Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Maldita Nerea, una de las formaciones de referencia del pop español, emprenden una gira única al volante de una Transit Custom Kombi con su motorización Híbrida-Diésel con etiqueta ECO por la geografía española.

Ford ha ampliado su gama con los nuevos modelos Tourneo Connect Active y Transit Connect Active, que estarán disponibles a partir de finales de este año e introducen un estilo exterior robusto de inspiración SUV, un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional (mLSD) para una mejor tracción y una suspensión elevada.

Ford ha dado a conocer una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía, diseñadas para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de seguridad y distanciamiento socialde cara a ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.

Cada vez más conductores europeos eligen vehículos con transmisión automática, según reflejan los nuevos datos de ventas de Ford, como lo prueba el hecho de que solo en los últimos tres años, el número de coches y vehículos comerciales que la marca ha vendido con transmisión automática se ha triplicado con creces, pasando del 10,4% en 2017 al 31,3% durante el primer mes de 2020.

La tecnología que está implantando Ford en sus vehículos comerciales tiene como objetivo promover un aire más limpio donde más se necesita asegurando que su nueva generación de vehículos comerciales híbridos enchufables funcione en el modo de conducción sólo eléctrica cero emisiones en áreas sensibles.

Geotab, líder global en vehículo conectado y eléctrico, ha dado a conocer la disponibilidad de la solución integrada para los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

Ford ha dado a conocer nuevas variantes de Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo, que estarán disponibles en los próximos meses, preparadas para el trabajo más duro en todo tipo de entorno.

Hace unos meses ya se supo sobre la nueva ‘alianza’ que Ford y Volkswagen habían decididó llevar a cabo. Pues bien, ambos fabricantes han dado un paso más en esta estrategia de colaboración al firmar el acuerdo anunciado el pasado julio para el desarrollo conjunto de vehículos comerciales, eléctricos y de conducción autónoma.

Ford ha comenzado la producción de una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades para los modelos de Transit con tracción trasera (RWD), que ofrece una excelente eficiencia de combustible, una durabilidad excepcional y la capacidad de remolcar hasta 2.800 kilos.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece la gama Transit, destacan las variantes con tracción integral 4x4 que aseguran un óptimo comportamiento de esta furgoneta en terrenos difíciles, lo que garantiza unas posibilidades de utilización muy amplias.

Página 1 de 15

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad