Disponer de un vehículo como el nuevo Citroën ë-Jumpy, un furgón compacto 100% eléctrico con un volumen de carga de hasta 6,6 m3 y una carga útil de 1.275 kilos, es la solución definitiva para poder recorrer la ciudad, incluso el centro, con la casa a cuestas, con una marcha confortable, fluida y silenciosa.
El Citroën Berlingo estrena una nueva estructura de gama en la que se refuerza su equipamiento y la capacidad de elección en apartados como el tamaño o el número de plazas.
En sus más de 100 años de historia, Citroën ha sabido tejer, con sus automóviles y vehículos comerciales, una relación muy especial con las personas que los han conducido o han viajado a bordo de ellos. Con su diseño reconocible y sus prestaciones únicas, se han convertido en parte del paisaje y de la experiencia colectiva, quedando como testigos de una época.
Electrificación sin comprometer la capacidad de carga, la diversidad de la oferta, el confort o las prestaciones es la filosofía que inspira la nueva gama de furgones y vehículos eléctricos de tamaño medio del Grupo PSA.
El Citroën Berlingo se ha convertido en todo un referente tanto el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales, dos categorías en las que ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones, que han ido llegando al mercado en el último cuarto de siglo.
Citroën, consciente de que el sector del transporte y la logística es clave para asegurar el abastecimiento de productos y servicios, y más aún en estos momentos en la que vivimos una crisis sin precedentes por la pandemia provocada por el covid-19 (coronavirus), concede una gran los vehículos comerciales, de ahí que la marca francesa sea uno de los referentes del mercado gracias a una gama que cuenta con tres vehículos muy reconocidos por lo profesionales; Berlingo Van, Jumpy y Jumper.
La tercera generación del Citroën Berlingo llega a las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo
11 Mar 2020Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la tercera generación del Citroën Berlingo ha superado ya las 200.000 unidades entregadas entre todas sus versiones, de las que 150.000 unidades fueron comercializadas en 2019, convirtiéndose así en el segundo modelo más vendido de Citroën en todo el mundo, superado solo por el C3.
La fiabilidad, modularidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada persona que caracterizan a Citroën se convierten en las mejores aliadas de su gama camper, que cuenta con alternativas ideales para ser un vehículo profesional o familiar de lunes a viernes y convertirse en el compañero de aventuras más práctico y versátil en fines de semana, puentes y vacaciones.
El Citroën Berlingo gana en eficiencia, prestaciones y placer al volante con el motor gasolina PureTech 130 S&S asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8.
Tras el éxito de la versión camper del Citroën SpaceTourer, la marca extiende la polivalencia y la libertad que ofrecen estos vehículos a un nuevo segmento con el Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización.