Novedades Vehículo Comercial - Noticias de Furgonetas

El constructor japonés Isuzu acaba de iniciar la comercialización de su pick-up D-Max, que cambia por completo con respecto al modelo al que sustituye e incorpora motor diesel Euro 5.

Mercedes Benz, consciente de las necesidades actuales en lo que se refiere al transporte profesional más urbano y atendiendo a la demanda de los usuarios, entra de lleno en el segmento de los vehículos comerciales de pequeño tamaño con la nueva Citan.

A partir de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max.Isuzu no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que presenta un modelo de pick-up completamente nuevo.

Nissan acaba de lanzar en nuestro país la nueva NV400, un vehículo basado en una arquitectura común con la Master de Renault, y que presenta una imagen completamente distinta a la del vehículo al que sustituye, la Interstar.

 El resultado del desarrollo de los diseñadores e ingenieros del Centro de Diseño de Nissan en Europa y del Centro Técnico Europeo de Nissan, respectivamente, adopta el tema tradicional de los frontales del fabricante japonés de “columnas en ángulo, que además de acentuar el aire de familia del vehículo con otros modelos de la marca, subraya la imagen de robustez de la gama.

Todos los elementos por debajo del parabrisas son nuevos, y el NV400 tiene capó, aletas delanteras, parrilla y parachoques delantero propios. Incluso los faros, que incluyen las luces diurnas, son específicos de este novedoso vehículo.

 


Sobre el papel, NV400 sustituye a la conocida gama Interstar, pero en realidad, supone una oferta más amplia y versátil de modelos con pesos máximos entre 2,8 y 4.5 toneladas. Existen versiones con tracción delantera y trasera, tres diferentes batallas, cuatro longitudes y tres alturas. El volumen de carga va de 8 a 17 metros cúbicos y existen tres motores disponibles, de 100, 125 y 150 CV, ya sea con caja de cambios manual de seis marchas o transmisión robotizada.

 

 

Entre los elementos clave del desarrollo se han priorizado la facilidad de uso, el confort general y la practicidad además de los bajos costes de uso, así como, por supuesto, la versatilidad. Además de los furgones, las versiones combi y los chasis cabina para transformaciones especiales fabricados por la marca, diferentes carroceros ofrecerán furgones de transporte de personas, furgones con caja, vehículos refrigerados, volquetes, cabinas-caja con abatido lateral y minibuses.
 

Volkswagen ha presentado por primera vez su modelo Amarok Pick-Up con caja automática de ocho marchas (8HP) de ZF Friedrichshafen en el salón del automóvil de Francfurt. Con esta caja de cambios el Amarok resulta confortable y eficiente en el uso diario y robusto y de fácil manejo en el trabajo.

Revelada en 2010 en el salón de Hannover y en 2011 en el salón de Ginebra, Renault Kangoo Z.E. llega ahora a los concesionarios. Concebida para los clientes profesionales que buscan una furgoneta económica y respetuosa con el medio ambiente, se trata del primer vehículo de su categoría 100% eléctrico.

Renault acaba de presentar la Kangoo Express eléctrica (Z.E.) con la que marca una nueva ruptura en la concepción y en el uso del automóvil.

Renault propone, con el despliegue de la Generación 2011, una gama Kangoo más rica, contemporánea y compacta, a un precio atractivo para ajustarse a las expectativas de sus clientes: la nueva Renault Kangoo “Generación 2011” que se comercializará a partir del mes de febrero.

Mercedes-Benz España ya ha entregado la primera furgoneta eléctrica del mundo, Vito E-Cell, producida en su fábrica de Vitoria, del que la planta alavesa ha fabricado ya 91 unidades.

Bergé Automoción lanza un nuevo proyecto de la mano de Hyundai Motor Company, para la distribución de su gama de vehículos comerciales e industriales en España y Portugal.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline