Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Tras el éxito de la versión camper del Citroën SpaceTourer, la marca extiende la polivalencia y la libertad que ofrecen estos vehículos a un nuevo segmento con el Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización.

Citroën prepara una ofensiva en furgonetas eléctricas y tras estar presente en los mercados más importantes con el Berlingo Electric, desde principios de 2020 contará con el Jumper Electric, reforzando así su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada.

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Grupo PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, con el objetivo que toda la gama de turismos y vehículos comerciales de la compañía esté electrificada en 2025.

Citroën no quiere quedarse atrás respecto a otros fabricantes y sigue potenciando su presencia en el segmento de los vehículos camper con el SpaceTourer The Citroenist Concept, que ha sido presentado en el Salón de los Vehículos de Ocio de París-Le Bourget celebrado recientemente

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

El Citroën Jumper refuerza sus prestaciones y amplía su oferta para adaptarse a todo tipo de usos, respondiendo de este modo a las exigencias de las diferentes profesiones, de ahí que estrene inéditas versiones, además de motores más limpios y eficientes.

Para celebrar su centenario, la marca francesa ha creado la serie especial ‘Citroën Berlingo 100 Años’, que destaca tanto por su vocación lúdica como por su confort y su equipamiento tecnológico.

El Grupo PSA ha dado a conocer en primicia en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham las versiones electrificadas Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.

Fiel a la nueva firma de la marca dedicada a los vehículos comerciales Citroën “Inspired by Pro”, el Jumpy toma el ejemplo del nuevo Berlingo Van y busca responder cada vez más a las expectativas de los profesionales con cinco versiones, de las que tres son nuevas, disponibles ya para pedidos a un precio de partida de 14.590 euros.

Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad