Marca Renault - Noticias de Furgonetas

La estrategia de Renault para los próximos años pasa por convertirse en actor global a nivel mundial con sus vehículos comerciales. Líder del mercado en Europa desde hace 17 años y con una gran presencia en Sudamérica y África, la marca francesa ha lanzado una ofensiva en varios frentes: productos, mercados y en el desarrollo de una nueva marca como Renault Pro+.

El Grupo Renault se introducirá en el segmento de los pick-up de una tonelada con el nuevo Alaskan, un “off-road” con el que la compañía francesa tiene grandes expectativas y “ambiciones mundiales”, tal y como ha señalado Ashwani Gupto, su director mundial de la División de Vehículos Comerciales.

El Grupo Renault, que además de la marca francesa comercializa los vehículos Dacia, y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo estratégico para incentivar la venta de vehículos de AutoGas en la red de concesionarios Renault-Dacia, lo que viene a reforzar la apuesta que mantienen ambas compañías por este mercado de vehículos alternativos desde junio de 2014.

Renault ha puesto en marcha su Red de Talleres Multimarca “Motrio”, cuyo objetivo pasa por ofrecer al cliente de cualquier marca una amplia oferta de piezas con una excelente relación calidad/precio y un servicio postventa garantizado de primer nivel en toda Europa.

Coincidiendo con la presentación de la nueva Trafic, Renault dio a conocer la última actualización de la Master, que ha sido objeto de un “ligero lavado de cara”  al mismo tiempo que introduce una nueva oferta de motores.

En un acto celebrado en el Centro de Operaciones de Distribución de Iberdrola, Renault Iberia ha hecho entrega a la compañía energética de 18 Kangoo Z.E. eléctricas, que permitirán a las brigadas de la empresa en Madrid reducir a cero las emisiones de CO2 a la atmósfera y la contaminación acústica, y todo ello consumiendo únicamente un euro de electricidad cada 100 kilómetros.

Renault ha dado un gran salto adelante con la nueva Trafic al proponer un concepto de vehículo profesional en el que la funcionalidad y el rendimiento mecánico supera con mucho lo conocido hasta ahora en el modelo francés.

Las revistas Transporte Profesional y Truck, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, han organizado el “I Encuentro del Vehículo Comercial” en la localidad madrileña, un evento en el que durante dos días (26 y 27 de septiembre) centenares de profesionales, autónomos y particulares han tenido la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades en el sector de los vehículos comerciales.

Los próximos 26 y 27 del presente mes de septiembre tendrá lugar en la localidad madrileña de Coslada el “I Encuentro de Vehículos Comerciales”, que tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre fabricantes y potenciales clientes.

La Alianza Renault-Nissan y Daimler AG han prolongado su acuerdo de colaboración para desarrollar de manera conjunta vehículos compactos premium y una fábrica en México.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline