Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Hyunday

La furgoneta H350 de Hyundai sigue ganando protagonismo en el mercado español y poco a poco va haciéndose un hueco importante a base de proponer un producto fiable, con una elevada calidad de construcción y la monta de unos motores Euro 6 con una economía de consumo muy reducida.

El fabricante coreano Hyundai ha dado a conocer la nueva H350 con motor Euro 6, un propulsor de 2,5 litros de cilindrada que, gracias a la utilización de la reducción catalítica selectiva, filtro de partículas (PDF) y catalizador de oxidación diésel (DOC), el consumo se reduce un 4,4% respecto al grupo Euro 5 al que sustituye.

Mimbres tiene para ello, pues se trata de un furgón robusto, funcional, con un motor de buen rendimiento y un comportamiento más que notable. Hyundai viene para quedarse y ser un referente en el segmento de los comerciales de 3.5 toneladas de MMA.

El fabricante coreano Hyundai ha iniciado la comercialización en nuestro país de la nueva H350, que de inmediato estará disponible en configuración furgón y chasis cabina, mientras que la variante minibús llegara en 2016.

El fabricante surcoreano Hyundai desembarca en el mercado europeo de vehículos comerciales con el nuevo H350, una furgoneta que se fabricará en Turquía y que llega para intentar convertirse en una referencia en un mercado cada vez más competitivo.

Bergé Automoción lanza un nuevo proyecto de la mano de Hyundai Motor Company, para la distribución de su gama de vehículos comerciales e industriales en España y Portugal.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Galería de fotos