¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Como ya hemos venido informando en esta misma Web, los próximos 28, 29 y 30 de septiembre Coslada acoge FurgoMadrid 2018, un evento que reunirá a las principales marcas de furgonetas del mercado español.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Opel Combo Life, que parte de un precio de 14.900 € (impuestos y descuento promocional incluidos) de la versión más básica, la cual ya ofrece todos los sistemas de confort y seguridad como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de arranque en rampas, la adaptación inteligente de la velocidad y limitador de la misma, junto al sistema de alerta por somnolencia del conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

Opel anuncia la 5ª generación del Combo Cargo, que llega fruto de la adquisición de la marca alemana por parte del Grupo PSA, que ha desarrollado en conjunto esta furgoneta compacta con el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner.

El planta de Vigo del Grupo PSA ha comenzado la producción en serie de la nueva generación de vehículos comerciales ligeros de las marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall, que serán también fabricados en el Centro de Mangualde (Portugal), con un potencial industrial conjunto en las dos fábricas de 350.000 vehículos año.

Desde el próximo mes de septiembre estará disponible en los concesionarios de la red Opel, el nuevo Combo Life, que ha sido presentado por los responsables de la marca a la prensa especializada, y que llega con dos longitudes (4,40 y 4,75 metros), cinco motores, dos o tres filas de asientos para cinco y siete plazas, e innumerables soluciones para hacer la vida a bordo más agradable.

Opel ha dado a conocer el nuevo Combo Life, que llega como fruto de la integración de la marca alemana en el Grupo PSA (Citroën-Peugeot), y cuyo resultado es un atractivo vehículo comercial familiar lleno de innovaciones tecnológicas.

El Opel Vivaro Life es el “rey de la digitalización”, tal y como lo han entendido Auto Bild y Computer Bild, dos de las publicaciones más importantes en sus respectivas áreas en Alemania, que ha otorgado al comercial germano el premio en la categoría de “Van Recreacional Conectado” gracias al sistema multimedia IntelliLink Navi 80 y su función de tráfico en tiempo real.

Con un diseño dinámico y elegante, el Opel Vivaro Life debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre, en lo que será la apuesta del fabricante alemán por las variantes Camper.

El Opel Vivaro estrena dos nuevas variantes para pasajeros conocidas como Tourer y Combi Plus que contarán con un equipamiento de primera clase y un confort similar a un turismo, configuraciones variables de asientos para pasajeros junto con tecnologías innovadoras y modernos sistemas de asistencia.

El sistema de infoentretenimiento y conectividad de Opel, Navi 80 IntelliLink, estará disponible a partir de ahora en los vehículos comerciales Vivaro y Movano con función de tráfico como opción.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy