¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Citroën

El Grupo PSA se ha afianzado en el primer trimestre del año como líder del mercado de vehículos comerciales ligeros con una cuota de mercado del 36,2%, con Citroën Berlingo y Peugeot Partner, ambos fabricados en la factoría de la compañía en Vigo, como cabezas de lanza, con una participación del 23,4% del total.

La marca francesa Citroën ha desvelado el nuevo Berlingo en su variante para el transporte de pasajeros, la tercera generación de este icónico comercial, que ha sabido renovarse con el paso del tiempo hasta convertirse en la referencia del “sentido práctico”, ideal para todas las aficiones, las familias y para todas las actividades profesionales.

Citroën y Peugeot han liderado el mercado de vehículos comerciales en el año 2017 con una cuota de mercado del 15,4% y 15,1%, lo que equivale a un incremento del 26,7% y del 20,6%, respectivamente, en relación al año 2016.

La producción de las furgonetas Peugeot Expert y Citroën Jumpy se trasladará a la fábrica PCMA Rus de Kaluga (Rusia) a lo largo del primer trimestre de 2018, en una decisión que demuestra la voluntad del Grupo PSA de ofrecer a sus clientes en este país vehículos a precios más atractivos.

El fabricante francés Citroën ha dado a conocer el SpaceTourer Rip Curl Concept una confortable autocaravana especialmente diseñada para amantes de la vida al aire libre, que llega a España de la mano del “Rip Curl Tour by Citroën”, la gira que recorre los mejores lugares para el surf en Europa mostrando las últimas novedades técnicas para la práctica de este deporte.

El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel es una realidad y ya está disponible desde 41.500 euros*, un vehículo que a su confort y habitabilidad añade tracción integral, motricidad reforzada y distintos elementos de protección del motor, la caja de cambios y del eje trasero.

Citroën sigue apostando por las energías alternativas y como muestra llega incluso a duplicar las ayudas del recién aprobado Plan Movea en los Berlingo Electric Furgón y E-Berlingo Multispace.

Del 21 al 24 de junio, Citroën celebra los “Días Made in Spain”. Durante este periodo se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España, entre ellos el Berlingo.

Citroën continúa añadiendo nuevas configuraciones a su gama de vehículos comerciales con tres nuevos “transformados”, dos isotermos con base Berlingo y Jumpy, y una variante 4x4 de este último.

Citroën pone en marcha los “Business Days” entre el 1 y el 10 de junio, diez días de oportunidades únicas para conseguir un vehículo comercial con descuentos excepcionales y financiación a medida.

Página 1 de 6

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones