Marca Nissan - Noticias de Furgonetas

Durante la celebración del III Foro de la Movilidad organizado por Nissan, Marco Toro, director general de Nissan Iberia, enumeró una serie de medidas que favorecerían la utilización de los vehículos eléctricos, relacionadas con el impulso en las instalaciones de puntos de recarga, la adecuación de las regulaciones normativas que limitan su utilización y eximir total o parcialmente del IVA a los vehículos eléctricos.

Nissan ha anunciado una nueva batería para la e-NV200, la furgoneta eléctrica cero emisiones que a partir de ahora tendrá más autonomía y será capaz de llegar más lejos que nunca con una sola carga.

Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en aumentar la red aún sigue vigente, hasta el punto de que a través de su Red de Concesionarios es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico de la marca, ya que el fabricante japonés ofrece la posibilidad de recarga rápida (20 minutos) en todas sus concesiones de manera gratuita.

Una furgoneta Nissan e-NV200 100% eléctrica cero emisiones circula desde hace unos meses por la Sierra del Rincón, uno de los lugares más bellos y desconocidos de la Comunidad de Madrid.

Nissan ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones a la Cruz Roja en Asturias, dando un paso más esta organización en el cumplimiento de su política medioambiental, entre cuyos objetivos se encuentra el ahorro energético y la disminución de la contaminación acústica y de las emisiones de CO2.

El incremento del comercio electrónico en España, que el año pasado movió un total de 24.185 millones de euros (+21% con respecto al ejercicio anterior), ha derivado en un incremento de las matriculaciones de vehículos comerciales, en tanto que son el medio de transporte más ágil para la entrega de la última milla.

El pasado 22 de junio entró en vigor el Plan MOVEA que, entre otras ventajas, incluye incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros de hasta 8.000 euros.

El mercado del vehículo eléctrico creció en el mes de mayo un 15,2%, para un total de 303 unidades, alcanzando Nissan un 24% de cuota y un crecimiento del 22,4% respecto al mismo mes del año anterior.

Con 9.090 unidades entregadas, Nissan incrementó las matriculaciones de vehículos comerciales en su último año fiscal (abril 2016 – marzo 2017) un 31%, algo más del doble de lo que creció el mercado en general en nuestro país, que lo hizo un 15%.

Nissan ha matriculado en el mes de marzo 1.130 vehículos comerciales, un 39% más que en el mismo mes del año anterior. Por su parte, durante el primer trimestre, la marca japonesa ha entregado 2.663 unidades, acumulando un incremento del 39%, es decir, quince puntos por encima del crecimiento del mercado español.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline