El grupo WHIRLPOOL, en colaboración con Peugeot, anuncia el lanzamiento del Whirlpool Experience Tour, en Francia. Este concept promocional inédito y espectacular muestra los nuevos hornos combinados de vapor W6 y W7.
Con su versión 100% eléctrica, Stellantis supera la producción de un millón de unidades de la nueva generación de vehículos comerciales compactos de las marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall producidos en las factorías de Vigo (España) y Mangualde (Portugal).
Adaptado a todos los profesionales, el Peugeot e-Partner llega a nuestro país a un precio de partida de 24.957 euros, un vehículo pensado como un espacio de trabajo para hacer más fácil el día a día, con la posibilidad de acceder a los centros urbanos sin restricciones de ningún tipo.
Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del Grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo:
Peugeot se ha convertido en una de las grandes referencias en el mercado español cuando se habla de electrificación, en tanto que cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más diversas del mercado, con las prestaciones, el placer de conducir, la vocación práctica y la autonomía como rasgos comunes.
Stellantis responde a las necesidades actuales del mercado de un modo sostenible con el lanzamiento de una nueva generación de vehículos comerciales 100% eléctricos, producidos en Vigo.
Las patronales sectoriales Faconauto (concesionarios), Fagenauto (agentes oficiales) y Ganvam (distribución) y los sindicatos CC.OO y UGT mantuvieron recientemente una reunión de trabajo en la que mostraron su apoyo a los concesionarios del grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), tras el anuncio de que éste inicia una proceso de reestructuración de las redes de concesionarios de todas sus marcas en Europa.
Con el Peugeot e-Rifter la marca ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes, al apostar por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan del fabricante francés, todo ello con un aire de “aventurero elegante” que le distingue de sus rivales.
Peugeot se convierte en uno de los primeros fabricantes que ofrecerá de serie, desde 2021 y en el segmento de los furgones compactos, una versión eléctrica alimentada por una pila de combustible de hidrógeno (hydrogen fuel cell).
Melett, el proveedor de turbocompresores y piezas con ingeniería de precisión, ha continuado desarrollando su gama de turbos con calidad OE para vehículos comerciales ligeros, con la introducción de ocho nuevas unidades para algunas de las furgonetas más utilizadas.