Marca Nissan - Noticias de Furgonetas

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (ANFAC), Mario Armero, ha resaltado en el V Foro Nissan de Movilidad Sostenible que para obtener el establecimiento del vehículo eléctrico y que la industria española logre una posición de liderazgo en la producción de estos vehículos.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

La Nissan e-NV200 ha rebasado, a falta de cuatro meses para la finalización del año, el récord de matriculaciones que alcanzó el año anterior, en tanto que hasta agosto se han comercializado un total de 494 unidades, lo que representa un incremento del 132% y una cuota de mercado del 38%.

Nissan ha incrementado la producción  de la furgoneta eléctrica e-NV200 en su planta de Barcelona hasta alcanzar las 79 unidades diarias.

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con las Nissan camper, furgonetas que se conviertan en nuestro hogar durante las vacaciones estivales.

El mercado de vehículos eléctricos en España no para de crecer, siendo nueve los meses consecutivos en los que se han incrementado las ventas, mientras que Nissan acumula 10 meses de crecimientos, lo que le ha servicio para liderar las matriculaciones.

Renault y Nissan han alcanzado un acuerdo con Waymo para explorar todos los aspectos relacionados con la conducción autónoma.

La última versión de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 ha conseguido todo un récord de ventas en Europa y en España gracias a las mejoras recibidas y a la contribución de las flotas comerciales, que siguen comprometidas con la sostenibilidad.

Nissan ha presentado el Navara 2019, más resistente y eficiente, con toda una serie de nuevas prestaciones que aumentan el atractivo de este off road, ya que combina lo mejor del liderazgo crossover de la marca japonesa con más de 80 años de experiencia en el diseño y la fabricación de pick-up resistentes y diseñados para cumplir con las más duras exigencias de sus clientes.

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline