Marca Iveco - Noticias de Furgonetas

En este nuevo escenario de transformación de la industria, Iveco, en su rol como el único fabricante de vehículos industriales de España, destaca la formación como clave para la competitividad del sector en nuestro país, formando en nuevas tecnologías a los técnicos del futuro y facilitando también la inserción laboral de los alumnos.

Iveco ha dado a conocer la nueva Daily a su red de concesionarios y a la prensa internacional en un evento virtual transmitido en directo desde su plataforma IVECO Live Channel.

Sobre la base de la Daily, Iveco ha desarrollado una variante camper que llega para cumplir con la demanda de este tipo de vehículos, que va ganando protagonismo año tras año y cada vez es una opción más real para los amantes de la naturaleza.

Iveco, en su compromiso por estar al lado de los transportistas y consciente de las dificultades que pasan los profesionales actualmente, continúa desarrollando acciones para que puedan reactivar sus negocios como la presentación de la nueva Daily Attack Box.

La Iveco Daily demuestra su flexibilidad inigualable dentro de la categoría de 3,5 a 7,5 toneladas de peso bruto (GVW), recibiendo el título de Vehículo Ligero del Año 2021 de Van Fleet World.

El paso del temporal Filomena continúa dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de varias partes de España y tras la gran nevada que ha complicado la movilidad desde el fin de semana, llegan las peligrosas placas de hielo y con ellas, la necesidad de vehículos especiales como la Iveco Daily 4x4 que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros vehículos de mayor tamaño no pueden.

La fábrica de Iveco en Valladolid, comprometida con la región de Castilla y León ha querido, más si cabe en estos momentos, ha donado material informático para facilitar la formación de los más jóvenes.

Iveco quiere demostrar una vez más su compromiso con el sector de última milla, lanzando un conjunto de acciones comerciales 360º para facilitar a los transportistas la reactivación de sus negocios, al adquirir una Daily durante el último trimestre del año.

Iveco Valladolid ha sido galardonado con el premio Lean & Green, iniciativa impulsada desde la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), gracias a su Plan de Acción para reducir las emisiones de CO2 y minimizar el impacto de los procesos logísticos en la emisión de gases de efecto invernadero.

Iveco, consciente de la coyuntura actual creada por la crisis sanitaria, ha puesto en marcha una campaña comercial con su gama Daily como protagonista, en apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia para aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad