Marca Citroën - Noticias de Furgonetas

Citroën ha presentado el nuevo ë-Berlingo Van, la versión 100% eléctrica y conectada de su vehículo comercial líder en ventas, que estará disponible en el mercado español en el segundo semestre de 2021.

El resultado de la fusión entre Fiat Chrysler Automòbiles (FCA) y Group PSA, que cuentan con las marcas, entre otras, de Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel es un nuevo gigante automovilístico conocido como Stellantis NV.

En 2020, Citroën ha mantenido su posición en el mercado español en un contexto muy complicado, de manera que, en el conjunto del mismo, (turismos + vehículos comerciales), la marca ha ganado un puesto en el ranking respecto a 2019, situándose en cuarto lugar con una cuota del 7,02% para 70.936 matriculaciones.

Citroën refuerza el espíritu aventurero de la furgoneta ligera de la marca francesa con una serie especial basado en la versión Feel Pack, el Berlingo Rip Curl, que adopta un look todavía más dinámico y enriquece su equipamiento con numerosos elementos que incrementan el confort a bordo.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de otros tantos países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

Citroën siempre ha tenido una gran experiencia atendiendo las expectativas y necesidades de empresas y profesionales, que ahora tiene un nuevo capítulo con la llegada al segmento del furgón de tamaño medio ë-Jumpy.

Disponer de un vehículo como el nuevo Citroën ë-Jumpy, un furgón compacto 100% eléctrico con un volumen de carga de hasta 6,6 m3 y una carga útil de 1.275 kilos, es la solución definitiva para poder recorrer la ciudad, incluso el centro, con la casa a cuestas, con una marcha confortable, fluida y silenciosa.

El Citroën Berlingo estrena una nueva estructura de gama en la que se refuerza su equipamiento y la capacidad de elección en apartados como el tamaño o el número de plazas.

En sus más de 100 años de historia, Citroën ha sabido tejer, con sus automóviles y vehículos comerciales, una relación muy especial con las personas que los han conducido o han viajado a bordo de ellos. Con su diseño reconocible y sus prestaciones únicas, se han convertido en parte del paisaje y de la experiencia colectiva, quedando como testigos de una época.

Electrificación sin comprometer la capacidad de carga, la diversidad de la oferta, el confort o las prestaciones es la filosofía que inspira la nueva gama de furgones y vehículos eléctricos de tamaño medio del Grupo PSA.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad