¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de las Marcas Fabricantes de Vehículos Pick-up

En el mes de enero de 2018 las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros alcanzaron las 16.100 unidades, lo que supone un incremento del 16,1% en comparación con el mismo periodo del año 2017.

Con un total de 1.241 matriculaciones, Nissan Navara alcanzó durante 2017 el volumen más alto de entregas de la última década, para una cuota de mercado del 15% en el segmento de los pick-up, cuando solo dos años antes, en 2015 era del 8,8%.

La fiebre por los pick-up parece no tener fin y el Grupo PSA (Citroën-Peugeot) y ChangAn Automobile han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente una nueva plataforma de vehículos comerciales ligeros que se implementará en la planta de ChangAn en Ding Zhou, en donde se fabricará el nuevo off road de una tonelada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido una Instrucción por la que, a partir de ahora, los pick-up tendrán la misma consideración, a efectos de circulación, que los turismos.

El Fiat Fullback ha ganado el premio ‘Revelación del Año’ en el segmento de vehículos comerciales y pick-up. El galardón se suma al de “Pick-up del Año 2017” otorgado por los lectores de la revista francesa “4x4 Magazine”.

Nissan ha lanzado una nueva versión especial de su galardonado pick-up Navara, bautizada como Trek-1º, que sugiere un completo equipamiento adicional a la variante de serie más equipada, Tekna, que ya es muy de por sí muy completa.

Robusto y de calidad superior, el nuevo Volkswagen Amarok se renueva seis años y medio después de haber debutado, y llega con una mayor carga tecnológica y un diseño notablemente perfeccionado.

Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir con el nuevo Amarok, un pick-up sinónimo de prestaciones “premium” que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.

El fabricante de origen norteamericano ha iniciado la comercialización del pick-up Ranger en nuestro país (también en el resto de países europeos), que llega con una impactante imagen y motores diesel mejorados que logran una gran eficiencia de combustible.

Desde este mismo mes de febrero ya se encuentra disponible en los 85 concesionarios de la red española de Nissan el pick-up Nissan NP300 Navara, a un precio de partida de 19.490 € (sin impuestos y con promoción incluida).

Página 1 de 3

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy