Marca Opel - Noticias de Furgonetas

Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del Grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo:

Stellantis responde a las necesidades actuales del mercado de un modo sostenible con el lanzamiento de una nueva generación de vehículos comerciales 100% eléctricos, producidos en Vigo.

Las patronales sectoriales Faconauto (concesionarios), Fagenauto (agentes oficiales) y Ganvam (distribución) y los sindicatos CC.OO y UGT mantuvieron recientemente una reunión de trabajo en la que mostraron su apoyo a los concesionarios del grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), tras el anuncio de que éste inicia una proceso de reestructuración de las redes de concesionarios de todas sus marcas en Europa.

Opel ha presentado un nuevo vehículo comercial ligero de propulsión eléctrica que permitirá acceder a la movilidad cero emisiones a aquellos clientes que necesiten hacer los repostajes en pocos minutos, el Vivaro-e HYDROGEN.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido el premio a la ‘International Van of the Year por el nuevo Vivaro-e de la mano de Johannes Reichel, miembro del jurado encargado de dilucidar el ganador de este prestigioso galardón cada año.

El Zafira-e Life combina un gran confort de conducción y una sobresaliente habitabilidad con unos desplazamientos 100% eléctricos, sin emisiones y con un gran silencio de marcha. Desde ahora, también se podrán beneficiar de ello las personas con movilidad reducida.

Stellantis, gigante automovilístico que, entre otras marcas, engloba a Citroën, Opel, Peugeot y Fiat Professional, ha confirmado que está desarrollando variantes de pila de hidrógeno para las furgonetas eléctricas de sus firmas europeas.

Las empresas y los profesionales que quieran un vehículo cero emisiones con un carácter particularmente urbano tienen en el Opel Combo-e Cargo una gran opción.

El resultado de la fusión entre Fiat Chrysler Automòbiles (FCA) y Group PSA, que cuentan con las marcas, entre otras, de Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel es un nuevo gigante automovilístico conocido como Stellantis NV.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de otros tantos países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad