Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Citroën, consciente de que el sector del transporte y la logística es clave para asegurar el abastecimiento de productos y servicios, y más aún en estos momentos en la que vivimos una crisis sin precedentes por la pandemia provocada por el covid-19 (coronavirus), concede una gran los vehículos comerciales, de ahí que la marca francesa sea uno de los referentes del mercado gracias a una gama que cuenta con tres vehículos muy reconocidos por lo profesionales; Berlingo Van, Jumpy y Jumper.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la tercera generación del Citroën Berlingo ha superado ya las 200.000 unidades entregadas entre todas sus versiones, de las que 150.000 unidades fueron comercializadas en 2019, convirtiéndose así en el segundo modelo más vendido de Citroën en todo el mundo, superado solo por el C3.

La fiabilidad, modularidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada persona que caracterizan a Citroën se convierten en las mejores aliadas de su gama camper, que cuenta con alternativas ideales para ser un vehículo profesional o familiar de lunes a viernes y convertirse en el compañero de aventuras más práctico y versátil en fines de semana, puentes y vacaciones.

El Citroën Berlingo gana en eficiencia, prestaciones y placer al volante con el motor gasolina PureTech 130 S&S asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8.

Tras el éxito de la versión camper del Citroën SpaceTourer, la marca extiende la polivalencia y la libertad que ofrecen estos vehículos a un nuevo segmento con el Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización.

Citroën prepara una ofensiva en furgonetas eléctricas y tras estar presente en los mercados más importantes con el Berlingo Electric, desde principios de 2020 contará con el Jumper Electric, reforzando así su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada.

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Grupo PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, con el objetivo que toda la gama de turismos y vehículos comerciales de la compañía esté electrificada en 2025.

Citroën no quiere quedarse atrás respecto a otros fabricantes y sigue potenciando su presencia en el segmento de los vehículos camper con el SpaceTourer The Citroenist Concept, que ha sido presentado en el Salón de los Vehículos de Ocio de París-Le Bourget celebrado recientemente

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

El Citroën Jumper refuerza sus prestaciones y amplía su oferta para adaptarse a todo tipo de usos, respondiendo de este modo a las exigencias de las diferentes profesiones, de ahí que estrene inéditas versiones, además de motores más limpios y eficientes.

Página 1 de 10

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad