Marca Ford - Noticias de Furgonetas

El freerider Aymar Navarro, nuevo embajador de Ford España, se ha embarcado en un insólito reto, The Check Project by Ford, que le llevará a afrontar descensos en esquí inéditos valiéndose de técnicas de alpinismo para las ascensiones.

Ford está trabajando con la empresa Hermes para desarrollar un servicio de mensajería sostenible que podría reducir la huella de carbono de las entregas de paquetes en las ciudades, y. además, hacer que estas sean más precisas.

Ford Motor Company acaba de anunciar una inversión de 1.050 millones de dólares (unos 873 millones de euros, al cambio actual) para sus operaciones de fabricación en Sudáfrica, lo que supone el mayor gasto en los 97 años de historia de Ford en este país.

Filomena ha cubierto de nieve múltiples regiones españolas como hacía décadas que no se veía, causando verdaderos estragos en las comunicaciones de muchas de ellas, siendo  Madrid una de las comunidades que más afectada se ha visto por el temporal.

Ford presenta el Modo Guardián, un sistema de seguridad para vehículos conectados que monitoriza en tiempo real a las furgonetas y, a través del móvil, alerta de posibles peligros a los administradores de pequeñas flotas, a los propietarios-operadores y a los conductores.

La Ford Transit y la Transit Custom son dos de los mejores furgones de carga de Europa en cuanto a sistemas de seguridad activa, según los resultados de las últimas pruebas llevadas a cabo por Euro NCAP, la autoridad independiente para la seguridad de los vehículos.

Ford presenta el nuevo Ranger Chasis-Cabina, una nueva versión que llegara a partir de enero de 2021, que permite diseñar vehículos a la medida de todo tipo de clientes y sectores, desde el sector de la construcción hasta el militar.

En su afán por ser cada vez más eficientes y respetuosos con el medioambiente, Ford ha presentado la E-Transit cero emisiones que llegará al mercado europeo en los primeros meses de 2022.

Ford ha ampliado la funcionalidad de su herramienta de gestión de flotas Ford Telematics para incluir datos sobre vehículos de otros fabricantes. La nueva función multimarca de la sencilla aplicación permite a los responsables de flotas gestionar todos sus vehículos, sin que importe la marca.

Ford ha dado a conocer mejoras para la Transit Connect, ofreciendo a los clientes la mejor eficiencia de combustible en su segmento e introduciendo por primera vez una carga útil de una tonelada.

Página 1 de 16

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad