Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Geotab, líder global en vehículo conectado y eléctrico, ha dado a conocer la disponibilidad de la solución integrada para los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

Ford ha dado a conocer nuevas variantes de Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo, que estarán disponibles en los próximos meses, preparadas para el trabajo más duro en todo tipo de entorno.

Hace unos meses ya se supo sobre la nueva ‘alianza’ que Ford y Volkswagen habían decididó llevar a cabo. Pues bien, ambos fabricantes han dado un paso más en esta estrategia de colaboración al firmar el acuerdo anunciado el pasado julio para el desarrollo conjunto de vehículos comerciales, eléctricos y de conducción autónoma.

Ford ha comenzado la producción de una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades para los modelos de Transit con tracción trasera (RWD), que ofrece una excelente eficiencia de combustible, una durabilidad excepcional y la capacidad de remolcar hasta 2.800 kilos.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece la gama Transit, destacan las variantes con tracción integral 4x4 que aseguran un óptimo comportamiento de esta furgoneta en terrenos difíciles, lo que garantiza unas posibilidades de utilización muy amplias.

Ford ha dado a conocer el Ranger Thunder, una nueva variante del pick-up icono de la marca del óvalo que llegará a los concesionarios a finales del próximo verano.

Tras la actualización de la gama Transit/Tourneo Custom, Ford ha puesto en el mercado variantes con motor híbrido que se hacen acreedoras de la etiqueta ECO de la DGT. Si a ello le sumamos un interior de lujo preparado para hacer grandes viajes como es el caso de la versión que presentamos, nos encontramos ante un vehículo sumamente interesante.

Ante la apertura de sus concesionarios, Ford ha puesto en marcha el protocolo ‘Entorno Seguro Ford’, un conjunto de normas de seguridad e higiene en el trabajo, de cara a  proteger tanto a los trabajadores de su red como a todos los clientes que acudan a su concesionario para visitar las instalaciones de venta y de postventa.

Ford continúa dándole una gran importancia a su gama hibrida y, como tal, la familia de vehículos comerciales de la marca se verá incrementada con el Fiesta Van mHEV, que entrará en producción a finales de 2020.

Ford ha dado a conocer su intención de reiniciar la producción en la gran parte de sus plantas de vehículos y motores de Europa continental a partir del 4 de mayo.

Página 1 de 15

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad