Marca Mercedes-Benz - Noticias de Furgonetas

Con un precio de partida de 22.550 euros ya se puede hacer pedidos de la nueva Mercedes Citan furgón, cuyas primeras unidades estarán disponibles a finales del próximo mes de octubre.

La marca de la estrella inicia la comercialización de la nueva Citan Tourer, a un precio de partida de 26.643 euros (en la variante CDI 110 de 95 CV). Los pedidos ya se pueden realizar, siendo entregadas las primeras unidades a finales del próximo mes de octubre.

Ya está aquí la nueva Citan, que presenta un cambio radical respecto a su predecesora, destacando por una gran capacidad de carga en unas dimensiones compactas, dando como resultado una furgoneta ideal para las operaciones de reparto urbano y la prestación de servicios.

El próximo 25 de agosto Mercedes-Benz presentará la nueva Citan y su variante totalmente eléctrica, la eCitan, en un evento que tendrá lugar a las 14:00 horas (CEST) a través de la plataforma online Mercedes me media.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido la entrega de las primeras Sprinter 319 CDI 4x4 Tourer a la empresa pública Geacam destinadas a mejorar el dispositivo de la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en la región.

La furgoneta Vito 108 E sobre la base de la primera generación (W 638) de la furgoneta alemana fue creada exactamente hace un cuarto de siglo para conducir con cero emisiones locales en el interior de las ciudades para este propósito.

Melett, el proveedor de turbocompresores y piezas con ingeniería de precisión, ha continuado desarrollando su gama de turbos con calidad OE para vehículos comerciales ligeros, con la introducción de ocho nuevas unidades para algunas de las furgonetas más utilizadas.

En un acto organizado en Madrid, Mercedes-Benz Vans ha presentado a la prensa especializada su gama de furgonetas eléctricas y algunas de las aplicaciones desarrolladas por carroceros externos con la base de sus modelos cero emisiones.

Thermo King ha anunciado la colaboración con Mercedes-Benz para crear un prototipo de furgoneta frigorífica eSprinter totalmente eléctrica específico para la distribución capilar en zonas urbanas de productos farmacéuticos y medicinas.

La primera generación de la furgoneta Vito no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca con la estrella, sino que la planta de la capital vasca, Vitoria-Gasteiz, impregnada de tradición, también experimentó un nuevo comienzo: la importante modernización que recibió supuso un aumentó la capacidad de producción anual a 80.000 unidades.

Página 1 de 14

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad