Peugeot presenta su oferta de movilidad eléctrica y eficiente, encabezada por el Peugeot Partner Tepee Electric, en la 15ª Edición de Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid) entre el 24 y el 27 de octubre.
Desde este mismo mes de julio se pueden realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que estará disponible desde 21.100 €, incluidas retoma y ayudas del Plan Movea para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.
Peugeot estrena nuevo acabado para el Partner Tepee, denominado Style, que destaca por proponer un interior muy cuidado pensado para dar el máximo confort a toda la familia, y todo ello a un precio de partida de 14.530 euros (IVA no incluido).
Telefónica ha adquirido para su flota profesional de operaciones y red 10 Partner Tepee eléctricas. La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet será la encargada de proveer a la empresa de telecomunicaciones de seis unidades en Madrid y otras cuatro en Barcelona, lo que supondrá un ahorro estimado de emisiones de 2,6 Tn CO2 por cada vehículo y año.
El Peugeot Traveller llega a su máximo nivel de confort y modularidad interior con la variante Long, que cuenta con una longitud de 5,30 metros de largo, para una configuración interna de 8/9 repartidas en tres filas de asientos, y 912 litros de maletero bajo bandeja.
El concept-car Peugeot Foodtruck, es la respuesta de Peugeot Design Lab a la petición de Véronique Gillardeau, codirectora de la empresa que lleva su apellido, que se ha propuesto ofrecer degustaciones de sus productos en el centro de las ciudades a través de una boutique gastronómica innovadora y de alta gama.
Peugeot ha cerrado el mes de febrero con 2.536 matriculaciones, un 24,1% más que en el mismo periodo de tiempo del año pasado, lo que le permite situarse como líder del mercado de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA, con una cuota de mercado del 17,3%.
Peugeot ha dado a conocer el nuevo Partner Tepee Electric un vehículo que a sus prestaciones prácticas y de modularidad suma las ventajas específicas de su cadena de tracción eléctrica.
Peugeot ha terminado el año 2016 como líder del mercado de vehículos comerciales con 24.955 matriculaciones y una cuota del 14,4%, esperando la marca francesa afianzar esta posición en 2017 gracias al lanzamiento de nuevos transformados, con servicios de venta y postventa incluidos, y al enriquecimiento de su gama con los novedosos modelos Expert y Traveller.
Peugeot ha equipado al máximo la versión para pasajeros de la Expert, a la que ha rebautizado como Traveller. El resultado final es un vehículo con unos niveles de confort, prestaciones y seguridad de primer nivel.