Marca Mercedes-Benz - Noticias de Furgonetas

La furgoneta Mercedes-Benz eVito es el mejor aliado para la distribución de mercancías libre de emisiones directas en entornos urbanos por su autonomía y capacidad de carga, y ahora lo es todavía más con una versión isotermo refrigerada.

Hace unas semanas Amazon anunció la llegada de la nueva flota de vehículos eléctricos para los socios colaboradores de reparto en España, fruto del acuerdo de colaboración firmado con Mercedes Benz-Vans para incorporar 1.800 furgonetas cero emisiones a la flota europea de reparto.

Fue en octubre de 1995 cuando la Mercedes-Benz Vito comenzó a producirse en la planta del fabricante alemán en Vitoria, la primera generación de una furgoneta no sólo marco el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros, sino que para la planta de la capital vasca también experimentó un nuevo comienzo.

Desde su lanzamiento en 2014, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.

Geotab, compañía referencia en IoT  y transporte conectado, ha anunciado la disponibilidad de su solución integrada con Mercedes-Benz Connectivity Services, que llega como fruto de un acuerdo que apuesta por la innovación y con la tecnología llave en mano.

El pasado 4 de septiembre se inició en la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria la producción en serie del nuevo EQV, el primer gran monovolumen 100% eléctrico del mundo con todas las ventajas de habitabilidad, confort y seguridad del conocido Clase V con el que comparte carrocería.

Mercedes-Benz Vans y Amazon han anunciado el mayor pedido de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz hasta la fecha: más de 1.800 eVito y eSprinter eléctricas que serán entregadas a partir de este año para su utilización en toda Europa.

Mercedes-Benz Vans ha dado a conocer una nueva plataforma de furgoneta compacta que se utilizará para crear un nuevo vehículo a la medida de las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre y que recibirá el nombre de Clase T.

Mercedes-Benz Vans España inicia la comercialización de la nueva eVito Tourer, pudiéndose hacer ya pedidos en cualquiera de los concesionarios españoles de una variante que está disponible desde 69.590 €, o 599€ al mes, e incluye cuatro años de mantenimiento y un amplio equipamiento de serie.

Si bien la Vito actual es ya toda una veterana en el segmento de los comerciales medios, pues fue hace seis años cuando se presentó en sociedad, sigue siendo un producto de un excelente rendimiento y más ahora cuando estrena un motor de nuevo desarrollo con un consumo muy contenido.

Página 1 de 13

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad