Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Para viajar seguro y en perfecto orden de marcha, Opel cuenta con el multiuso Combo Life y el nuevo Zafira Life, dos vehículos espaciosos e ideales para realizar grandes kilometrajes.

Tras pasar a formar parte del Grupo PSA, la nueva generación Opel Combo se fabrica en el Centro de Producción de la compañía en Vigo.

El nuevo Opel Combo ofrece numerosos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad, que van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas.

Opel oferta un completa línea de accesorios disponibles tanto para la versión de pasajeros Combo Life como para el vehículo comercial ligero (LCV) Combo Cargo, que incluyen desde portabicicletas y asientos para niños hasta cofres de techo, asistentes de estacionamiento delanteros y traseros, y protección para el compartimiento de carga.

Basado en la plataforma de última generación del Grupo PSA, el nuevo Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades del cliente: desde un furgón panelado para el transporte de mercancías, pasando por una versión doble cabina para hasta seis ocupantes y un chasis cabina y terminando por un Combi para el transporte de personas.

Pertenecer al Grupo PSA ha traído como consecuencia que Opel base su nuevo Zafira Life en los comerciales de Citroën (Spacetourer) y Peugeot (Traveller). Se trata de una nueva generación de monovolumen, atractivo, flexible y práctico.

El Citroën Berlingo, el Opel Combo Life y el Peugeot Rifter del Grupo PSA han ganado el premio Autobest Buy Car of Europe por presentar la mejor relación entre precio, prestaciones y equipamiento.

La nueva Opel Combo Cargo incluye el control de tracción adaptativo IntelliGrip que proporciona al vehículo la óptima tracción y estabilidad diferentes condiciones de circulación.

El nuevo Opel Combo Life ha sido elegido uno de los seis finalistas para el premio europeo "AUTOBEST 2019", según ha anunciado el jurado -compuesto por periodistas especializados de 31 países europeos- de este prestigioso premio.

Un éxito sin precedentes ha resultado ser la quinta edición de FurgoMadrid, que se ha celebrado entre el 28 y 30 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada, en tanto que más de 1.000 personas han acudido a un certamen que pasa por ser una auténtica referencia ya no solo a nivel local, sino también a nivel nacional en este sector de actividad.

Página 1 de 5

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad