Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Isuzu

Isuzu ha presentado a la prensa especializada la tercera generación del pick-up D-Max, un vehículo que mejora en todo a su antecesor, resultando ahora mucho más eficaz gracias a un motor Euro 6 que no precisa de AdBlue, y con una capacidad todoterreno de las mejores de su segmento.

Isuzu ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París la nueva generación del pick-up D-Max, el cual estrena motor Euro 6b de 1,9 litros de cilindrada y 164 CV de potencia.

El constructor japonés Isuzu acaba de iniciar la comercialización de su pick-up D-Max, que cambia por completo con respecto al modelo al que sustituye e incorpora motor diesel Euro 5.

A partir de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max.Isuzu no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que presenta un modelo de pick-up completamente nuevo.

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de la nueva gama de vehículos industriales Serie N Euro V.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos