Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Opel celebra su Semana Pro Empresas, desde el 10 y el 15 de junio, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos.

Opel continúa enfocándose claramente en los vehículos comerciales ligeros (LCV), tal y como viene haciéndolo desde hace décadas. Tal es así, que actualmente se está llevando a cabo una importante ofensiva con este tipo de modelos, comenzando con el Combo que ha ganado el prestigioso título de “furgoneta internacional del año” (IVOTY) 2019 en su versión para transporte de mercancías.

Opel ya tiene listo el nuevo Movano, un vehículo más moderno que nunca que cuenta con un novedoso diseño y numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, que hacen que la vida a bordo sea más segura y placentera.

Opel ya tiene lista la variante 4x4 del Combo Cargo, que cuenta con un avanzado sistema de tracción total, una conversión realizada por Dangel y que estará disponible en España el próximo otoño.

El Grupo PSA ha dado a conocer en primicia en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham las versiones electrificadas Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.

Para viajar seguro y en perfecto orden de marcha, Opel cuenta con el multiuso Combo Life y el nuevo Zafira Life, dos vehículos espaciosos e ideales para realizar grandes kilometrajes.

Tras pasar a formar parte del Grupo PSA, la nueva generación Opel Combo se fabrica en el Centro de Producción de la compañía en Vigo.

El nuevo Opel Combo ofrece numerosos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad, que van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas.

Opel oferta un completa línea de accesorios disponibles tanto para la versión de pasajeros Combo Life como para el vehículo comercial ligero (LCV) Combo Cargo, que incluyen desde portabicicletas y asientos para niños hasta cofres de techo, asistentes de estacionamiento delanteros y traseros, y protección para el compartimiento de carga.

Basado en la plataforma de última generación del Grupo PSA, el nuevo Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades del cliente: desde un furgón panelado para el transporte de mercancías, pasando por una versión doble cabina para hasta seis ocupantes y un chasis cabina y terminando por un Combi para el transporte de personas.

Página 1 de 6

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad