La Peugeot Partner Tepee Outdoor, que destaca por presentar una imagen a semejanza de los todoterrenos, incrementa su carácter aventurero gracias a la incorporación del sistema Grip Control, un elemento tecnológico de última generación que ya incluyen otros vehículos de la marca, como el 3008.
En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, con la inauguración de un nuevo concesionario en la Comunidad de Madrid.
Desde el año 1810 Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, la marca de origen francés aportó modernidad e innovación sin, por ello, renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero.
La marca del león lanza un nuevo servicio 100% orientado al cliente que se adapta a la situación actual del mercado de la reparación y la sustitución de las lunas del vehículo.
Con efecto a partir del próximo día 2 de abril, Vincent Rambaud ha sido nombrado director general de Peugeot, cargo para el que dependerá directamente de Jean-Marc Gales, director de Marcas de PSA Peugeot Citroën.