Marca Opel - Noticias de Furgonetas

Opel ha presentado un nuevo vehículo comercial ligero de propulsión eléctrica que permitirá acceder a la movilidad cero emisiones a aquellos clientes que necesiten hacer los repostajes en pocos minutos, el Vivaro-e HYDROGEN.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido el premio a la ‘International Van of the Year por el nuevo Vivaro-e de la mano de Johannes Reichel, miembro del jurado encargado de dilucidar el ganador de este prestigioso galardón cada año.

El Zafira-e Life combina un gran confort de conducción y una sobresaliente habitabilidad con unos desplazamientos 100% eléctricos, sin emisiones y con un gran silencio de marcha. Desde ahora, también se podrán beneficiar de ello las personas con movilidad reducida.

Stellantis, gigante automovilístico que, entre otras marcas, engloba a Citroën, Opel, Peugeot y Fiat Professional, ha confirmado que está desarrollando variantes de pila de hidrógeno para las furgonetas eléctricas de sus firmas europeas.

Las empresas y los profesionales que quieran un vehículo cero emisiones con un carácter particularmente urbano tienen en el Opel Combo-e Cargo una gran opción.

El resultado de la fusión entre Fiat Chrysler Automòbiles (FCA) y Group PSA, que cuentan con las marcas, entre otras, de Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel es un nuevo gigante automovilístico conocido como Stellantis NV.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de otros tantos países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

El Opel Vivaro-e Combi eléctrico llega al mercado español ofreciendo una alternativa práctica y confortable a empresas, asociaciones, clubes y familias numerosas que necesitan un vehículo polivalente capaz de transportar hasta nueve personas con el respeto al medio ambiente y la libertad que representa la movilidad eléctrica.

Opel ha abierto la lista de pedidos del nuevo Zafira-e Life, la versión 100% eléctrica eléctrica que representa el buque insignia de este auténtico “salón sobre ruedas”, el epítome de la comodidad y la versatilidad combinadas con la responsabilidad medioambiental.

Opel ya tiene pedidos del nuevo Vivaro-e 100% eléctrico, con precios que parten de los 26.212 € (sin impuestos), incluyendo bonificaciones locales, y cuyas entregas comenzarán en el último trimestre del año.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad