¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  I agree with the Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Toyota

El equipo TOYOTA GAZOO Racing South Africa ha desvelado los tres pilotos que pilotarán sendos Hilux de cara al Rally Dakar 2019, que se disputará entre el 7 y el 17 de enero de 2019.

Toyota presenta el Hilux Legend Raider en formato de edición limitada a sólo 15 unidades, un pick-up de diseño impactante, robusto y contundente, y con el mejor comportamiento fuera del asfalto.

Toyota presenta el nuevo Hilux Legend, una inédita versión del pick-up japonés que resulta todavía más llamativa y agresiva gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, sin duda su rasgo más distintivo.

Toyota España lanza la gama ProAce 2019, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una serie más simplificada, la marca nipona divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes: empresas y autónomos dentro del sector del transporte de mercancías; empresas y autónomos para el transporte de personas, y particulares, más centrados en los viajes, el ocio y el tiempo libre.

Toyota ha ido un poco más allá con su pick-up estrella y ha presentado el Hilux Invincible, la versión más poderosa de este off road gracias a su imagen impactante, con rasgos comunes con los modelos que comercializa la marca en Estados Unidos y otros países americanos.

Tras 50 años en el mercado y 18 millones de unidades vendidas, el Toyota Hilux continúa siendo una referencia en todo el mundo en el segmento de los pick-up por su durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad, que le distinguen desde sus orígenes como el mejor compañero para el día a día, para el trabajo y para los momentos de ocio.

El fabricante japonés siempre ha sido la marca de referencia en modelos 4x4, especialmente gracias a sus todoterreno y sus pick-up, entre los que se han distinguido, desde hace más de medio siglo, el Land Cruiser y el Hilux. Precisamente ahora llegan a España las últimas variantes de ambos modelos, que destacan por sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad.

El presidente de Toyota Motor Corporation (TMC), Akio Toyoda, ha anunciado la creación de un novedoso servicio de movilidad y el prototipo e-Palette, diseñado para satisfacer las demandas de transporte multimodal y las aplicaciones comerciales del futuro.

Llegaron durante 2016 y supusieron una bocanada de aire fresco en un segmento de comerciales medios que, eso sí, cada vez resulta más competido, debido al gran número de modelos que concentra. Una lucha de tú a tú que resulta enormemente igualada.  

Toyota España lanza la gama 2018 de Hilux, la referencia del segmento pick-up que en su octava generación va todavía un paso más allá en los aspectos donde siempre ha sido ampliamente reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad.

Página 1 de 4

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy