Marca Ford - Noticias de Furgonetas

Ford celebra un doble reconocimiento en su gama de vehículos comerciales ligeros, ya que, por un lado, la gama electrificada Ford Transit Custom Hybrid ha sido premiada con el International Van of the Year 2020, mientras que el Ford Ranger ha ganado el International Pick-up Award 2020.

Ford está plantando cara a una de las mayores preocupaciones de los usuarios de vehículos eléctricos, como es poder recargar su vehículo de manera rápida y cómoda con un ecosistema completo de ‘Soluciones de Carga’ de Ford que proporcionará un acceso integrado a la recarga en casa y en toda Europa.

Ford amplia a Colonia las pruebas piloto europeas de sus vehículos híbridos enchufables (PHEV) con la intención de hacer un análisis mejor y poder así mostrar los verdaderos beneficios para el medioambiente en entorno de conducción real de dichos vehículos, así como de los propietarios y conductores de vehículos comerciales. Trabajando con cinco flotas municipales a las que se une la ciudad de Colonia, nueve Ford Transit Custom Plug-In Hybrid y un Tourneo Custom Plug-In Hybrid realizarán diferentes pruebas de uso en entorno real.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

Ford presenta su Transit de 2 toneladas más inteligente, eficiente en el consumo, capaz y productiva, desarrollada para ayudar a las empresas a prosperar en un entorno operativo moderno y que ya se encuentra a la venta.

Ford es el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida enchufable para una conducción sin emisiones en el segmento de vehículos comerciales de una tonelada, con las nuevas Transit y Tourneo Custom Plug-In Hybrid, de las que ya se admiten pedidos con las primeras entregas para antes de finales de año.

Ford ha lanzado una nueva aplicación de smartphones para vehículos conectados que ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad.

Ford muestra en el Salón del Automóvil de Frankfurt (12-22 de septiembre) una gama de nuevos vehículos que ayudarán a allanar el camino para que las cifras de venta de vehículos electrificados superen a las de modelos diésel y gasolina convencionales a corto plazo.

Ford participa como colaborador en Festibike 2019, la feria dedicada al mundo del ciclismo que se celebra entre el 13 y el 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) y en la que presentará el novedoso Tourneo Custom EcoBlue MHEV, el Transit Custom Sport camperizado por Tinkervan y el Ranger Raptor.

Tras la Ford Transit Custom Nugget la marca del óvalo ha vuelto a hacer un guiño a los amantes de los “Camper” y acaba de revelar una nueva propuesta más grande para la familia de vehículos de ocio, conocida como Big Nugget concept, y que se puede ver en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019 que se celebra durante la primera semana de septiembre.

Página 1 de 13

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad