Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Mercedes-Benz

Es difícil definir el Clase X de Mercedes-Benz sin que nos pueda en exceso el entusiasmo. Aun así, trataremos de contener nuestras emociones y ser lo más ecuánimes posible, si bien dada la categoría de este pick-up seguro que no exageramos en nada de lo que podamos a aportar.

El Concept EQV, o lo que es lo mismo, el futuro Mercedes-Benz Clase V con motor eléctrico recientemente presentado en el Geneva International Motor Show, ha está haciendo sus primeras pruebas en carretera y acaba de completar su primer viaje urbano por los alrededores del puerto de Barcelona.

Mercedes-Benz ha dado un ‘lavado de cara’ a su monovolumen de lujo, introduciendo cambios tanto a nivel de diseño, como mecánico y de seguridad, con nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Mercedes-Benz ha dado un salto cualitativo con la eVito, la furgoneta 100% eléctrica de la marca alemana que, gracias al Digital eVan Management Connectivity Package, mejora su eficiencia de uso, hasta el punto de que, dependiendo del campo de operaciones, puede moverse en los mismos precios que los vehículos con motores de combustión.

Conocido como Concept EQV, Mercedes-Benz presenta en el Salón de Ginebra (7-17 de marzo) su primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico para el segmento Premium. Basado en el Clase V, la movilidad cero emisiones se suma a una gran funcionalidad y un diseño realmente estético.

Mercedes-Benz ha dado a conocer en SUM Bilbao 2019, el congreso de la movilidad urbana sostenible que se celebró entre el 21 y 23 de febrero pasados, la nueva eVito eléctrica, que se fabrica en la planta de la compañía en Vitoria.

Las ventas de Mercedes-Benz Vans durante el año 2018 alcanzaron las 421.400 unidades, lo que representa un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior y ha supuesto su quinto récord consecutivo.

Después de siete años en el mercado, el Mercedes-Benz Citan Tourer estrena motor diésel (OM 608) de 1,5 litros de cilindrada con potencias de 80, 95 y 116 CV, el cual va asociado a una caja manual de seis relaciones.

Tras cinco años en el mercado y más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo, llega la renovación del monovolumen de lujo de Mercedes-Benz, el Clase V, que estará disponible a partir de marzo, el cual incluye una serie de novedades, tanto desde el punto de vista estético como técnico, que elevan el “caché” de este vehículo a unas cotas difícilmente igualables.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad