Actualidad Vehículos Pick-up - Noticias de Furgonetas

Desarrollado por la marca Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado: el Landtrek.

Tras introducirse en el mundo del vehículo industrial con el desarrollo del Nikola TRE eléctrico a partir del nuevo Iveco S-Way, Nikola Motor ha presentado su futuro pick-up igualmente cero emisiones, que llega como alternativa al Tesla Cybertruck y demás pick-ups con esta tecnología presentados por Ford, General Motors o Rivan.

Neuron EV, compañía con sede en California, ha anunciado que tiene la intención de fabricar pick-ups eléctricos a medio plazo, de forma que ya durante el pasado mes de noviembre dio a conocer los primeros bocetos del Neuron T/One.

El BMW X7 pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de la compañía en Múnich.

El nuevo Ford Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, empezará a llegar a usuarios europeos a mediados de 2019.  

La marca japonesa Mitsubishi ha presentado a la prensa especializada en su planta tailandesa de Laem Chabang la sexta generación del pick-up L200, un modelo que, sin embargo, no desembarcará en España hasta finales del 2019.

Ford ha confirmado que el nuevo Ranger Raptor llegará a Europa a mediados de 2019, y lo hará equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 213 CV y 500 Nm, así como la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden por la que se modifican varios anexos del Reglamento General de Vehículos, en concreto, los que se definen y categorizan los tipos de vehículos (anexo II), el que regula la señal V-1 de vehículo prioritario (anexo XI) y el relativo a las placas de matrícula para ciertos tipos de vehículo.

En julio se matricularon 19.066 vehículos comerciales ligeros, una cifra que supone un incremento del 5,3% en comparación con el mismo mes de 2017. En el acumulado del año el crecimiento ha sido de un 10,6%, hasta las 132.217 unidades. 

Ya se puede conducir un pick-up sin permiso, y éste responde al nombre de M-Cross, único en el mercado, y que responde a un concepto revolucionario.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad