Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Grupo PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, con el objetivo que toda la gama de turismos y vehículos comerciales de la compañía esté electrificada en 2025.

El Peugeot Boxer 4x4 Concept está construido sobre la base de un furgón L3 de seis metros de longitud cuyo interior se ha optimizado para ofrecer a los aventureros un espacio de 10 m2.

Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.

A medio camino entre un SUV y un monovolumen, el Peugeot Rifter, a pesar de estar basado en el comercial Partner -se fabrica en la planta de Vigo del Grupo PSA-, pasa por ser un vehículo de una gran habitabilidad y con una dotación tecnológica de primerísimo nivel.

El Grupo PSA ha dado a conocer en primicia en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham las versiones electrificadas Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.

Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.

Tras pasar a formar parte del Grupo PSA, la nueva generación Opel Combo se fabrica en el Centro de Producción de la compañía en Vigo.

Año tras año, el Peugeot Partner ha presumido de ser un auténtico “best seller” de las ventas en nuestro mercado. Siempre se ha tratado de un buen producto, de los más funcionales dentro del segmento de las furgonetas ligeras y con unos motores de un rendimiento muy notable y nada ‘gastones’.

La gama Rifter de Peugeot continúa ampliándose y lo hace con la nueva versión Long -desde 16.900 €-, 35 centímetros más largo que la configuración estándar, de manera que permite acoger hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos.

Basado en la plataforma de última generación del Grupo PSA, el nuevo Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades del cliente: desde un furgón panelado para el transporte de mercancías, pasando por una versión doble cabina para hasta seis ocupantes y un chasis cabina y terminando por un Combi para el transporte de personas.

Página 1 de 9

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad