¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Toyota

Toyota España lanza la gama 2018 de Hilux, la referencia del segmento pick-up que en su octava generación va todavía un paso más allá en los aspectos donde siempre ha sido ampliamente reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad.

Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el liderazgo en el mercado del pick-up japonés en los últimos 50 años, desde que comenzara a comercializarse en 1968.

Toyota España incrementa las opciones de su programa de mantenimiento integral, ToyotaCare, que garantiza un descuento del 25% a todos sus clientes, de manera que puedan disfrutar del mismo autónomos, pymes y grandes empresas, además de todo tipo de particulares.

Toyota acaba de lanzar el nuevo ProAce Verso VIP, la variante más completa y equipada de la gama que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de la marca en España a partir de 38.035 €, precio de venta para clientes particulares.

Toyota España ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Comité Paralímpico Español (CPE) para convertirse en su patrocinador oficial, con el objetivo de impulsar aún más la integración de las personas con discapacidad y de reforzar su compromiso con el deporte de base y de alta competición.

Toyota tiene muy claro que quiere competir de tú a tú en el segmento de los comerciales medios, en el que la competencia es muy alta. Y para ello nada mejor que el nuevo ProAce, un furgón muy funcional y con una economía de consumo magnífica.

Toyota Australia y el fabricante de juguetes Tonka han desarrollado un prototipo sobre la base del Hilux cuyo resultado es un impresionante pick-up que combina resistencia y durabilidad a partes iguales. 

El Toyota Proace Verso, la variante para el transporte de pasajeros del nuevo vehículo comercial medio del fabricante japonés, ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de la marca a un precio de partida de 22.125 euros.

Una nueva gama de accesorios está disponible para el nuevo pick-up Hilux, que permite personalizar cualquier versión de la octava generación del off road del fabricante japonés.

Los nuevos Toyota PROACE VERSO, Toyota PROACE Furgón y Toyota Hilux serán tres de los grandes protagonistas del 3er Encuentro de Vehículos Comerciales, que se celebrará el próximo fin de semana en Coslada (Madrid).

Página 1 de 3

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones