Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

A medio camino entre un SUV y un monovolumen, el Peugeot Rifter, a pesar de estar basado en el comercial Partner -se fabrica en la planta de Vigo del Grupo PSA-, pasa por ser un vehículo de una gran habitabilidad y con una dotación tecnológica de primerísimo nivel.

El Grupo PSA ha dado a conocer en primicia en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham las versiones electrificadas Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.

Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.

Tras pasar a formar parte del Grupo PSA, la nueva generación Opel Combo se fabrica en el Centro de Producción de la compañía en Vigo.

Año tras año, el Peugeot Partner ha presumido de ser un auténtico “best seller” de las ventas en nuestro mercado. Siempre se ha tratado de un buen producto, de los más funcionales dentro del segmento de las furgonetas ligeras y con unos motores de un rendimiento muy notable y nada ‘gastones’.

La gama Rifter de Peugeot continúa ampliándose y lo hace con la nueva versión Long -desde 16.900 €-, 35 centímetros más largo que la configuración estándar, de manera que permite acoger hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos.

Basado en la plataforma de última generación del Grupo PSA, el nuevo Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades del cliente: desde un furgón panelado para el transporte de mercancías, pasando por una versión doble cabina para hasta seis ocupantes y un chasis cabina y terminando por un Combi para el transporte de personas.

Con 33.888 entregas, Peugeot ha incrementado las matriculaciones de vehículos comerciales en 2018 un 12,6% respecto al año anterior, lo que le ha servido para aumentar su cuota de mercado hasta el 15,5% y situarse en el segundo puesto del escalafón en el mercado español.

El Citroën Berlingo, el Opel Combo Life y el Peugeot Rifter del Grupo PSA han ganado el premio Autobest Buy Car of Europe por presentar la mejor relación entre precio, prestaciones y equipamiento.

El nuevo Peugeot Rifter llegó a los concesionarios españoles de la marca en septiembre como una auténtica renovación en el segmento de los vehículos polivalentes y, tras tres meses en el mercado, se enfrenta a su primer invierno gracias a funciones como la del Advanced Grip Control unido al Hill Assist Descent, que permiten salir airoso de terrenos nevados o cubiertos de placas de hielo.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad