Marca Opel - Noticias de Furgonetas

El Opel Vivaro-e Combi eléctrico llega al mercado español ofreciendo una alternativa práctica y confortable a empresas, asociaciones, clubes y familias numerosas que necesitan un vehículo polivalente capaz de transportar hasta nueve personas con el respeto al medio ambiente y la libertad que representa la movilidad eléctrica.

Opel ha abierto la lista de pedidos del nuevo Zafira-e Life, la versión 100% eléctrica eléctrica que representa el buque insignia de este auténtico “salón sobre ruedas”, el epítome de la comodidad y la versatilidad combinadas con la responsabilidad medioambiental.

Opel ya tiene pedidos del nuevo Vivaro-e 100% eléctrico, con precios que parten de los 26.212 € (sin impuestos), incluyendo bonificaciones locales, y cuyas entregas comenzarán en el último trimestre del año.

El nuevo Opel Vivaro-e, primer vehículo comercial completamente eléctrico de la marca alemana, llega al mercado exactamente 20 años después de la presentación de la primera serie de Vivaro que tuvo lugar en el Salón de Frankfurt de 2000.

Opel continúa avanzando en su ofensiva de electrificación tras el anuncio hecho por Michael Lohscheller, CEO de la marca, durante la “SHIFT Mobility Conference” celebrado en Berlín (Alemania), de que presentarán una versión eléctrica de la furgoneta Movano el próximo año.

El desarrollo de vehículos comerciales ha sido una constante en la historia de Opel, y como muestra ya en 1899, el Patentmotorwagen System Lutzmann, primer automóvil de la marca, disponía de la versión Geschaftswagen (“Coche de los Negocios”) que, además de ser el único vehículo cubierto de esta gama inicial, estaba especialmente pensado para responder a las necesidades de los profesionales.

El Opel Combo Cargo y el Opel Vivaro cuentan ahora con versiones 4x4. Gracias a la tracción en las cuatro ruedas y a una mayor altura sobre el suelo, ambos modelos  pueden ir a cualquier lugar, en cualquier momento.

Opel continúa con la electrificación de su cartera de productos con la variante cero emisiones del Zafira Life, que cuenta con un motor de 136 CV y 260 Nm de par máximo para una velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 km/h.

Electrificación sin comprometer la capacidad de carga, la diversidad de la oferta, el confort o las prestaciones es la filosofía que inspira la nueva gama de furgones y vehículos eléctricos de tamaño medio del Grupo PSA.

El Opel Zafira Life ahora está disponible en configuración camper, tras la transformación de la que ha sido objeto por parte de los especialistas alemanes, dando lugar al Crosscamp Life.

Página 1 de 8

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad