¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Por primera vez desde hace más de tres años, las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA se han reducido de forma considerable en el conjunto de la Unión Europea, en tanto que en el mes de abril se entregaron 148.185 unidades, un 7% menos que en el mismo mes del año anterior.

Disfrutar a tope de los fines de semana, sin preocuparnos donde pernoctar siempre ha sido una de las grandes ilusiones de los amantes de la naturaleza. En este sentido, Volkswagen siempre ha presumido de contar con un vehículo que hace las veces de un pequeño apartamento rodante sin limitaciones a la hora de aparcar en cualquier lugar que consideremos oportuno.

Con 20.529 y 14.151 unidades, respectivamente, la producción de vehículos comerciales ligeros y de furgones hasta 3,5 toneladas ha decrecido en el mes de abril un 16,31% y un 33,63% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Con 9.090 unidades entregadas, Nissan incrementó las matriculaciones de vehículos comerciales en su último año fiscal (abril 2016 – marzo 2017) un 31%, algo más del doble de lo que creció el mercado en general en nuestro país, que lo hizo un 15%.

Renault amplía la gama Trafic con el acabado conocido como SpaceClass, destinado al transporte de pasajeros y que destaca por ofrecer una terminación más lujosa que el resto de la serie, así como por la posibilidad de dar cabida hasta nueve personas en su interior gracias a sus tres filas de asientos.  

Renault se ha asociado con Qualcomm Technologies y Vedecom en torno a un proyecto cuyo objetivo es recargar las baterías de un vehículo eléctrico mientras circula.

Aunque el número de marcas y vehículos comerciales que acudieron al ‘Automobile de Barcelona’ (nueva denominación del certamen) no fue muy numeroso, sí que contó con la presencia de algunos fabricantes, que presentaron parte de sus gamas en un salón más dirigido a la exhibición de turismos, todoterrenos y deportivos, principalmente.

Ya quedan pocos días para que se celebre la 14ª edición de la FurgoVolkswagen y son centeneras los fans que han confirmado su asistencia a uno de los eventos más icónicos de la marca, demostrando una vez más que son fieles al acontecimiento.

Toyota tiene muy claro que quiere competir de tú a tú en el segmento de los comerciales medios, en el que la competencia es muy alta. Y para ello nada mejor que el nuevo ProAce, un furgón muy funcional y con una economía de consumo magnífica.

Volkswagen Vehículos Comerciales comercializó más de 161.700 vehículos hasta abril en todo el mundo, lo que supone un incremento del 4,8% respecto al mismo período del año anterior.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas