Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Frente a los nuevos retos medioambientales y empresariales, Citroën despliega en 2021 nuevas energías con el ë-Jumpy Hydrogen, un furgón eléctrico de pila de combustible y baterías recargables, que le convierte en el primer modelo de la marca francesa que introduce esta nueva energía.

El nuevo Citroën ë-Berlingo aporta el confort de su motor eléctrico, con cero vibraciones, silencio y el nivel de confort que se exige a un vehículo de la marca; un “ludospace” que inicia su andadura comercial en España con la apertura de pedidos.

Melett, el proveedor de turbocompresores y piezas con ingeniería de precisión, ha continuado desarrollando su gama de turbos con calidad OE para vehículos comerciales ligeros, con la introducción de ocho nuevas unidades para algunas de las furgonetas más utilizadas.

Bajo el lema “Las Familias y las Nuevas Tecnologías”, el pasado15 de mayo se celebró el Día Internacional de las Familias. Citroën lleva décadas en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas, además de poner a su servicio las últimas innovaciones técnicas en materia de funciones de ayuda a la conducción, equipamiento de confort, modularidad, seguridad, entretenimiento…

Stellantis, gigante automovilístico que, entre otras marcas, engloba a Citroën, Opel, Peugeot y Fiat Professional, ha confirmado que está desarrollando variantes de pila de hidrógeno para las furgonetas eléctricas de sus firmas europeas.

La capacidad de adaptación camaleónica a todo tipo de usuarios y necesidades sin perder confort, espacio interior ni prestaciones ha sido el secreto del éxito del Citroën SpaceTourer desde su lanzamiento.

Creador de los ludospaces en 1996, Citroën ha desarrollado una verdadera comunidad muy vinculada al carácter, a la practicidad y a la modularidad del Berlingo “Made in Spain”, que ahora se ve incrementada con el nuevo ë-Berlingo eléctrico, un vehículo con el que cada trayecto es un momento de relax para los pasajeros.

En su primer evento dinámico en España, el Citroën ë-Jumpy ha querido acercarse a las personas más necesitadas en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz. Además de poder probar esta nueva versión del Jumpy, los profesionales de la prensa han tenido la oportunidad de colaborar con la labor que realiza esta organización en la Iglesia de San Antón de la capital de España, un espacio en el que los vehículos con etiqueta Cero de la DGT, como el ë-Jumpy, tienen preferencia.

El Citroën Berlingo se ha convertido en un referente tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales, dos categorías en las que ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones, que han ido llegando al mercado en el último cuarto de siglo.

Tras ser premiado por los miembros del jurado I-VOTY con el título de “International Van Of The Year 2021” el pasado mes de diciembre, el Citroën ë-Jumpy ha recibido el Trofeo de l’Argus como “Vehículo Industrial del año 2021”.

Página 1 de 12

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad