Marca Mercedes-Benz - Noticias de Furgonetas

Corría el año 1984 cuando Mercedes-Benz presentaba a nivel mundial la Marco Polo, un camper cuya base era el modelo para transporte de mercancías 209 D.

Mercedes-Benz e Iberdrola refuerzan su apuesta por la electrificación del transporte, tras la firma de un acuerdo estratégico que permitirá a ambas compañías seguir impulsando el despliegue de la movilidad eléctrica en España, romper barreras de entrada y promover la circulación ‘cero emisiones’, facilitando la transición al vehículo eléctrico. 

La fábrica de Ludwigsfelde (Alemania) de Mercedes-Benz, a pocos kilómetros de Berlín, concentra un 25% de la producción anual total de la Sprinter, unas 50.000 unidades en arquitectura chasis cabina de las 200.000 unidades que se fabrican al año del modelo en todas sus configuraciones posibles.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

Mercedes-Benz ha anunciado el inicio de la comercialización de la furgoneta 100% eléctrica eVito, que se fabrica en la planta que la marca alemana tiene en Vitoria, y que estará disponible en configuración furgón y Tourer para el transporte de pasajeros.

Es difícil definir el Clase X de Mercedes-Benz sin que nos pueda en exceso el entusiasmo. Aun así, trataremos de contener nuestras emociones y ser lo más ecuánimes posible, si bien dada la categoría de este pick-up seguro que no exageramos en nada de lo que podamos a aportar.

El Concept EQV, o lo que es lo mismo, el futuro Mercedes-Benz Clase V con motor eléctrico recientemente presentado en el Geneva International Motor Show, ha está haciendo sus primeras pruebas en carretera y acaba de completar su primer viaje urbano por los alrededores del puerto de Barcelona.

Mercedes-Benz ha dado un ‘lavado de cara’ a su monovolumen de lujo, introduciendo cambios tanto a nivel de diseño, como mecánico y de seguridad, con nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Mercedes-Benz ha dado un salto cualitativo con la eVito, la furgoneta 100% eléctrica de la marca alemana que, gracias al Digital eVan Management Connectivity Package, mejora su eficiencia de uso, hasta el punto de que, dependiendo del campo de operaciones, puede moverse en los mismos precios que los vehículos con motores de combustión.

Conocido como Concept EQV, Mercedes-Benz presenta en el Salón de Ginebra (7-17 de marzo) su primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico para el segmento Premium. Basado en el Clase V, la movilidad cero emisiones se suma a una gran funcionalidad y un diseño realmente estético.

Página 1 de 11

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad