¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Mercedes-Benz

Muchas han sido las novedades presentadas en la última edición de la IAA de Hannover entre los fabricantes de vehículos comerciales, todas ellas buscando una mayor sostenibilidad en la distribución urbana.

La próxima IAA de Hanover es el marco elegido por el jurado internacional Van of the Year para dar a conocer el modelo que será considerado como la mejor furgoneta del año 2019, premio al que optan los siguientes candidatos.

Mercedes-Benz acudirá al Salón de Vehículos Comerciales IAA 2018 con las furgonetas eVito y eSprinter, dejando claro una vez más su apuesta por los vehículos comerciales 100% eléctricos.

Desde el próximo mes de octubre ya se puede adquirir el nuevo Clase X con un potente motor de seis cilindros, transmisión automática 7G-TRONIC PLUS y tracción total permanente 4MATIC a un precio de partida de 55.964 € (impuestos incluidos).

Coincidiendo con el inicio de la comercialización de la última generación de la Mercedes-Benz Sprinter, la marca de la estrella ha activado las nuevas soluciones para flotas de Mercedes PRO.

La filial de Mercedes-Benz España, Mercedes-Benz Retail S.A.U., presentó en sus instalaciones de Pinto la nueva Sprinter, una furgoneta cuya nueva generación viene cargada de novedades.

El monovolumen de lujo de Mercedes-Benz, el Clase V, que comparte la furgoneta Vito gran parte de sus soluciones, además de diseño externo, motores y plataforma, es noticia por la nueva y exclusiva variante conocida como “Night Edition”.

Las primeras unidades se empezarán a entregar el próximo mes de junio, pero en noticiasdefurgonetas.es hemos tenido la oportunidad de conducir nuestros primeros kilómetros por los alrededores de Amsterdam (Holanda) con la nueva Sprinter, y a falta de poder realizar una prueba más en profundidad, podemos hacer una primera valoración y afirmar que los resultados han sido plenamente satisfactorios.

El seis veces campeón del mundo y medallista olímpico en competiciones de bicicleta de montaña, Nino Schurter, es el nuevo embajador del Mercedes-Benz X-Class.

Tras un 2017 en el que Mercedes-Benz Vans entregó nada menos que 401.000 vehículos comerciales en todo el mundo, lo que supuso un incremento del 12 % respecto a 2016, en el presente año la marca alemana pretende seguir creciendo en volumen de negocio apoyada en la introducción de dos nuevos modelos, el pick-up Clase X y la furgoneta Sprinter.

Página 1 de 9

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy