Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Partner Tepee Electric un vehículo que a sus prestaciones prácticas y de modularidad suma las ventajas específicas de su cadena de tracción eléctrica.

Peugeot ha terminado el año 2016 como líder del mercado de vehículos comerciales con 24.955 matriculaciones y una cuota del 14,4%, esperando la marca francesa afianzar esta posición en 2017 gracias al lanzamiento de nuevos transformados, con servicios de venta y postventa incluidos, y al enriquecimiento de su gama con los novedosos modelos Expert y Traveller.

Peugeot ha equipado al máximo la versión para pasajeros de la Expert, a la que ha rebautizado como Traveller. El resultado final es un vehículo con unos niveles de confort, prestaciones y seguridad de primer nivel.

La Peugeot Boxer incorpora una nueva gama de motores diesel Euro 6 de dos litros BlueHDi, que reduce un 90% de las emisiones de NOx y un 99,9% las de partículas, además de optimizar el consumo y las emisiones de CO2.

Del 21 al 24 de septiembre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer las prestaciones de la gama Peugeot vehículos comerciales, además de disfrutar de descuentos y ofertas de financiación específicas.

Peugeot ha lanzado la aplicación Link MyPeugeot que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.

El año 1996 fue la puesta de largo de la Peugeot Partner, el comercial compacto de la marca francesa que sigue “conquistando” el mercado, como lo prueba el hecho de que lidere las matriculaciones en el segmento en el que compite en los seis primeros meses de 2016.

La nueva Peugeot Expert ya ha llegado a los concesionarios de la red comercial de la marca francesa en nuestro país. Para responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales, se podrá elegir entre configuraciones furgón, doble cabina, combi y plataforma cabina.

Peugeot está presente en el 18º Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL). En esta feria, referencia del sector en el Sur de Europa, la marca del león expone, en su stand de 240 m2, la nueva generación del comercial Expert y el concept car Traveller i-Lab.

Tras la presentación estática del pasado mes de marzo de la Citroën Jumpy y la Peugeot Expert, los responsables de la marca pertenecientes al grupo PSA organizaron hace unos días una pequeña toma de contacto por los alrededores de París, para que la prensa especializada pudiera tener una primera impresión de ambos furgones, con resultados plenamente satisfactorios, tal y como veremos a continuación.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas