que la venta del pick-up de una tonelada de carga útil arrancara en América Latina a finales de 2016, dando así prioridad a unos mercados con una fuerte tradición de pick-up.

Ford pretende que las furgonetas trabajen mano a mano con los drones para el reparto urbano y mejorar de este modo la movilidad en las ciudades. Con ellos, la marca del óvalo quiere hacer accesibles los últimos metros para llegar al destino, como puede ser un piso de un edificio, o una zona donde es muy difícil aparcar.

El Grupo PSA (Peugeot-Citroën) y General Motors Co. han anunciado un acuerdo por el cual la filial de este último, Opel/Vauxhall, y las actividades europeas de General Motors Co. Financial pasarán a formar parte del conglomerado francés en una operación valorada de forma conjunta en 2.200 millones de euros.

El mes de febrero ha vuelto a registrar un crecimiento de las matriculaciones de vehículos comerciales del 14,8%, para un total de 14.590 unidades entregadas, influenciado en gran medida por la buena marcha de los canales de empresas y alquiler, donde se han producido los mayores incrementos.

Página 1 de 43

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas