Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Ford

El nuevo Ranger Raptor ha estado presente en la edición número 36 de la Baja Aragón, la popular prueba internacional de raids creada en 1983 puntuable para la Copa del Mundo FIA de Cross Country Rallies y FIM de Bajas.

Cada día se envían miles de millones de ‘emoji’ y casi todos los medios de transporte, incluidos coches, motos, barcos, naves espaciales y remontes mecánicos están entre los 3.000 iconos aprobados disponibles para los usuarios de emoticonos.

Tres meses después de la implantación de la Zona de Emisiones Ultrabajas (ULEZ) en Londres, los resultados de las pruebas realizadas en la capital del Reino Unido durante un año sugieren que los vehículos comerciales híbridos enchufables (PHEV) podrían ser la opción más práctica y fácilmente disponible para las empresas que intentan alcanzar objetivos de aire limpio en las ciudades.

La Transit Kombi con tres filas de asientos da mucho juego, ya que esta combinación permite darle un uso al comercial de Ford muy amplio. Y todo ello con un compendio tecnológico de primer nivel.  

El potente, eficiente y versátil motor EcoBoost 1.0 litros de Ford ha sido galardonado con el Motor Internacional del Año 2019 (IEPOTY) en la categoría Sub-150 CV, el 11º premio IEPOTY logrado por el motor desde su lanzamiento en 2012.

El comercio electrónico y el incremento del número de autónomos son algunos de los factores que están impulsando un enorme crecimiento en el uso de vehículos comerciales y que contribuyen a una inyección de miles de millones de euros en la economía europea.

El nuevo Ford Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, empezará a llegar a usuarios europeos a mediados de 2019.  

Ford ha dado a conocer la nueva Transit Smart Energy Concept, un minibús de 10 plazas que está ayudando a la compañía a explorar soluciones para maximizar la eficiencia energética y la autonomía de conducción de los vehículos electrificados.

La Fundación Línea Directa ha hecho público un informe con cifras recogidas entre 2011 y 2017 que afirma que el aumento de envíos derivados de las compras a través de comercio electrónico ha ocasionado que los accidentes urbanos en los que hay implicado un vehículo de transporte ligero han aumentado en un 55%.

Ford desarrolla un algoritmo inteligente que podría apoyar un mayor uso del vehículo eléctrico, especialmente en las ciudades, identificando los lugares más beneficiosos para instalar estaciones de carga.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad