¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Isuzu

Localizado en el Polígono Prado Overa (ctra. A42) de Leganés, Duarte Trucks es el nuevo concesionario de Isuzu en la Comunidad de Madrid que dará servicio a toda la toda la zona sur de la región y contará con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

El próximo 4 de mayo, a las 19:00 horas, Isuzu inaugurará su nuevo concesionario Duarte Trucks, situado en el Polígono Prado Overa (A42) de Leganés, en un acto en el que la marca mostrará las amplias instalaciones con las que cuenta a partir de ahora de cara a dar el mejor servicio a todos sus clientes.

Isuzu ha presentado a la prensa especializada la tercera generación del pick-up D-Max, un vehículo que mejora en todo a su antecesor, resultando ahora mucho más eficaz gracias a un motor Euro 6 que no precisa de AdBlue, y con una capacidad todoterreno de las mejores de su segmento.

Isuzu ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París la nueva generación del pick-up D-Max, el cual estrena motor Euro 6b de 1,9 litros de cilindrada y 164 CV de potencia.

El constructor japonés Isuzu acaba de iniciar la comercialización de su pick-up D-Max, que cambia por completo con respecto al modelo al que sustituye e incorpora motor diesel Euro 5.

A partir de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max.Isuzu no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que presenta un modelo de pick-up completamente nuevo.

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de la nueva gama de vehículos industriales Serie N Euro V.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas