Ya está lista la última generación de la Jumper, el buque insignia de la división de vehículos comerciales de la marca francesa que llega cargado de novedades. Para empezar su diseño exterior destaca por una imagen moderna gracias a sus faros perfilados que incluyen luces led, así como por la presencia de un parachoques envolvente que le otorga al frontal un gran aspecto de dinamismo y robustez.
Las revistas Transporte Profesional y Truck, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, han organizado el “I Encuentro del Vehículo Comercial” en la localidad madrileña, un evento en el que durante dos días (26 y 27 de septiembre) centenares de profesionales, autónomos y particulares han tenido la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades en el sector de los vehículos comerciales.
Los próximos 26 y 27 del presente mes de septiembre tendrá lugar en la localidad madrileña de Coslada el “I Encuentro de Vehículos Comerciales”, que tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre fabricantes y potenciales clientes.
Citroën acaba de dar a conocer la nueva generación de su comercial estrella, la Jumper, un auténtico "best seller" de la ventas con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que llega cargada de novedades.
Citroën ha dado a conocer una nueva versión de la Berlingo. Bajo la denominación comercial de Combi XTR Plus, el derivado por antonomasia de la marca del doble Chevron incluye un equipamiento de confort exclusivo, además de un diseño mejorado gracias a ligeros retoques estéticos que le dan al vehículo un gran atractivo.
Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en cuatro zonas geográficas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo.