Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Ford

Ford ha dado a conocer la nueva Transit Smart Energy Concept, un minibús de 10 plazas que está ayudando a la compañía a explorar soluciones para maximizar la eficiencia energética y la autonomía de conducción de los vehículos electrificados.

La Fundación Línea Directa ha hecho público un informe con cifras recogidas entre 2011 y 2017 que afirma que el aumento de envíos derivados de las compras a través de comercio electrónico ha ocasionado que los accidentes urbanos en los que hay implicado un vehículo de transporte ligero han aumentado en un 55%.

Ford desarrolla un algoritmo inteligente que podría apoyar un mayor uso del vehículo eléctrico, especialmente en las ciudades, identificando los lugares más beneficiosos para instalar estaciones de carga.

Ford ha dado a conocer de forma oficial el Tourneo Custom Plug-In Hybrid de ocho plazas, que estará disponible en Europa a finales de 2019.

El primer vehículo híbrido de su clase se encuentra entre los primeros modelos presentados como parte de la estrategia de Ford para ofrecer una de las gamas más completas de opciones electrificadas para usuarios europeos.

El Ford EcoGuide ayuda a los conductores a ahorrar combustible al mostrar cuándo reducir la velocidad y cambiar de marcha en función de lo que tenemos por delante en la carretera.

El Ford Transit Custom Sport con el nuevo motor diésel EcoBlue 2.0 litros de 185 CV, que estará disponible desde mediados de año, encabeza una gama de tres modelos Transit Sport con su característica doble franja sobre el capó.

Ford ha anunciado que a partir de mediados del presente año el Tourneo Custom estará disponible con un nuevo motor diésel EcoBlue de 2.0 litros más potente y eficaz, así como con un propulsor EcoBlue Hybrid, a lo que hay que sumar novedosas tecnologías de asistencia al conductor.

Ford ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona, dos nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes diseñadas para ayudar a los conductores a encontrar su camino, por negocios o por placer.

El crecimiento de las compras online en toda Europa hace que, con toda probabilidad,   el número de entregas de paquetes se dupliquen en los próximos diez años, y en este sentido la importancia de las furgonetas van en aumento.

Ford ha presentado el nuevo pick-up Ford Ranger que ofrece más potencia, más refinamiento y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para los clientes de toda Europa a partir de mediados de 2019

Página 1 de 11

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad