¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

El Grupo PSA se ha afianzado en el primer trimestre del año como líder del mercado de vehículos comerciales ligeros con una cuota de mercado del 36,2%, con Citroën Berlingo y Peugeot Partner, ambos fabricados en la factoría de la compañía en Vigo, como cabezas de lanza, con una participación del 23,4% del total.

El Peugeot Rifter 4x4 Concept que presentó la marca del león hace unos días, a buen seguro que marcará un antes y un después para los amantes del deporte y de las acampadas, que cuentan las horas para que este “show car” se haga realidad.

Peugeot acaba de dar a conocer el nuevo Traveller 4x4 con bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada, lo que garantiza poder pueden aventurarse fuera del asfalto con la seguridad que ofrece la tracción integral desarrollada por Dangel.

Peugeot presentará en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo el Rifter 4x4 Concept, un vehículo con un diseño espectacular y un estilo único e impactante, que está pensado para la aventura gracias a las múltiples soluciones que presenta.

Peugeot ha dado a conocer el nuevo Rifter, el sustituto del actual Partner, y que junto con el Citroën Berlingo y el Opel Combo forman el nuevo “tridente” dentro de los vehículos comerciales ligeros.

Citroën y Peugeot han liderado el mercado de vehículos comerciales en el año 2017 con una cuota de mercado del 15,4% y 15,1%, lo que equivale a un incremento del 26,7% y del 20,6%, respectivamente, en relación al año 2016.

La producción de las furgonetas Peugeot Expert y Citroën Jumpy se trasladará a la fábrica PCMA Rus de Kaluga (Rusia) a lo largo del primer trimestre de 2018, en una decisión que demuestra la voluntad del Grupo PSA de ofrecer a sus clientes en este país vehículos a precios más atractivos.

Peugeot ha iniciado la comercialización de la nueva serie especial Adventure Edition del Partner Tepee, que se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones del modelo francés.

Peugeot presenta su oferta de movilidad eléctrica y eficiente, encabezada por el Peugeot Partner Tepee Electric, en la 15ª Edición de Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid) entre el 24 y el 27 de octubre.

Desde este mismo mes de julio se pueden realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que estará disponible desde 21.100 €, incluidas retoma y ayudas del Plan Movea para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.

Página 1 de 6

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Términos y Condiciones