Marca Iveco - Noticias de Furgonetas

El podcast “Historias en Carretera” se sumerge, en su sexto capítulo, en las nuevas tendencias del mundo del transporte y cómo Iveco se anticipa y da respuestas a esas necesidades.

Iveco presenta la Daily Van Life Adventure, un proyecto que seguirá la aventura en la carretera de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional española, quien realizará un viaje de siete meses por Europa en su furgoneta Daily 4x4 totalmente personalizada.

El podcast “Historias en Carretera” invita a soñar despiertos en su quinto capítulo. Y es que la Iveco Daily Camper es sinónimo de libertad, vida al aire libre y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados.

Consiguiendo su segundo premio en lo que va de año en el Reino Unido, la Iveco Daily 7-Ton ha vuelto a plantar cara a una competencia mucho mayor para ser nombrada Vehículo Rígido del Año (6-16 toneladas) por Fleet News.

En este nuevo escenario de transformación de la industria, Iveco, en su rol como el único fabricante de vehículos industriales de España, destaca la formación como clave para la competitividad del sector en nuestro país, formando en nuevas tecnologías a los técnicos del futuro y facilitando también la inserción laboral de los alumnos.

Iveco ha dado a conocer la nueva Daily a su red de concesionarios y a la prensa internacional en un evento virtual transmitido en directo desde su plataforma IVECO Live Channel.

Sobre la base de la Daily, Iveco ha desarrollado una variante camper que llega para cumplir con la demanda de este tipo de vehículos, que va ganando protagonismo año tras año y cada vez es una opción más real para los amantes de la naturaleza.

Iveco, en su compromiso por estar al lado de los transportistas y consciente de las dificultades que pasan los profesionales actualmente, continúa desarrollando acciones para que puedan reactivar sus negocios como la presentación de la nueva Daily Attack Box.

La Iveco Daily demuestra su flexibilidad inigualable dentro de la categoría de 3,5 a 7,5 toneladas de peso bruto (GVW), recibiendo el título de Vehículo Ligero del Año 2021 de Van Fleet World.

El paso del temporal Filomena continúa dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de varias partes de España y tras la gran nevada que ha complicado la movilidad desde el fin de semana, llegan las peligrosas placas de hielo y con ellas, la necesidad de vehículos especiales como la Iveco Daily 4x4 que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros vehículos de mayor tamaño no pueden.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad