Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Iveco

Iveco ha puesto en marcha la nueva ‘Caravana Daily’ con la última generación del modelo italiano, que recorrerá, a lo largo de 80.000 kilómetros, todos los rincones de España hasta el mes próximo mes de julio.

El proyecto de la nueva Daily ha sido el foco de atención de los equipos de ingeniería y fabricación de la planta de Valladolid durante los últimos tres años, suponiendo más de 900.000 horas de ingeniería, 800 pruebas virtuales y físicas, 200 prototipos y más de 3,5 millones de kilómetros de pruebas de durabilidad y fiabilidad.

La Iveco Daily HI-MATIC Natural Power de gas natural comprimido (GNC) es la respuesta perfecta para el transporte urbano, una versión que cuenta con las ventajas de su exclusiva tecnología y del etiquetado ECO.

El buen estado del vehículo es primordial para Iveco, y su correcto mantenimiento supone una garantía para un viaje seguro y confortable, de ahí que la marca haya lanzado operaciones de servicio con mano de obra incluida para que lo único de lo que se tenga que preocupar el conductor sea de estar atento a la carretera.

El modelo Iveco Daily Blue Power de gas natural ha sido premiado con el galardón “Distribución y el Vehículo Comercial 2019”, en la tercera edición del Fórum Ecotransporte 2019, un vehículo que, tal y como ha señalado el jurado es “de los menos contaminantes que se ofrecen en el mercado, y cuenta con la ventaja de cumplir con la norma Euro 6 sin recurrir a sistemas como el EGR o el SCR con mezcla de AdBlue".

Iveco ha presentado en la feria Bauma 2019 la nueva generación de la Daily 4x4, además haber dado a conocer toda su extensa oferta para el sector de la construcción.

Iveco ha presentado en Turín (Italia) la nueva Daily, que llega cargada de novedades, entre las que destacan sus motores optimizados y novedosos sistemas de asistencia a la conducción, con una carga de conectividad que lleva al vehículo italiano a un nivel superior.

La Iveco Daily Hi-Matic Natural Power de gas natural comprimido (GNC), gracias a su etiquetado ECO, es la respuesta perfecta para el transporte urbano, ante las restricciones por la alta contaminación que las grandes ciudades ya están imponiendo, en tanto que puede circular por todas ellas sin problemas.   

Iveco ha participado en la 96 edición del Salón del Automóvil de Bruselas (EXPO), con un stand enfocado a las gamas de vehículos ligeros y medios presentando su tecnología Natural Power GNC.

Iveco ha subastado una Daily Hi-Matic Natural Power en Charity Stars, una plataforma de subastas online a favor de campañas solidarias, siendo donados los fondos recaudados a Telethon Foundation, organización enfocada en el estudio e investigación de enfermedades raras, desde 1990.

Página 1 de 7

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad