Marca Nissan - Noticias de Furgonetas

Nissan Motor Ibérica impulsa la producción de la furgoneta eléctrica e-NV200 en su planta de Barcelona, pasando de las 79 unidades fabricadas al día hasta superar los 100 vehículos diarios.

Nissan ha presentado su gama de ‘Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) 2020’, que presenta novedades en todos los segmentos del mercado en los que cuenta con diversos mercados.

La apuesta de Nissan por la electrificación, con vehículos entre los que destaca la furgoneta eléctrica e-NV200 cero emisiones, es cada vez más clara y, fruto de ello, ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre, el Plan MOVES Nissan, para ayudar a los clientes a la adquisición de este comercial, en sus versiones Combi y Evalia.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (ANFAC), Mario Armero, ha resaltado en el V Foro Nissan de Movilidad Sostenible que para obtener el establecimiento del vehículo eléctrico y que la industria española logre una posición de liderazgo en la producción de estos vehículos.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

La Nissan e-NV200 ha rebasado, a falta de cuatro meses para la finalización del año, el récord de matriculaciones que alcanzó el año anterior, en tanto que hasta agosto se han comercializado un total de 494 unidades, lo que representa un incremento del 132% y una cuota de mercado del 38%.

Nissan ha incrementado la producción  de la furgoneta eléctrica e-NV200 en su planta de Barcelona hasta alcanzar las 79 unidades diarias.

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con las Nissan camper, furgonetas que se conviertan en nuestro hogar durante las vacaciones estivales.

El mercado de vehículos eléctricos en España no para de crecer, siendo nueve los meses consecutivos en los que se han incrementado las ventas, mientras que Nissan acumula 10 meses de crecimientos, lo que le ha servicio para liderar las matriculaciones.

Renault y Nissan han alcanzado un acuerdo con Waymo para explorar todos los aspectos relacionados con la conducción autónoma.

Página 1 de 11

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad