Marca Nissan - Noticias de Furgonetas

Nissan ha presentado las mejoras incorporadas a la nueva NV300 Combi, comenzando por una nueva motorización que cumple con la norma Euro 6DFull, un diseño más atrevido y una serie de nuevas tecnologías que aportan un mayor confort a la vez que ofrecen una mayor practicidad.

Repsol y Nissan han firmado un acuerdo de colaboración para promover la movilidad eléctrica en España, cuya primera actuación consistirá en la ampliación de la red de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de toda la geografía española.

Los trabajadores de Nissan en Barcelona han llegado a un acuerdo con la compañía tras varias reuniones, por el cual se extenderá la actividad industrial en las plantas de Zona Franca -en donde, entre otros modelos se fabrica la furgoneta eléctrica e-NV200- , Montcada, Sant Andreu y NDS hasta el 31 de diciembre de 2021, comprometiéndose a mantener la totalidad del empleo.

Tras el cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona, y más allá de las decisiones empresariales y estratégicas de la compañía que ANFAC no puede entrar a valorar, su  director general de ANFAC, José López-Tafall, señaló que este cierre supone “una ineludible y dolorosa llamada de atención para todas las administraciones públicas al respecto de la situación de la industria de la automoción en España”.

Nissan ha presentado el nuevo Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones propias de la más alta gama, que refuerza la sensación de calidad de este pick-up, ya que incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.

Nissan ha presentado la nueva versión renovada de su Navara más resistente, el OFF-ROADER AT32, resultado de una colaboración entre la marca japonesa y Arctic Trucks, la aclamada empresa islandesa especializada en vehículos off-road.

Nissan Motor Ibérica impulsa la producción de la furgoneta eléctrica e-NV200 en su planta de Barcelona, pasando de las 79 unidades fabricadas al día hasta superar los 100 vehículos diarios.

Nissan ha presentado su gama de ‘Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) 2020’, que presenta novedades en todos los segmentos del mercado en los que cuenta con diversos mercados.

La apuesta de Nissan por la electrificación, con vehículos entre los que destaca la furgoneta eléctrica e-NV200 cero emisiones, es cada vez más clara y, fruto de ello, ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre, el Plan MOVES Nissan, para ayudar a los clientes a la adquisición de este comercial, en sus versiones Combi y Evalia.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (ANFAC), Mario Armero, ha resaltado en el V Foro Nissan de Movilidad Sostenible que para obtener el establecimiento del vehículo eléctrico y que la industria española logre una posición de liderazgo en la producción de estos vehículos.

Página 1 de 12

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad