Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Ford presenta el nuevo Ranger Chasis-Cabina, una nueva versión que llegara a partir de enero de 2021, que permite diseñar vehículos a la medida de todo tipo de clientes y sectores, desde el sector de la construcción hasta el militar.

En su afán por ser cada vez más eficientes y respetuosos con el medioambiente, Ford ha presentado la E-Transit cero emisiones que llegará al mercado europeo en los primeros meses de 2022.

Ford ha ampliado la funcionalidad de su herramienta de gestión de flotas Ford Telematics para incluir datos sobre vehículos de otros fabricantes. La nueva función multimarca de la sencilla aplicación permite a los responsables de flotas gestionar todos sus vehículos, sin que importe la marca.

Ford ha dado a conocer mejoras para la Transit Connect, ofreciendo a los clientes la mejor eficiencia de combustible en su segmento e introduciendo por primera vez una carga útil de una tonelada.

Ford ha anunciado el lanzamiento de la nueva Transit de cinco toneladas de MMA, que estará disponible en los concesionarios desde finales del mes de noviembre en configuración furgoneta o chasis-cabina.

Maldita Nerea, una de las formaciones de referencia del pop español, emprenden una gira única al volante de una Transit Custom Kombi con su motorización Híbrida-Diésel con etiqueta ECO por la geografía española.

Ford ha ampliado su gama con los nuevos modelos Tourneo Connect Active y Transit Connect Active, que estarán disponibles a partir de finales de este año e introducen un estilo exterior robusto de inspiración SUV, un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional (mLSD) para una mejor tracción y una suspensión elevada.

Ford ha dado a conocer una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía, diseñadas para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de seguridad y distanciamiento socialde cara a ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.

Cada vez más conductores europeos eligen vehículos con transmisión automática, según reflejan los nuevos datos de ventas de Ford, como lo prueba el hecho de que solo en los últimos tres años, el número de coches y vehículos comerciales que la marca ha vendido con transmisión automática se ha triplicado con creces, pasando del 10,4% en 2017 al 31,3% durante el primer mes de 2020.

La tecnología que está implantando Ford en sus vehículos comerciales tiene como objetivo promover un aire más limpio donde más se necesita asegurando que su nueva generación de vehículos comerciales híbridos enchufables funcione en el modo de conducción sólo eléctrica cero emisiones en áreas sensibles.

Página 1 de 16

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad