¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  I agree with the Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Peugeot

El nuevo Peugeot Rifter llegó a los concesionarios españoles de la marca en septiembre como una auténtica renovación en el segmento de los vehículos polivalentes y, tras tres meses en el mercado, se enfrenta a su primer invierno gracias a funciones como la del Advanced Grip Control unido al Hill Assist Descent, que permiten salir airoso de terrenos nevados o cubiertos de placas de hielo.

Peugeot ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Partner, que está disponible en la red de concesionarios de la marca en España a partir de 13.900 euros.

Peugeot, en colaboración con el especialista oscense Tinkervan, ha presentado la variante “camper” del nuevo Rifter, que estará disponible a partir de 2019 y resulta toda una primicia en su categoría.

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con el nuevo Traveller Camper, modelo polivalente que destaca por su modularidad y su capacidad de adaptación a diferentes entornos.

El nuevo Peugeot Rifter ha llegado a los concesionarios pisando fuerte. Con un diseño moderno repleto de tecnología y sus múltiples opciones de modularidad, el nuevo monovolumen de estilo SUV de Peugeot ya se ha convertido en el compañero ideal para cualquier tipo de plan o actividad. Así que, como no podía ser de otra forma, la #AventuraRifter ha comenzado.

Han sido solo unos kilómetros por los alrededores de Chantilly, cerca de París (Francia), pero nos han resultado suficientes para tener una primera impresión de todo lo que pueden dar de sí los nuevos Citroën Berlingo y Peugeot Partner.

Un éxito sin precedentes ha resultado ser la quinta edición de FurgoMadrid, que se ha celebrado entre el 28 y 30 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada, en tanto que más de 1.000 personas han acudido a un certamen que pasa por ser una auténtica referencia ya no solo a nivel local, sino también a nivel nacional en este sector de actividad.

Muchas han sido las novedades presentadas en la última edición de la IAA de Hannover entre los fabricantes de vehículos comerciales, todas ellas buscando una mayor sostenibilidad en la distribución urbana.

El Grupo PSA ha ganado el "International Van of the Year 2019" con el Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel / Vauxhall Combo.

El 5º Encuentro de Vehículos Comerciales #FurgoMadrid2018 está cada vez más cerca (28-30 de septiembre) y es por ello que se ha celebrado una rueda de prensa en la que el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, y F. Javier Pedroche, director de la revista hermana TRUCK han presentado a los medios de comunicación el evento madrileño.

Página 1 de 8

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy