Marca Renault - Noticias de Furgonetas

Con Master Z.E., Renault propone ahora la mayor diversidad de versiones de grandes furgones eléctricos. Esta nueva gama permite elegir entre tres tipos de carrocería (furgón, piso-cabina, chasis cabina), tres longitudes, dos alturas y un MMA de 3,1 o 3,5 toneladas, que ofrece hasta 1.700 kg de carga útil (antes de la transformación).

Renault es la marca de referencia en España en materia de movilidad 100% eléctrica, que constituye la única tecnología que asegura al usuario cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022, al mismo tiempo que pretende completar su oferta de vehículos comerciales con Master Z.E. Hydrogen y Kangoo Z.E. Hydrogen.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

Desde el próximo mes de septiembre estarán en los concesionarios de la red Renault en nuestro país los nuevos Trafic y Master, del que poco a poco se van conociendo más detalles.

Renault y Nissan han alcanzado un acuerdo con Waymo para explorar todos los aspectos relacionados con la conducción autónoma.

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

El Grupo Renault ha presentado en el “Viva Technology Show”, que se celebró del 16 al 18 de mayo de 2019 en París, un ensayo dinámico de su vehículo comercial ligero EZ-FLEX.

La marca del rombo ha presentado el nuevo Renault Master, un vehículo más robusto y adaptado a las necesidades de los profesionales, que trae consigo múltiples novedades y cuya comercialización será a partir del próximo mes de septiembre.

Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano.

Página 1 de 7

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad