Marca Renault - Noticias de Furgonetas

La segunda generación de los comerciales medios de Renault y Opel ha visto la luz con dos modelos que han sido renovados por completo y que introducen mejoras en todos y cada uno de los parámetros que forman parte de ambos vehículos.

Fiat y Renault han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollo de un vehículo comercial ligero que, en el caso del fabricante italiano, será el sustituto del actual Scudo.

Renault presentará este verano la nueva versión de su furgón Trafic, que conservará las dimensiones y formas del Trafic II y contará con innovaciones para simplificar la vida del profesional a bordo.

 

Renault y Opel han dado a conocer la nueva generación de sus comerciales medios, Trafic y Vivaro, dos vehículos que llegan cargados de novedades tanto a nivel de diseño, como mecánico y de equipamiento de seguridad y de confort.

La renovada Kangoo propone grandes argumentos para continuar en la "cresta de la ola" en el mercado europeo de comerciales compactos. Para ello se sustenta en un diseño moderno, una enorme funcionalidad y unos motores rentables y económicos.

Con el Dokker para pasajeros Dacia vuelve a demostrar que es posible desarrollar un buen producto, espacioso, con un motor de gran rendimiento, ahorrador y con un equipamiento más que notable; y todo ello por menos de 10.000 euros incluyendo el plan PIMA Aire.

Si usted quiere un furgón con una más que aceptable capacidad de carga, con un motor cumplidor pero sobre todo ahorrador y no quiere desembolsar una cantidad excesiva, no busque más, el Dacia Dokker es su vehículo.

La marca francesa actualiza su gama Kangoo, con una nueva línea exterior y motores Euro 5. También la versión 100% eléctrica, Z.E. ha pasado por fábrica para hacerle algunos cambios de diseño.

Revelada en 2010 en el salón de Hannover y en 2011 en el salón de Ginebra, Renault Kangoo Z.E. llega ahora a los concesionarios. Concebida para los clientes profesionales que buscan una furgoneta económica y respetuosa con el medio ambiente, se trata del primer vehículo de su categoría 100% eléctrico.

La Alianza Renault-Nissan pone, por primera vez, al vehículo eléctrico en lugar destacado en la Challenge Bibendum que arranca el 18 de mayo en Berlín. Esta XI Edición de la Challenge Bibendum, creada y esponsorizada por Michelin, está dedicada al futuro de la movilidad sostenible y reúne a más de 5.000 personas durante cinco días.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline