Marca Toyota - Noticias de Furgonetas

Toyota España ofrece la mejor oferta de cargadores y tarifa eléctrica para sus modelos eléctricos —Proace Electric Van y Proace Verso Electric— e híbridos enchufables —Prius Plug-in o RAV4 Plug-in—, tras aliarse con las dos compañías eléctricas más importantes del país: Iberdrola y Endesa X.

Toyota España actualiza la gama Proace City con mejoras en diferentes aspectos, como importantes avances en materia de seguridad y diseño, un acabado extra y una transmisión manual de seis velocidades mejorada y más eficiente.

Llega un nuevo miembro a la gama Toyota Professional, la segunda generación del Yaris Electric Hybrid ECOVan, la variante comercial del Coche del Año en Europa de 2021 convenientemente transformado a través del programa Toyota Custom para convertirse en la mejor solución para el transporte urbano y entregas última milla.

Poco a poco Toyota va completando una gama de vehículos comerciales cada vez más extensa que cubre un amplio espectro del mercado. Para ello, en los últimos años la marca japonesa ha apostado sobre seguro, y ha llegado a acuerdos puntuales con el gigante automovilísticos de origen francés para el desarrollo de modelos dentro del segmento ligero y medios del transporte más profesional.

Vayven Delivery, grupo de transporte y logística con más de 20 años de experiencia y sede en Valencia, ha renovado su flota de vehículos de la mano de Toyota, optando por la variante eléctrica de Toyota Proace Van, haciéndose con 17 de ellas.

Toyota España lanza la nueva Proace Verso Electric, inicialmente en formato pre-venta, y amplía así su gama de vehículos comerciales 100% eléctricos junto al recientemente presentado Toyota Proace Electric Van.

Con la llegada de la nueva Proace Electric Van, en formato de preventa hasta su lanzamiento oficial el próximo mes de marzo de 2021 con la entrega de las primeras unidades, Toyota amplía el abanico de potenciales clientes y la cobertura de su oferta de vehículos electrificados de la mano de su primer modelo eléctrico de batería.

Toyota España amplía el catálogo de ‘Toyota Se Adapta’, su programa de transformación y adaptación de una variada gama de modelos para satisfacer todas las necesidades de movilidad de particulares y profesionales. Las novedades llegan a tres modelos de la gama Toyota: Hilux, Proace y Proace City.

Toyota escribe un nuevo capítulo en su estrategia de vehículos cero emisiones y tras el anuncio de las nuevas Proace Van Electric y Proace Verso Electric a nivel europeo, la marca confirma que añadirá versiones eléctricas de batería —Battery Electric Vehicle BEV)— también en la gama Proace City, dentro de la oferta de Toyota Professional.

El nuevo Toyota Hilux, con numerosas modificaciones y mejoras respecto al modelo precedente, desde la carrocería hasta el motor pasando por el chasis, el equipamiento y la tecnología de info-entretenimiento, ya está disponible en España.

Página 1 de 7

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad