¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

Como ya hemos venido informando en esta misma Web, los próximos 28, 29 y 30 de septiembre Coslada acoge FurgoMadrid 2018, un evento que reunirá a las principales marcas de furgonetas del mercado español.

El planta de Vigo del Grupo PSA ha comenzado la producción en serie de la nueva generación de vehículos comerciales ligeros de las marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall, que serán también fabricados en el Centro de Mangualde (Portugal), con un potencial industrial conjunto en las dos fábricas de 350.000 vehículos año.

Noviembre será el pistoletazo de salida para el nuevo Peugeot Partner, que llega cargado de novedades, tanto a nivel de diseño, como desde el punto de vista funcional y mecánico.

Fabricado en Vigo, el nuevo Peugeot Rifter llega al mercado con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”, a lo que hay que sumar la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 del Grupo PSA; todo ello a un precio de partida de 17.800 euros desde el próximo mes de septiembre.

Para dar respuesta a la demanda de producción de los nuevos vehículos comerciales ligeros, el Centro de Vigo del Grupo PSA ha puesto en marcha un 4º equipo de trabajo, un nuevo turno que desarrollará su actividad durante el fin de semana y que está constituido por 900 personas.

Entre el 1 y 3 de junio se celebra la cita de movilidad cero emisiones VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, en la Plaza de Colón, en donde fabricantes de automoción y proveedores de servicios de movilidad compartirán escenario para acercar a los madrileños ofertas de conducción sostenible.

El Grupo PSA se ha afianzado en el primer trimestre del año como líder del mercado de vehículos comerciales ligeros con una cuota de mercado del 36,2%, con Citroën Berlingo y Peugeot Partner, ambos fabricados en la factoría de la compañía en Vigo, como cabezas de lanza, con una participación del 23,4% del total.

El Peugeot Rifter 4x4 Concept que presentó la marca del león hace unos días, a buen seguro que marcará un antes y un después para los amantes del deporte y de las acampadas, que cuentan las horas para que este “show car” se haga realidad.

Peugeot acaba de dar a conocer el nuevo Traveller 4x4 con bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada, lo que garantiza poder pueden aventurarse fuera del asfalto con la seguridad que ofrece la tracción integral desarrollada por Dangel.

Peugeot presentará en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo el Rifter 4x4 Concept, un vehículo con un diseño espectacular y un estilo único e impactante, que está pensado para la aventura gracias a las múltiples soluciones que presenta.

Página 1 de 6

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy