Lunes, 01 Febrero 2021 - Noticias de Furgonetas
Lunes, 01 Febrero 2021 08:54

Piaggio presenta el nuevo Porter NP6

Diseñado para ofrecer lo máximo en el transporte de mercancías de corta distancia, el Porter NP6 es el único que garantiza simultáneamente alta capacidad de carga, dimensiones reducidas, gran manejabilidad y motores respetuosos con el medio ambiente. Además, es eficiente en las prestaciones, pero también competitivo en los costes, tanto de compra como de explotación.

Cabina de anchura reducida

Las reducidas dimensiones de la cabina garantizan una extraordinaria agilidad y manejabilidad en el contexto urbano, facilitan las maniobras en los espacios más estrechos y contribuyen a reducir notablemente los tiempos de trabajo. 

Gracias a sus dimensiones compactas (solo 1640 mm de ancho), la cabina semiavanzada garantiza mayor maniobrabilidad en el centro de las ciudades, para poder trabajar con este vehículo incluso en los lugares más estrechos. La cabina también cumple los estrictos requisitos técnicos de la normativa de seguridad ECE R29.

Habitáculo muy bien resuelto

El robusto chasis de largueros de alta resistencia con sección en forma de caja, junto con la suspensión trasera de ballesta parabólica de doble hoja, garantiza excelentes prestaciones, entre las mejores de su categoría en términos de capacidad de carga, de hasta 1,6 toneladas en la versión 2.8t MMA.
Gracias a la tracción trasera, la carga aumenta el agarre de las ruedas motrices y garantiza una excelente adherencia en carretera. Además, para garantizar la mejor versatilidad de configuración, dispone tanto de preinstalación de la toma de fuerza en el motor como en el cambio, capaz de obtener hasta 16 kW.

Dos motores

El Porter NP6 presenta una gama completamente ecológica gracias a los motores con propulsión combinada (Gasolina + GLP/Metano), que no solo ofrece ventajas tangibles para el cliente en términos de reducción de los costes del combustible, sino también un enfoque más acorde a los requisitos más recientes para poder trabajar en contextos urbanos, sujetos a normativas cada vez más estrictas contra la contaminación.
El bloque es un Euro 6D de cuatro tiempos de 1,5 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea longitudinal, 16 válvulas y una potencia declarada de 106 CV y 136 Nm de par.

Gama de motores

Además, las dos relaciones de transmisión diferentes (normal y HD) optimizan el consumo de los varios perfiles de uso y facilitan el trabajo en caso de pendientes pronunciadas, ya que aumentan su capacidad de arranque en cuesta.

Cinco paquetes

El Porter NP6 está disponible en cinco niveles de paquetes de equipos diferentes: Start, Plus, Top, HD y HD Top que incluyen, además del moderno equipamiento estándar, una amplia gama de dispositivos para mejorar la calidad de vida a bordo y el funcionamiento de los vehículos.Hay una nueva consola central en el tablero que aloja la radio Bluetooth DAB + y los comandos de climatización (ambos de serie en el Plus y versiones Top). El equipamiento de serie también incluye el airbag del lado del conductor, el eCall automático de emergencia y los espejos retrovisores laterales ajustables eléctricamente que se pueden plegar con función de desempañado (no disponible en la versión Start). Como equipamiento opcional están los airbag lateral del pasajero y luces antiniebla (de serie en la versión Top).Destacar por último que el modelo italiano está disponible con dos longitudes, en configuración chasis, plataforma fija y plataforma basculante, con rueda simple o doble en el eje trasero.  

Publicado en Novedades

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad