Peugeot ha presentado el e-Expert con motor 100% eléctrico cero emisiones, con el que la marca da un paso más en su compromiso por la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.
Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Grupo PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, con el objetivo que toda la gama de turismos y vehículos comerciales de la compañía esté electrificada en 2025.
El Peugeot Boxer 4x4 Concept está construido sobre la base de un furgón L3 de seis metros de longitud cuyo interior se ha optimizado para ofrecer a los aventureros un espacio de 10 m2.
Más de 1.000 visitantes se dieron cita en la sexta edición del ‘Vehículo Comercial de Coslada’, #FurgoMadrid2019, un éxito sin precedentes que volvió a demostrar la importancia creciente de un sector, el de los vehículos comerciales, que gana protagonismo año tras año gracias al desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes, que dan respuesta a las necesidades actuales.
A medio camino entre un SUV y un monovolumen, el Peugeot Rifter, a pesar de estar basado en el comercial Partner -se fabrica en la planta de Vigo del Grupo PSA-, pasa por ser un vehículo de una gran habitabilidad y con una dotación tecnológica de primerísimo nivel.
El Grupo PSA ha dado a conocer en primicia en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham las versiones electrificadas Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.
Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.
Tras pasar a formar parte del Grupo PSA, la nueva generación Opel Combo se fabrica en el Centro de Producción de la compañía en Vigo.
Año tras año, el Peugeot Partner ha presumido de ser un auténtico “best seller” de las ventas en nuestro mercado. Siempre se ha tratado de un buen producto, de los más funcionales dentro del segmento de las furgonetas ligeras y con unos motores de un rendimiento muy notable y nada ‘gastones’.
La gama Rifter de Peugeot continúa ampliándose y lo hace con la nueva versión Long -desde 16.900 €-, 35 centímetros más largo que la configuración estándar, de manera que permite acoger hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos.