Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Creador de los ludospaces en 1996, Citroën ha desarrollado una verdadera comunidad muy vinculada al carácter, a la practicidad y a la modularidad del Berlingo “Made in Spain”, que ahora se ve incrementada con el nuevo ë-Berlingo eléctrico, un vehículo con el que cada trayecto es un momento de relax para los pasajeros.

En su primer evento dinámico en España, el Citroën ë-Jumpy ha querido acercarse a las personas más necesitadas en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz. Además de poder probar esta nueva versión del Jumpy, los profesionales de la prensa han tenido la oportunidad de colaborar con la labor que realiza esta organización en la Iglesia de San Antón de la capital de España, un espacio en el que los vehículos con etiqueta Cero de la DGT, como el ë-Jumpy, tienen preferencia.

El Citroën Berlingo se ha convertido en un referente tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales, dos categorías en las que ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones, que han ido llegando al mercado en el último cuarto de siglo.

Tras ser premiado por los miembros del jurado I-VOTY con el título de “International Van Of The Year 2021” el pasado mes de diciembre, el Citroën ë-Jumpy ha recibido el Trofeo de l’Argus como “Vehículo Industrial del año 2021”.

Citroën ha presentado el nuevo ë-Berlingo Van, la versión 100% eléctrica y conectada de su vehículo comercial líder en ventas, que estará disponible en el mercado español en el segundo semestre de 2021.

El resultado de la fusión entre Fiat Chrysler Automòbiles (FCA) y Group PSA, que cuentan con las marcas, entre otras, de Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel es un nuevo gigante automovilístico conocido como Stellantis NV.

En 2020, Citroën ha mantenido su posición en el mercado español en un contexto muy complicado, de manera que, en el conjunto del mismo, (turismos + vehículos comerciales), la marca ha ganado un puesto en el ranking respecto a 2019, situándose en cuarto lugar con una cuota del 7,02% para 70.936 matriculaciones.

Citroën refuerza el espíritu aventurero de la furgoneta ligera de la marca francesa con una serie especial basado en la versión Feel Pack, el Berlingo Rip Curl, que adopta un look todavía más dinámico y enriquece su equipamiento con numerosos elementos que incrementan el confort a bordo.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de otros tantos países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

Citroën siempre ha tenido una gran experiencia atendiendo las expectativas y necesidades de empresas y profesionales, que ahora tiene un nuevo capítulo con la llegada al segmento del furgón de tamaño medio ë-Jumpy.

Página 1 de 11

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad