La nueva generación de la furgoneta Vito de Mercedes-Benz marca nuevos estándares entre los vehículos de su categoría.
La nueva generación de la furgoneta Vito de la marca alemana se presenta más ecológica, más práctica, más dinámica y al mismo tiempo: más rentable.
Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en cuatro zonas geográficas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo.
Desde el año 1810 Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, la marca de origen francés aportó modernidad e innovación sin, por ello, renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero.
Con efecto a partir del próximo día 2 de abril, Vincent Rambaud ha sido nombrado director general de Peugeot, cargo para el que dependerá directamente de Jean-Marc Gales, director de Marcas de PSA Peugeot Citroën.
El plan de futuro de la planta de Nissan en Ávila recibe el apoyo de las administraciones
21 Jun 2010La planta de Nissan en Ávila ha recibido la visita del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y del vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, con motivo de los acuerdos de competitividad alcanzados entre las administraciones, los sindicatos y la empresa.
La fábrica de Nissan en Barcelona recibirá una punta temporal de producción de 13.000 unidades para 2010 que puede suponer alcanzar un volumen anual de cerca de 100.000 vehículos para este ejercicio fiscal.
Sanjoaquin se hará cargo de las operaciones industriales de Camiones Ligeros y motorizaciones de Nissan Motor Ibérica.
Carlos Salas, hasta la fecha director regional de la Zona Centro de Renault España Comercial, S. A, se ha incorporado a Nissan Iberia, S. A. para ocupar el cargo de Director de Posventa con responsabilidad sobre las operaciones realizadas en la red comercial de Nissan en España y Portugal. Sustituye en el cargo a Giustiniano Porcu, quien se traslada a Méjico para ocupar el cargo de Director de Posventa en Nissan Mexicana.
En el contexto de otros cambios organizativos a nivel mundial, el consejero director general de Nissan Motor Ibérica, S. A. (NMISA), Fumiaki Matsumoto, asumirá, a partir del próximo día 1 de abril, nuevos retos profesionales como vicepresidente de Dongfeng Motor Co Ltd y director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, en China. Matsumoto será sustituido por Ryouji Kurosawa, actual subdirector general de NMISA.