Marca Renault - Noticias de Furgonetas

El Grupo Renault ha confirmado la propuesta por parte de Fiat Chrysler Automobiles de una alianza al 50% entre ambas compañías, y todo parece indicar que en breve se iniciará la negociación de una posible fusión.

El Grupo Renault ha presentado en el “Viva Technology Show”, que se celebró del 16 al 18 de mayo de 2019 en París, un ensayo dinámico de su vehículo comercial ligero EZ-FLEX.

La marca del rombo ha presentado el nuevo Renault Master, un vehículo más robusto y adaptado a las necesidades de los profesionales, que trae consigo múltiples novedades y cuya comercialización será a partir del próximo mes de septiembre.

Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano.

Con una experiencia de 120 años a sus espaldas y un recorrido como marca de referencia fuera de toda duda gracias a su liderazgo en el mercado de los furgones y vehículos comerciales eléctricos en Europa, no se podía esperar otra cosa que una nueva gama llena de novedades que afecta a sus cuatro principales vehículos.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), ha presentado su gama de vehículos adaptados para Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).

Renault continúa incrementando su presencia en el mercado de los vehículos eléctricos gracias a una gama muy completa que incluye hasta cuatro modelos: el turismo ZOE, los comerciales Kangoo Z.E. y Master Z.E., y el cuadriciclo Twizy.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

Renault continúa recogiendo los frutos de haber sido la marca pionera en introducir la movilidad eléctrica cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores en España y, como tal, en el año 2018 ha incrementado un 25% su cuota de mercado respecto a 2017, alcanzando una participación global de un 30%.

Hasta tres nuevos modelos de vehículos comerciales producirá la alianza franco-nipona en las plantas galas de Maubeuge y Sandouville. Así, en la primera de ellas, se fabricará la nueva Renault Kangoo en todas sus especificaciones así como la novedosa Nissan NV250, mientras que en la segunda se ensamblará el nuevo comercial de Mitsubishi basado en la plataforma del Renault Trafic.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline