Pruebas y Test de Consumo de Vehículos Comerciales, Furgonetas y Pick-up

La Transit Kombi con tres filas de asientos da mucho juego, ya que esta combinación permite darle un uso al comercial de Ford muy amplio. Y todo ello con un compendio tecnológico de primer nivel.  

No sé si es por el color naranja de la carrocería, muy llamativo, pero el caso es que la presencia de este Transporter resulta imponente. Cierto es que la tonalidad cromática no tiene tanta importancia y que lo que verdaderamente importa son los valores que encierra, que como ya nos hemos encargado de demostrar en muchas ocasiones con las pruebas que hemos realizado a las distintas versiones de la gama más profesional de la T6 son muchos.

Año tras año, el Peugeot Partner ha presumido de ser un auténtico “best seller” de las ventas en nuestro mercado. Siempre se ha tratado de un buen producto, de los más funcionales dentro del segmento de las furgonetas ligeras y con unos motores de un rendimiento muy notable y nada ‘gastones’.

Si no preguntaran cómo definiríamos al Volkswagen Caravelle con una solo palabra lo tendríamos muy claro: versátil. Porque pocos vehículos conjuntan tantas virtudes, ya sea desde el punto de vista tecnológico como de confort de marcha y funcionalidad, como el modelo alemán.

Dentro de la amplia disponibilidad de gama de Volkswagen Vehículos Comerciales con el Crafter, sobresalen las configuraciones con la tracción integral 4Motion, variantes que nos permiten rodar con una seguridad extra que viene muy bien cuando circulamos por carreteras secundarias especialmente complicadas.

Todo es grandioso en el Ford Ranger Wildtrak. Comenzando por una imagen impactante, continuando por un poderoso motor de 200 CV y unas capacidades todoterreno más que notables, y terminando por un equipamiento de primer nivel que incluye todo tipo de ayudas electrónicas.

Una de las posibilidades más llamativas que ofrece la gama TGE es la variante de tracción delantera con el cambio automático y el potente motor de 177 CV, una combinación explosiva que hace de este furgón un auténtico número uno por todo lo que es capaz de ofrecer.

Saber reinventarse a tiempo es fundamental para seguir creciendo y, en este sentido, Mercedes-Benz ha sabido hacerlo con la introducción de configuraciones de tracción delantera, a lo que hay que sumar una carga tecnológica de primer nivel.

El nuevo Tourneo Custom da un salto de calidad muy alto respecto a su predecesor, hasta el punto de que es capaz de mirar de tú a tú a sus rivales alemanes (Volkswagen Multivan y Mercedes-Benz  Clase V) en el segmento premium de las variantes para pasajeros.

Con el Talento Sportivo la marca italiana ha querido llamar la atención de aquellos que buscan un “look” más agresivo para su furgoneta, la cual destaca por una terminación específica que la hace especialmente llamativa a la vista. 

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad