¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Acepto los Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Mercedes-Benz

Las ventas de Mercedes-Benz Vans durante el año 2018 alcanzaron las 421.400 unidades, lo que representa un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior y ha supuesto su quinto récord consecutivo.

Después de siete años en el mercado, el Mercedes-Benz Citan Tourer estrena motor diésel (OM 608) de 1,5 litros de cilindrada con potencias de 80, 95 y 116 CV, el cual va asociado a una caja manual de seis relaciones.

Tras cinco años en el mercado y más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo, llega la renovación del monovolumen de lujo de Mercedes-Benz, el Clase V, que estará disponible a partir de marzo, el cual incluye una serie de novedades, tanto desde el punto de vista estético como técnico, que elevan el “caché” de este vehículo a unas cotas difícilmente igualables.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

Saber reinventarse a tiempo es fundamental para seguir creciendo y, en este sentido, Mercedes-Benz ha sabido hacerlo con la introducción de configuraciones de tracción delantera, a lo que hay que sumar una carga tecnológica de primer nivel.

Muchas han sido las novedades presentadas en la última edición de la IAA de Hannover entre los fabricantes de vehículos comerciales, todas ellas buscando una mayor sostenibilidad en la distribución urbana.

La próxima IAA de Hanover es el marco elegido por el jurado internacional Van of the Year para dar a conocer el modelo que será considerado como la mejor furgoneta del año 2019, premio al que optan los siguientes candidatos.

Mercedes-Benz acudirá al Salón de Vehículos Comerciales IAA 2018 con las furgonetas eVito y eSprinter, dejando claro una vez más su apuesta por los vehículos comerciales 100% eléctricos.

Desde el próximo mes de octubre ya se puede adquirir el nuevo Clase X con un potente motor de seis cilindros, transmisión automática 7G-TRONIC PLUS y tracción total permanente 4MATIC a un precio de partida de 55.964 € (impuestos incluidos).

Coincidiendo con el inicio de la comercialización de la última generación de la Mercedes-Benz Sprinter, la marca de la estrella ha activado las nuevas soluciones para flotas de Mercedes PRO.

Página 1 de 10

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad