¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Nissan

Nissan ha empezado a producir el Navara en Argentina, que se convierte en el quinto país en fabricar el pick-up más popular de la marca nipona en un contexto de crecimiento de la demanda global de este tipo de off-road.

Nissan ha presentado la nueva e-NV200, que cuenta con una batería de 40kWh para una autonomía de 275 kilómetros, un 60% más que la primera generación.

Nissan Motor Ibérica ha introducido reformas en las áreas logísticas de su planta de Zona Franca de Barcelona orientadas a reforzar su competitividad y a alinear su actividad con las necesidades de los clientes.

Nissan impulsa el rendimiento de su pick-up a nuevos extremos con el lanzamiento del Navara OFF-ROADER AT32, que, entre otras novedades, incluye una suspensión específica, protección integral de los componentes clave situados bajo la carrocería y neumáticos más grandes, todo ello a un precio de 32.3711 €.

La gama de vehículos comerciales ligeros Nissan se refuerza con la llegada de las NV más aventureras, la NV200 Camper, la NV300 Camper y la nueva e-NV200 Camper con batería de 40kWh.

Nissan repite por tercer año consecutivo su participación en ECOMOV, evento que reúne todas las tecnologías de bajas emisiones con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible en la ciudad de Valencia, en el que ha presentado una actualización de la furgoneta eléctrica e-NV200.

Desde la próxima primavera estará disponible la nueva e-NV200 que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a una batería de 40kWh, de forma que contará con una autonomía superior en un 60% a la del modelo actual.

El fabricante japonés Nissan ha cosechado en 2017 unos resultados excelentes en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, en tanto que ha matriculado un total de 6.637 unidades, lo que representa un crecimiento del 34% respecto al año anterior. 

Con un total de 1.241 matriculaciones, Nissan Navara alcanzó durante 2017 el volumen más alto de entregas de la última década, para una cuota de mercado del 15% en el segmento de los pick-up, cuando solo dos años antes, en 2015 era del 8,8%.

Durante 2017 se firmó un Acuerdo Marco de colaboración entre la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y Nissan para el desarrollo de un entorno favorable a la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid.

Página 1 de 9

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy