Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Renault

Desde el próximo mes de septiembre estarán en los concesionarios de la red Renault en nuestro país los nuevos Trafic y Master, del que poco a poco se van conociendo más detalles.

Renault y Nissan han alcanzado un acuerdo con Waymo para explorar todos los aspectos relacionados con la conducción autónoma.

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

El Grupo Renault ha presentado en el “Viva Technology Show”, que se celebró del 16 al 18 de mayo de 2019 en París, un ensayo dinámico de su vehículo comercial ligero EZ-FLEX.

La marca del rombo ha presentado el nuevo Renault Master, un vehículo más robusto y adaptado a las necesidades de los profesionales, que trae consigo múltiples novedades y cuya comercialización será a partir del próximo mes de septiembre.

Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano.

Con una experiencia de 120 años a sus espaldas y un recorrido como marca de referencia fuera de toda duda gracias a su liderazgo en el mercado de los furgones y vehículos comerciales eléctricos en Europa, no se podía esperar otra cosa que una nueva gama llena de novedades que afecta a sus cuatro principales vehículos.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), ha presentado su gama de vehículos adaptados para Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).

Renault continúa incrementando su presencia en el mercado de los vehículos eléctricos gracias a una gama muy completa que incluye hasta cuatro modelos: el turismo ZOE, los comerciales Kangoo Z.E. y Master Z.E., y el cuadriciclo Twizy.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

Página 1 de 6

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad