Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del Grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo:

Una vez aceptado que la autonomía, los tiempos de carga y el precio de venta de los vehículos electrificados no son excusa para seguir retrasando el salto a este tipo de movilidad, que en el caso de Citroën ofrece el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducir habitual de la marca, pero con el añadido de los “cinco ceros” (cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés), ya no queda más remedio que ponerse manos a la obra en busca del modelo que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades… ¡y al tamaño de cada familia y empresa!

Las necesidades de profesionales y empresas son una gran prioridad para Citroën, que desarrolla continuamente soluciones como My Ami Cargo, un novedoso vehículo de reparto 100% eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kilos, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Diseñado con todo detalle para disfrutar de escapadas de vacaciones totalmente “Inspired by you”, el Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización líder en España, cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort.

Tras recibir el premio al “International Van Of The Year 2021” otorgado por los jurados I-VOTY en diciembre de 2020 y el premio de “Comercial del Año 2021” de l’Argus en enero de 2021, el Citroën ë-Jumpy ha recibido hoy el premio Trophée Millésime al “VUL COMPACT 2021” de Kilomètres Entreprise.

Stellantis responde a las necesidades actuales del mercado de un modo sostenible con el lanzamiento de una nueva generación de vehículos comerciales 100% eléctricos, producidos en Vigo.

Las patronales sectoriales Faconauto (concesionarios), Fagenauto (agentes oficiales) y Ganvam (distribución) y los sindicatos CC.OO y UGT mantuvieron recientemente una reunión de trabajo en la que mostraron su apoyo a los concesionarios del grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), tras el anuncio de que éste inicia una proceso de reestructuración de las redes de concesionarios de todas sus marcas en Europa.

Frente a los nuevos retos medioambientales y empresariales, Citroën despliega en 2021 nuevas energías con el ë-Jumpy Hydrogen, un furgón eléctrico de pila de combustible y baterías recargables, que le convierte en el primer modelo de la marca francesa que introduce esta nueva energía.

El nuevo Citroën ë-Berlingo aporta el confort de su motor eléctrico, con cero vibraciones, silencio y el nivel de confort que se exige a un vehículo de la marca; un “ludospace” que inicia su andadura comercial en España con la apertura de pedidos.

Melett, el proveedor de turbocompresores y piezas con ingeniería de precisión, ha continuado desarrollando su gama de turbos con calidad OE para vehículos comerciales ligeros, con la introducción de ocho nuevas unidades para algunas de las furgonetas más utilizadas.

Página 1 de 12

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad