Marca Renault - Noticias de Furgonetas

Renault Tech propone, en exclusividad, el nuevo Kangoo TPMR con rampa de acceso que se desliza bajo la base del vehículo, una innovación que permite al ocupante en silla de ruedas disponer de un entorno libre de cualquier elemento discriminatorio visible y con menos ruidos relacionados con las vibraciones de la rampa cuando se sitúa en el habitáculo.

A la venta desde junio de 2021, el nuevo Renault Kangoo consigue 4 estrellas en las pruebas del organismo independiente Euro NCAP basadas en el exigente protocolo de 2020. Este resultado posiciona a la última novedad combi de la marca francesa en el mejor nivel del segmento.

Renault Group lanza Mobilize Power Solutions para ofrecer a las empresas una solución que simplifica y optimiza la infraestructura de recarga eléctrica para sus flotas eléctricas e híbridas enchufables.

Dotado de cinco verdaderas plazas, el nuevo Renault Kangoo Combi responde perfectamente a las necesidades de las familias y de los clientes que buscan polivalencia y modularidad.

Renault desvela su nueva gama Trafic para transporte de personas, compuesta por dos modelos, con el objetivo de multiplicar los usos: Trafic Combi para el transporte colectivo, y Trafic SpaceClass, para el transporte de los clientes VIP.

La marca del rombo ha comenzado con la renovación de parte de su gama de comerciales y lo ha hecho con una doble oferta, los nuevos Express Furgón y Kangoo Furgón, además de un completo programa de modelos eléctricos y de hidrógeno.

Renault ha revelado la nueva generación del Kangoo, que estará disponible en variantes furgón, combi y la conocida como Express, una gama de variantes complementarias entre sí y que se presentará y comercializará en Europa y en España a partir de mayo de 2021.

Con Master Z.E., Renault propone ahora la mayor diversidad de versiones de grandes furgones eléctricos. Esta nueva gama permite elegir entre tres tipos de carrocería (furgón, piso-cabina, chasis cabina), tres longitudes, dos alturas y un MMA de 3,1 o 3,5 toneladas, que ofrece hasta 1.700 kg de carga útil (antes de la transformación).

Renault es la marca de referencia en España en materia de movilidad 100% eléctrica, que constituye la única tecnología que asegura al usuario cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022, al mismo tiempo que pretende completar su oferta de vehículos comerciales con Master Z.E. Hydrogen y Kangoo Z.E. Hydrogen.

Página 1 de 7

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad