Novedades, Noticias y Actualidad de Furgonetas y Vehículos Comerciales de la Marca Toyota

Todavía no se sabe mucho de él, pero Toyota ha anunciado que ya tiene listo el nuevo ProAce City que hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.

Ahora que un gran número de fabricantes cuentan entre sus respectivas gamas con pick-ups, siguen destacando sobremanera los dos modelos japoneses que presentamos, grandes iconos de este sector con una trayectoria a sus espaldas llena de éxitos.

Toyota ha entregado 10.650 kilos de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las familias más desfavorecidas en el marco de la iniciativa ‘PROACE Solidaria’.

Continúa la fiebre por las configuraciones Camper y como muestra Toyota lanza para nuestro mercado una nueva variante del ProAce Verso, destinada principalmente para las familias que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan de un monovolumen versátil y práctico en el día a día.

Llega el Toyota Yaris hybrid ECOVAN, una variante con una preparación específica como vehículo comercial enfocado principalmente para que profesionales de compañías de asistencia técnica, reparto de paquetería o del sector de la distribución puedan desempeñar su día a día sin problemas en ciudad y alrededores, incluso con restricciones por episodios de alta contaminación gracias a su Etiqueta ECO.

Toyota España ha puesto en marcha el nuevo programa ‘Se Adapta’ para cubrir las necesidades de movilidad mediante todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos.

El equipo TOYOTA GAZOO Racing South Africa ha desvelado los tres pilotos que pilotarán sendos Hilux de cara al Rally Dakar 2019, que se disputará entre el 7 y el 17 de enero de 2019.

Toyota presenta el Hilux Legend Raider en formato de edición limitada a sólo 15 unidades, un pick-up de diseño impactante, robusto y contundente, y con el mejor comportamiento fuera del asfalto.

Toyota presenta el nuevo Hilux Legend, una inédita versión del pick-up japonés que resulta todavía más llamativa y agresiva gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, sin duda su rasgo más distintivo.

Toyota España lanza la gama ProAce 2019, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una serie más simplificada, la marca nipona divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes: empresas y autónomos dentro del sector del transporte de mercancías; empresas y autónomos para el transporte de personas, y particulares, más centrados en los viajes, el ocio y el tiempo libre.

Página 1 de 4

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad