¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad

El Consejo de Ministros ha aprobado una nueva edición del Plan de Impulso a la Movilidad de Energías Alternativas (Plan MOVEA), dotado con 14,26 millones de euros, el cual incentiva la compra de vehículos con combustibles y tecnologías alternativas como el gas, el hidrógeno o la electricidad.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido una Instrucción por la que, a partir de ahora, los pick-up tendrán la misma consideración, a efectos de circulación, que los turismos.

Las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA han crecido un 21,1% en mayo hasta las 18.963 unidades, mientras que, en el acumulado del año, el incremento de las mismas ha sido del 18,1%, para 82.371 unidades.

Por primera vez desde hace más de tres años, las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se han reducido de forma considerable en el conjunto de la Unión Europea, en tanto que en el mes de abril se entregaron 148.185 unidades, un 7% menos que en el mismo mes del año anterior.

Con 20.529 y 14.151 unidades, respectivamente, la producción de vehículos comerciales ligeros y de furgones hasta 3,5 toneladas ha decrecido en el mes de abril un 16,31% y un 33,63% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Con 128.639 unidades, la producción de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA ha crecido un 6,61% en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de tiempo del año anterior.

La producción de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se ha mantenido más o menos estable en febrero, en tanto que, si la relativa a los comerciales ligeros bajó un 4,90% respecto al mismo mes del año anterior hasta totalizar 22.331 unidades, en el caso de los furgones se incrementó un 5,05% hasta las 21.338 unidades.

Con 136.136 unidades, las matriculaciones en la UE de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se incrementaron en febrero un 3,2% en relación al mismo mes del año anterior, cuando se entregaron 131.929 unidades. En el conjunto del año (enero-febrero) se han comercializado 279.003 furgonetas por las 262.615 de 2015, lo que supone un incremento del 6,2%.

Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a mejorar su gama T6 con el lanzamiento de la nueva Multivan Outdoor Panamericana, una versión que se posiciona como una alternativa exclusiva dentro de la serie más aventurera.

El sistema de infoentretenimiento y conectividad de Opel, Navi 80 IntelliLink, estará disponible a partir de ahora en los vehículos comerciales Vivaro y Movano con función de tráfico como opción.

Página 1 de 43

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones