¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Nissan

Desde la próxima primavera estará disponible la nueva e-NV200 que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a una batería de 40kWh, de forma que contará con una autonomía superior en un 60% a la del modelo actual.

El fabricante japonés Nissan ha cosechado en 2017 unos resultados excelentes en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, en tanto que ha matriculado un total de 6.637 unidades, lo que representa un crecimiento del 34% respecto al año anterior. 

Con un total de 1.241 matriculaciones, Nissan Navara alcanzó durante 2017 el volumen más alto de entregas de la última década, para una cuota de mercado del 15% en el segmento de los pick-up, cuando solo dos años antes, en 2015 era del 8,8%.

Durante 2017 se firmó un Acuerdo Marco de colaboración entre la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y Nissan para el desarrollo de un entorno favorable a la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid.

A la espera de la consolidación del nuevo Plan Movalt, el mercado de las furgonetas eléctricas mantuvo en el mes de noviembre un crecimiento del 19%, con un líder sólido, la furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan, cuyas matriculaciones se incrementaron un 24%.

Nissan ha ganado el concurso de 57 Navara para la Junta de Castilla y León, vehículos que irán destinados a Servicios Territoriales de Medio Ambiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

Durante la celebración del III Foro de la Movilidad organizado por Nissan, Marco Toro, director general de Nissan Iberia, enumeró una serie de medidas que favorecerían la utilización de los vehículos eléctricos, relacionadas con el impulso en las instalaciones de puntos de recarga, la adecuación de las regulaciones normativas que limitan su utilización y eximir total o parcialmente del IVA a los vehículos eléctricos.

Nissan ha anunciado una nueva batería para la e-NV200, la furgoneta eléctrica cero emisiones que a partir de ahora tendrá más autonomía y será capaz de llegar más lejos que nunca con una sola carga.

Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en aumentar la red aún sigue vigente, hasta el punto de que a través de su Red de Concesionarios es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico de la marca, ya que el fabricante japonés ofrece la posibilidad de recarga rápida (20 minutos) en todas sus concesiones de manera gratuita.

Una furgoneta Nissan e-NV200 100% eléctrica cero emisiones circula desde hace unos meses por la Sierra del Rincón, uno de los lugares más bellos y desconocidos de la Comunidad de Madrid.

Página 1 de 9

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones