Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Ford ha anunciado un nuevo programa de investigación sobre vehículos autónomos diseñado para ayudar a las empresas europeas a entender cómo los vehículos autónomos pueden beneficiar sus operaciones.

Ford ha ampliado la funcionalidad de su herramienta de gestión de flotas Ford Telematics para incluir datos de vehículos de otros fabricantes, permitiendo ahora a los gestores de flotas gestionar y optimizar todos los vehículos, independientemente del fabricante, a través de esta sencilla aplicación.

Ford planea redefinir el negocio de sus clientes con Ford Pro, una herramienta global de servicios y distribución de vehículos que aumentará el tiempo de actividad y reducirá los costes de propiedad, conduciendo a una mayor productividad y rendimiento.

Ford ha presentado el nuevo modelo Ranger Raptor Special Edition, que presenta un imponente exterior y un interior de alta calidad con detalles de estilo adicionales que incluyen atrevidas franjas de competición y distintivos detalles en rojo.

Melett, el proveedor de turbocompresores y piezas con ingeniería de precisión, ha continuado desarrollando su gama de turbos con calidad OE para vehículos comerciales ligeros, con la introducción de ocho nuevas unidades para algunas de las furgonetas más utilizadas.

Ford ha anunciado que las primeras pruebas con clientes europeos de la nueva E-Transit eléctrica estarán pronto en marcha, uniéndose los prototipos a las flotas de clientes para operar en condiciones reales desafiantes con importantes empresas de los sectores de supermercados, entregas a domicilio, servicios postales y servicios públicos en Alemania, Noruega y el Reino Unido.

La marca del óvalo ha dado a conocer que invertirá 300 millones de dólares (aproximadamente 248 millones de euros) para fabricar un nuevo vehículo comercial ligero en 2023 en su planta de fabricación de Craiova (Rumanía), incluyendo una versión totalmente eléctrica que debutará en 2024, el primer vehículo de volumen totalmente eléctrico de Ford que se fabricará en Rumanía.

Muchos conductores de vehículos comerciales confían en sus espejos retrovisores laterales y los espejos retrovisores centrales no son tan útiles cuando hay un tabique o una carga detrás de ti. Como asegura la popular pegatina de parachoques: "Si no puedes ver mis retrovisores, no te veo".

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos pick-up de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del galardonado off road de la compañía.

Ford ha anunciado FORDLiive, un nuevo sistema de tiempo de actividad conectado diseñado para ayudar a los operadores de vehículos comerciales a aumentar su productividad maximizando el tiempo de actividad del vehículo.

Página 1 de 17

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad