Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Renault

Con una experiencia de 120 años a sus espaldas y un recorrido como marca de referencia fuera de toda duda gracias a su liderazgo en el mercado de los furgones y vehículos comerciales eléctricos en Europa, no se podía esperar otra cosa que una nueva gama llena de novedades que afecta a sus cuatro principales vehículos.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), ha presentado su gama de vehículos adaptados para Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).

Renault continúa incrementando su presencia en el mercado de los vehículos eléctricos gracias a una gama muy completa que incluye hasta cuatro modelos: el turismo ZOE, los comerciales Kangoo Z.E. y Master Z.E., y el cuadriciclo Twizy.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

Renault continúa recogiendo los frutos de haber sido la marca pionera en introducir la movilidad eléctrica cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores en España y, como tal, en el año 2018 ha incrementado un 25% su cuota de mercado respecto a 2017, alcanzando una participación global de un 30%.

Hasta tres nuevos modelos de vehículos comerciales producirá la alianza franco-nipona en las plantas galas de Maubeuge y Sandouville. Así, en la primera de ellas, se fabricará la nueva Renault Kangoo en todas sus especificaciones así como la novedosa Nissan NV250, mientras que en la segunda se ensamblará el nuevo comercial de Mitsubishi basado en la plataforma del Renault Trafic.

La próxima IAA de Hanover es el marco elegido por el jurado internacional Van of the Year para dar a conocer el modelo que será considerado como la mejor furgoneta del año 2019, premio al que optan los siguientes candidatos.

El Renault Master Z.E., el vehículo comercial 100% eléctrico que acaba de lanzarse al mercado, comienza su andadura con éxito. Y es que la compañía de correos holandesa PostNL ya ha elegido a este “cero emisiones” para sus entregas de “último kilómetro” y ha adquirido una flota de 17 unidades, que irá ampliando hasta 2025.

Renault ofrece al cliente una gama de adaptaciones y transformaciones muy completa a través de la Red Comercial Pro+, y como tal, y con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades con las que cuenta en el mercado, ha puesto en marcha una caravana de vehículos adaptados que va a protagonizar eventos a lo largo de todo el territorio nacional durante el año 2018.

La oferta de servicios conectados Renault EASY CONNECT cuenta ahora con una nueva solución: Renault EASY CONNECT for Fleet, un ecosistema de servicios conectados destinados a los profesionales.

Página 1 de 6

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad