Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Opel

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Grupo PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, con el objetivo que toda la gama de turismos y vehículos comerciales de la compañía esté electrificada en 2025.

Opel España te invita a una práctica conferencia de gran interés para autónomos y pymes, de la mano del prestigioso orador motivacional Diego Antoñanzas, con la que podrás adquirir técnicas para seguir enamorando a tus clientes a través de la nueva transformación digital.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

El Opel Combo incorpora como elemento de seguridad  la cámara panorámica de visión trasera que mejora la visibilidad posterior así como en el área del llamado punto ciego en el lado del pasajero.

Prácticamente 40 años después de que se emitiese la mítica serie “El Equipo A”, Opel ha decidido rendir homenaje a la misma desarrollando el O-Team Zafira Life.

El Opel Combo Life ahora está disponible con un nuevo motor tope de gama de gasolina combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema Start/Stop.

Opel celebra su Semana Pro Empresas, desde el 10 y el 15 de junio, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos.

Opel continúa enfocándose claramente en los vehículos comerciales ligeros (LCV), tal y como viene haciéndolo desde hace décadas. Tal es así, que actualmente se está llevando a cabo una importante ofensiva con este tipo de modelos, comenzando con el Combo que ha ganado el prestigioso título de “furgoneta internacional del año” (IVOTY) 2019 en su versión para transporte de mercancías.

Opel ya tiene listo el nuevo Movano, un vehículo más moderno que nunca que cuenta con un novedoso diseño y numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, que hacen que la vida a bordo sea más segura y placentera.

Opel ya tiene lista la variante 4x4 del Combo Cargo, que cuenta con un avanzado sistema de tracción total, una conversión realizada por Dangel y que estará disponible en España el próximo otoño.

Página 1 de 6

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad