Novedades, Noticias y Actualidad

Con 20.848 y 18.162 unidades fabricadas, la producción de comerciales ligeros y de furgones creció durante el mes de enero un 0,68% y un 6,76%, respectivamente, en comparación con los mismos 30 días de 2016.

El año 2017 ha comenzado con incrementos en las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA en la Unión Europea, concretamente un 9,3%, hasta las 142.864 unidades, por las 130.686 unidades del primer mes del año de 2016.

Arval, compañía experta en movilidad, ha recopilado, en colaboración con la Fundación Mapfre, varios consejos para los conductores profesionales para reducir los riesgos de sufrir un accidente de tráfico.

Volkswagen Vehículos Comerciales y la kitesurfista Gisela Pulido han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la deportista de élite se convierte en embajadora de la marca.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) tienen un nuevo frente abierto con los “emuladores de AdBlue”, dispositivos que permiten circular a los vehículos sin necesidad de utilizar este aditivo encargado de reducir la carga contaminante del óxido de nitrógeno (NOx) en los motores Euro 6.

La Nissan e-NV200 eléctrica pasa, sin duda, por ser la solución de cero emisiones ideal para el cliente profesional por sus bajos costes de mantenimiento y significativos ahorros en costes de uso. Así se puede atestiguar por el comportamiento a pleno rendimiento de estos vehículos en flotas profesionales.

Cuando se cumplen 70 años de la presentación en París del Tipo H, un furgón emblemático para toda una generación, Citroën ha decidido distinguir a sus vehículos comerciales aprovechando la edición 2017 del Salón Rétromobile, que se celebró en París (París Expo Puerta de Versalles) recientemente.

Mercedes-Benz Furgonetas ha puesto en marcha un programa de vehículos carrozados para su gama de furgonetas, de cara a atender las necesidades particulares de los profesionales del transporte con unidades terminadas, de la máxima calidad, con precios ajustados y, sobre todo, con plazos de entrega inmediatos.

El Ministerio del Interior ha presentado un plan urgente con 15 medidas para reducir la siniestralidad ante el incremento de la accidentalidad en el último año. Entre las propuestas, se recoge la idea del RACE (Real Automóvil Club de España) de convocar un Pacto de Estado que incluya a todas las instituciones, asociaciones y agentes implicados en materia de Seguridad Vial, recuperando el espíritu de hace años en el que la totalidad de la sociedad asumió el compromiso de trabajar a favor de la misma.

El Toyota Proace Verso, la variante para el transporte de pasajeros del nuevo vehículo comercial medio del fabricante japonés, ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de la marca a un precio de partida de 22.125 euros.

Página 1 de 42

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas