Pruebas Vehículos Comerciales, Furgonetas y Pick-up - Noticias de Furgonetas

Cuando en Volkswagen Vehículos Comerciales se proponen algo, difícilmente no dan con la tecla. Y si con el nuevo Caddy para pasajeros se plantearon un modelo cada vez más cercano por todo lo que sugieren a los turismos de la marca, ciertamente que lo han conseguido. 

El nuevo Caddy mejora en todo a su predecesor, en tanto que nada se ha dejado al azar. Comportamiento, funcionalidad, motores eficientes con un consumo ajustadísimo, presencia de sistemas de asistencia de última generación… en definitiva, un furgón de altas prestaciones en todos los sentidos.

Poco a poco Toyota va completando una gama de vehículos comerciales cada vez más extensa que cubre un amplio espectro del mercado. Para ello, en los últimos años la marca japonesa ha apostado sobre seguro, y ha llegado a acuerdos puntuales con el gigante automovilísticos de origen francés para el desarrollo de modelos dentro del segmento ligero y medios del transporte más profesional.

Con el Volkswagen Transporter ABT eléctrico, la marca alemana se adentra en un mercado que, a pesar de no representar un gran peso en términos absolutos, poco a poco va ganando protagonismo. Las cada vez mayores restricciones existentes en las ciudades desde el punto de vista medioambiental, obliga a ello.

Si hay una furgoneta capaz de ofrecer una respuesta óptima a nuestras necesidades y hacerlo todo con un gran control, ésa es la Fiat Ducato que presentamos. El nuevo cambio ‘9Speed’ está detrás de todo ello, además de un motor poderoso de espectacular rendimiento.

La Renault Master Red Edition es un ejemplo de un vehículo comercial práctico, funcional y tremendamente cumplidor. Con un motor que rinde por encima de lo esperado y un consumo bastante contenido para su tamaño, esta furgoneta es una opción muy a tener en cuenta dentro del segmento en el que compite.

Volkswagen Vehículos Comerciales da una nueva vuelta de tuerca con la evolución de la T6 -ahora conocida como T6.1- en cualquiera de sus configuraciones, comenzando por el modelo más profesional de todos, el Transporter, que destaca por un consumo muy contenido y una gran capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Si bien la Vito actual es ya toda una veterana en el segmento de los comerciales medios, pues fue hace seis años cuando se presentó en sociedad, sigue siendo un producto de un excelente rendimiento y más ahora cuando estrena un motor de nuevo desarrollo con un consumo muy contenido.

Tras la actualización de la gama Transit/Tourneo Custom, Ford ha puesto en el mercado variantes con motor híbrido que se hacen acreedoras de la etiqueta ECO de la DGT. Si a ello le sumamos un interior de lujo preparado para hacer grandes viajes como es el caso de la versión que presentamos, nos encontramos ante un vehículo sumamente interesante.

El hecho de que Opel pertenezca al Grupo PSA es una garantía, en tanto que este gigante, que engloba a varias marcas, siempre ha destacado por desarrollar vehículos comerciales tecnológicamente avanzados y muy preparados para el duro trabajo, como es el caso del nuevo Vivaro.

Página 1 de 12

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad