Marca Ford - Noticias de Furgonetas

La planta de Ford en Almussafes (Valencia) ha empezado a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid.

Ford ha desarrollado una nueva tecnología para ayudar a hacer más fácil la conducción en el entorno rural, la Road Edge Detection.

La nueva Ford Transit facilita el estacionamiento gracias a tecnologías avanzadas que también pueden ayudar a evitar costosos desperfectos derivados del estacionamiento.

Ford ha aprobado el uso de Aceite Vegetal Hidrotratado (HVO) en sus furgonetas Transit, un combustible renovable basado en aceites usados, incluido el aceite de cocina ya utilizado que puede obtenerse de restaurantes y establecimientos de comida para llevar, e incluso de cocinas particulares.

Ford España ya cuenta con el galardón que acredita al Transit Custom PEHV como la mejor furgoneta del año, el International Van of the Year 2020.

Además de cambios en su imagen, la Ford Transit estrena un motor EcoBlue Hybrid único en su especie que garantiza una mejora en la eficacia del combustible de hasta un 8%, y todo ello con una mayor carga tecnológica que su predecesora. 

En una jornada emocionante y especial un año más para los trabajadores de Ford, sus majestades los Reyes Magos de Oriente adelantaron su habitual entrega de regalos a los niños de la Fundación Bobath al volante de dos Ranger Raptor y un Mustang.

Ford celebra un doble reconocimiento en su gama de vehículos comerciales ligeros, ya que, por un lado, la gama electrificada Ford Transit Custom Hybrid ha sido premiada con el International Van of the Year 2020, mientras que el Ford Ranger ha ganado el International Pick-up Award 2020.

Ford está plantando cara a una de las mayores preocupaciones de los usuarios de vehículos eléctricos, como es poder recargar su vehículo de manera rápida y cómoda con un ecosistema completo de ‘Soluciones de Carga’ de Ford que proporcionará un acceso integrado a la recarga en casa y en toda Europa.

Ford amplia a Colonia las pruebas piloto europeas de sus vehículos híbridos enchufables (PHEV) con la intención de hacer un análisis mejor y poder así mostrar los verdaderos beneficios para el medioambiente en entorno de conducción real de dichos vehículos, así como de los propietarios y conductores de vehículos comerciales. Trabajando con cinco flotas municipales a las que se une la ciudad de Colonia, nueve Ford Transit Custom Plug-In Hybrid y un Tourneo Custom Plug-In Hybrid realizarán diferentes pruebas de uso en entorno real.

Página 1 de 14

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad