Marca Opel - Noticias de Furgonetas

Opel continúa avanzando en su ofensiva de electrificación tras el anuncio hecho por Michael Lohscheller, CEO de la marca, durante la “SHIFT Mobility Conference” celebrado en Berlín (Alemania), de que presentarán una versión eléctrica de la furgoneta Movano el próximo año.

El desarrollo de vehículos comerciales ha sido una constante en la historia de Opel, y como muestra ya en 1899, el Patentmotorwagen System Lutzmann, primer automóvil de la marca, disponía de la versión Geschaftswagen (“Coche de los Negocios”) que, además de ser el único vehículo cubierto de esta gama inicial, estaba especialmente pensado para responder a las necesidades de los profesionales.

El Opel Combo Cargo y el Opel Vivaro cuentan ahora con versiones 4x4. Gracias a la tracción en las cuatro ruedas y a una mayor altura sobre el suelo, ambos modelos  pueden ir a cualquier lugar, en cualquier momento.

Opel continúa con la electrificación de su cartera de productos con la variante cero emisiones del Zafira Life, que cuenta con un motor de 136 CV y 260 Nm de par máximo para una velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 km/h.

Electrificación sin comprometer la capacidad de carga, la diversidad de la oferta, el confort o las prestaciones es la filosofía que inspira la nueva gama de furgones y vehículos eléctricos de tamaño medio del Grupo PSA.

El Opel Zafira Life ahora está disponible en configuración camper, tras la transformación de la que ha sido objeto por parte de los especialistas alemanes, dando lugar al Crosscamp Life.

Práctico, flexible y, sobre todo, económico, el nuevo Opel Vivaro Combi está listo para un gran número de tareas gracias a sus tres longitudes (S de 4.60 metros, el M de 4.95m o el L de 5.30m), para una altura de 1,90 metros.

El hecho de que Opel pertenezca al Grupo PSA es una garantía, en tanto que este gigante, que engloba a varias marcas, siempre ha destacado por desarrollar vehículos comerciales tecnológicamente avanzados y muy preparados para el duro trabajo, como es el caso del nuevo Vivaro.

El Grupo PSA, en colaboración con Avanza ONG, continúa con su programa para fomentar el voluntariado social entre sus empleados en el Centro de Madrid. En este marco y ante la campaña navideña, Opel cede a Avanza ONG un furgón Vivaro 1.5 D, para ayudar en la distribución de ropa, juguetes y alimentos.

La fiebre por las furgonetas eléctricas va en aumento y, como tal, Opel ha dado a conocer que en 2020 ofrecerá en el nuevo Vivaro-e con motor 100% eléctrico que estará disponible con una batería de 50kWh, y una autonomía de hasta 200 kilómetros, o de 75kWh con un alcance de 300 kilómetros.  

Página 1 de 8

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad