Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Nissan

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con las Nissan camper, furgonetas que se conviertan en nuestro hogar durante las vacaciones estivales.

El mercado de vehículos eléctricos en España no para de crecer, siendo nueve los meses consecutivos en los que se han incrementado las ventas, mientras que Nissan acumula 10 meses de crecimientos, lo que le ha servicio para liderar las matriculaciones.

Renault y Nissan han alcanzado un acuerdo con Waymo para explorar todos los aspectos relacionados con la conducción autónoma.

La última versión de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 ha conseguido todo un récord de ventas en Europa y en España gracias a las mejoras recibidas y a la contribución de las flotas comerciales, que siguen comprometidas con la sostenibilidad.

Nissan ha presentado el Navara 2019, más resistente y eficiente, con toda una serie de nuevas prestaciones que aumentan el atractivo de este off road, ya que combina lo mejor del liderazgo crossover de la marca japonesa con más de 80 años de experiencia en el diseño y la fabricación de pick-up resistentes y diseñados para cumplir con las más duras exigencias de sus clientes.

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

Nissan ha dado a conocer la última incorporación a su gama de vehículos comerciales ligeros, la NV250, una furgoneta que llegará en septiembre ofrecerá un alto grado de seguridad y fiabilidad, lo que permite a los usuarios particulares o profesionales estar preparados el uso más exigente.

Nissan y la empresa tecnológica NTT DOCOMO están poniendo a prueba la tecnología Invisible-to-Visible en un vehículo en movimiento mediante las funciones de conectividad de la quinta generación de comunicación móvil de DOCOMO.

Nissan ha dado a conocer el fin de la producción de la furgoneta NV200 con motorización diésel cuando concluya su ciclo de vida el próximo verano, si bien se seguirá comercializando con el motor 100% eléctrico.

Nissan sigue apostando por la movilidad eléctrica y tiene previsto incrementar la producción de su comercial eléctrico e-NV200, para lo que ha ampliado recientemente las instalaciones de su planta de baterías en la factoría de Zona Franca de Barcelona, donde se ensambla desde febrero de 2018 la nueva batería de 40kWh de dicho modelo.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad