Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Citroën ofrece una amplia oferta de soluciones de movilidad de bajas emisiones pensadas para satisfacer las exigencias de una amplia clientela: desde los más jóvenes a las familias pasando por los profesionales del transporte.

Anunciada a principios de año, la llegada de la tecnología de pila de combustible toma cuerpo con la producción del primer Citroën ë- Jumpy Hydrogen, un primer vehículo de hidrógeno se entregará en los próximos días al Grupo SUEZ, que desarrollará con él una experimentación completa.

Aunque los precios de compra puedan indicar lo contrario, al final, utilizar un vehículo electrificado no resulta más caro que elegir una versión térmica del mismo modelo. El precio de tarifa de los vehículos electrificados suele ser una desventaja de las versiones eléctricas o híbridas enchufables respecto a las versiones gasolina o diésel.

La estrategia de electrificación de Citroën alcanza un hito ambicioso con el lanzamiento del Citroën ë-Jumper, una llegada con la que la marca ofrece al menos una versión 100% eléctrica de todos sus modelos comerciales.

Con su versión 100% eléctrica, Stellantis supera la producción de un millón de unidades de la nueva generación de vehículos comerciales compactos de las marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall producidos en las factorías de Vigo (España) y Mangualde (Portugal).

Citroën ha anunciado modificaciones en su gama de vehículos comerciales, que afecta al Berlingo, Berlingo Van, Jumpy y SpaceTourer, que incorporan novedades en el interior, el exterior y las motorizaciones.

Citroën concluye el proceso de electrificación de su gama de vehículos comerciales líder con la llegada al mercado español de la versión “cero emisiones” de su furgón más emblemático, el ë-Berlingo Van.

Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del Grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo:

Una vez aceptado que la autonomía, los tiempos de carga y el precio de venta de los vehículos electrificados no son excusa para seguir retrasando el salto a este tipo de movilidad, que en el caso de Citroën ofrece el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducir habitual de la marca, pero con el añadido de los “cinco ceros” (cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés), ya no queda más remedio que ponerse manos a la obra en busca del modelo que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades… ¡y al tamaño de cada familia y empresa!

Las necesidades de profesionales y empresas son una gran prioridad para Citroën, que desarrolla continuamente soluciones como My Ami Cargo, un novedoso vehículo de reparto 100% eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kilos, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

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