Marca Mercedes-Benz - Noticias de Furgonetas

Si bien la Vito actual es ya toda una veterana en el segmento de los comerciales medios, pues fue hace seis años cuando se presentó en sociedad, sigue siendo un producto de un excelente rendimiento y más ahora cuando estrena un motor de nuevo desarrollo con un consumo muy contenido.

Mercedes-Benz comienza la venta en nuestro país de la eSprinter 100% eléctrica, cuya producción se integra en la línea de la variante con motor de combustión en la planta de la marca en Düsseldorf (Alemania).

Con la idea de contribuir de una forma activa y especialmente en las localidades donde se encuentran ubicados sus centros, Mercedes-Benz en España está colaborando con las administraciones públicas y organismos oficiales, siguiendo las instrucciones impuestas por el estado de alarma y garantizando la máxima protección de sus empleados.

Mercedes-Benz ha actualizado su furgoneta media Vito, que además de proponer algunas novedades estéticas, incluye el nuevo motor diésel de cuatro cilindros de la generación de propulsores OM 654, sin olvidarse de novedosos sistemas de infoentretenimiento y de asistencia a la conducción.

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz, ha hecho entrega de un total de 11 e-Vito 100% eléctricas cero emisiones a Ara Vinc, empresa de mensajería urgente que opera en Madrid y Barcelona y Madrid.

Han pasado 25 años desde que se lanzó al mercado una furgoneta que pasaría a nombrar a un segmento completo de vehículos: la Sprinter. Hoy, un cuarto de siglo después, la generación actual todavía es la referencia. Junto a sus valores intemporales, como la calidad, la fiabilidad, la rentabilidad y la comodidad, el modelo actual también es referencia en conectividad y, con la variante eSprinter, también en movilidad libre de emisiones.

Tanto el Mercedes-Benz Clase V, como las variantes camperizadas Marco Polo, contarán a partir de ahora con el sistema multimedia MBUX, que se podrá adquirir de serie con Mercedes-Benz Advance Control /MBAC), lo que vuelve a dejar clara la apuesta de la marca de la estrella por la digitalización y la conectividad.

Autolica Tarragona, concesión oficial Mercedes-Benz, ha hecho entrega de una flota de 23 vehículos de la marca alemana a Leaseplan y Athlon, empresas especializadas de arrendamiento de automóviles.

Mercedes-Benz ha dado comienzo a la producción de la eSprinter eléctrica cero emisiones, que se lleva a cabo en la planta de la marca de Dusseldorf (Alemania). Para la ocasión se ha celebrado un evento al que han acudido trabajadores de la compañía, así como distintas personalidades locales y de la propia marca.

Mercedes-Benz quiere garantizar la seguridad a la hora de los repartos a través de Mercedes PRO, un novedoso sistema por el que, si un vehículo abandona su área definida de reparto, o se activa su alarma antirrobo, el gestor de la flota es informado inmediatamente a través de la herramienta Mercedes PRO Vehicle Management.

Página 1 de 12

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad