Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Cuando la gente ve acercarse una Ford Transit puede significar muchas cosas: una entrega o el regreso de un familiar a casa. Para los habitantes de Baviera, Alemania, también puede significar la salvación.

Ford ha revelado el primer adelanto oficial del #NextGenRanger, que se presentará a finales de este año y se lanzará en 2022.

Ford está impulsando significativamente la productividad de su vehículo comercial Transit con una importante actualización de tecnología y especificación que introduce nuevas características de conectividad y asistencia al conductor, al mismo tiempo que incluye de serie tecnologías clave de seguridad activa en los modelos de ventas por volumen.

Ford anuncia la ampliación de la gama de furgonetas camper Transit Custom Nugget con la incorporación de nuevos modelos Active y Trail, que están diseñados para ayudar a los usuarios más intrépidos de la marca con un nuevo aspecto elegante, especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad mejorada para exteriores lejanos.

La Transit totalmente eléctrica de Ford está comenzando a trabajar en las carreteras europeas a medida que comienzan las pruebas con los clientes de una selección de los principales operadores de flotas antes del lanzamiento a gran escala en la primavera de 2022.

Ford ha ampliado su sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive a los operadores de flotas europeos con la introducción de Ford Telematics Essentials, una nueva herramienta complementaria de gestión de flotas diseñada para ayudar a aumentar la productividad de los vehículos comerciales conectados.

La nueva Ford E-Transit -la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo- se enfrentó a un régimen de pruebas muy exigente diseñado para recrear los efectos de toda una vida de uso intensivo por parte de los clientes antes de salir a la venta a principios del próximo año.

Ford España, su red de concesionarios y la Fundación ONCE han presentado en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) el tour Ford Adapta, iniciativa que desde 2014 ha visitado casi 80 localidades españolas.

Ford ha anunciado un nuevo programa de investigación sobre vehículos autónomos diseñado para ayudar a las empresas europeas a entender cómo los vehículos autónomos pueden beneficiar sus operaciones.

Ford ha ampliado la funcionalidad de su herramienta de gestión de flotas Ford Telematics para incluir datos de vehículos de otros fabricantes, permitiendo ahora a los gestores de flotas gestionar y optimizar todos los vehículos, independientemente del fabricante, a través de esta sencilla aplicación.

Página 1 de 18

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad