Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Toyota

Toyota llevará a cabo un ambicioso plan de crecimiento del 50% de su negocio de vehículos comerciales, con el objetivo de alcanzar las 100.000 unidades vendidas en Europa en 2020.

La marca japonesa pone a la venta una gama de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, fruto de su programa Toyota Se Adapta, con el que la compañía ofrece soluciones de movilidad que se adaptan a todas las necesidades de los clientes. 

El nuevo Toyota Hilux Legend Black, la última variante del pick-up japonés lanzada por la marca, ya está lista en la red de concesionario de la marca, un off road que se distingue por sus diversos elementos en negro y gris oscuro.

La triatleta discapacitada Eva Moral, como embajadora del equipo Toyota, ha recibido un PROACE especialmente adaptado a sus necesidades en el que caben perfectamente su handbike y su silla de atletismo.

Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.

Ahora que un gran número de fabricantes cuentan entre sus respectivas gamas con pick-ups, siguen destacando sobremanera los dos modelos japoneses que presentamos, grandes iconos de este sector con una trayectoria a sus espaldas llena de éxitos.

Toyota ha entregado 10.650 kilos de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las familias más desfavorecidas en el marco de la iniciativa ‘PROACE Solidaria’.

Continúa la fiebre por las configuraciones Camper y como muestra Toyota lanza para nuestro mercado una nueva variante del ProAce Verso, destinada principalmente para las familias que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan de un monovolumen versátil y práctico en el día a día.

Llega el Toyota Yaris hybrid ECOVAN, una variante con una preparación específica como vehículo comercial enfocado principalmente para que profesionales de compañías de asistencia técnica, reparto de paquetería o del sector de la distribución puedan desempeñar su día a día sin problemas en ciudad y alrededores, incluso con restricciones por episodios de alta contaminación gracias a su Etiqueta ECO.

Toyota España ha puesto en marcha el nuevo programa ‘Se Adapta’ para cubrir las necesidades de movilidad mediante todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos.

Página 1 de 5

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad