Marca Iveco - Noticias de Furgonetas

El paso del temporal Filomena continúa dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de varias partes de España y tras la gran nevada que ha complicado la movilidad desde el fin de semana, llegan las peligrosas placas de hielo y con ellas, la necesidad de vehículos especiales como la Iveco Daily 4x4 que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros vehículos de mayor tamaño no pueden.

La fábrica de Iveco en Valladolid, comprometida con la región de Castilla y León ha querido, más si cabe en estos momentos, ha donado material informático para facilitar la formación de los más jóvenes.

Iveco quiere demostrar una vez más su compromiso con el sector de última milla, lanzando un conjunto de acciones comerciales 360º para facilitar a los transportistas la reactivación de sus negocios, al adquirir una Daily durante el último trimestre del año.

Iveco Valladolid ha sido galardonado con el premio Lean & Green, iniciativa impulsada desde la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), gracias a su Plan de Acción para reducir las emisiones de CO2 y minimizar el impacto de los procesos logísticos en la emisión de gases de efecto invernadero.

Iveco, consciente de la coyuntura actual creada por la crisis sanitaria, ha puesto en marcha una campaña comercial con su gama Daily como protagonista, en apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia para aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021.

Los vehículos industriales ligeros están jugando un papel clave en la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad para el transporte de personal y material sanitario, la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial.

La nueva Daily Minibús ha llegado para quedarse y va a visitar todos los rincones de España a través del Roadshow de Iveco Bus que arranca esta semana en Málaga y que, durante un mes, realizará paradas en Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela y Bilbao.

Iveco se preocupa por la seguridad de sus clientes y como tal presenta una nueva iniciativa, consistente en descuentos en la revisión Pre-ITV y en recambios originales Genuine con mano de obra incluida, la cual estará vigente hasta el 30 de abril.

A través de la caravana que Iveco puso en marcha hace unos meses y que recorrerá toda España hasta el mes de septiembre, la marca italiana contactará con más de 15.000 profesionales, quienes tendrán la oportunidad de conocer la nueva Daily, un modelo que cambiará la perspectiva de sus negocios.

Iveco ha querido mostrar su apuesta por la solidaridad y la igualdad social, poniendo en marcha la campaña solidaria de la recolección de alimentos no perecederos para el ‘Banco de Alimentos’, para lo que ha contado con cuatro unidades de la nueva Daily, que han servido para para la gran recogida de Navidad.

Página 1 de 8

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad