Marca Toyota - Noticias de Furgonetas

Toyota España lanza la nueva Proace Verso Electric, inicialmente en formato pre-venta, y amplía así su gama de vehículos comerciales 100% eléctricos junto al recientemente presentado Toyota Proace Electric Van.

Con la llegada de la nueva Proace Electric Van, en formato de preventa hasta su lanzamiento oficial el próximo mes de marzo de 2021 con la entrega de las primeras unidades, Toyota amplía el abanico de potenciales clientes y la cobertura de su oferta de vehículos electrificados de la mano de su primer modelo eléctrico de batería.

Toyota España amplía el catálogo de ‘Toyota Se Adapta’, su programa de transformación y adaptación de una variada gama de modelos para satisfacer todas las necesidades de movilidad de particulares y profesionales. Las novedades llegan a tres modelos de la gama Toyota: Hilux, Proace y Proace City.

Toyota escribe un nuevo capítulo en su estrategia de vehículos cero emisiones y tras el anuncio de las nuevas Proace Van Electric y Proace Verso Electric a nivel europeo, la marca confirma que añadirá versiones eléctricas de batería —Battery Electric Vehicle BEV)— también en la gama Proace City, dentro de la oferta de Toyota Professional.

El nuevo Toyota Hilux, con numerosas modificaciones y mejoras respecto al modelo precedente, desde la carrocería hasta el motor pasando por el chasis, el equipamiento y la tecnología de info-entretenimiento, ya está disponible en España.

Toyota España lanza Toyota Professional, la nueva marca en la que se engloba toda la oferta de productos y servicios de la gama de vehículos comerciales.

Toyota España lanza el nuevo PROACE CITY, un modelo con el que competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años, como es el de los comerciales compactos.

Toyota España lanza una nueva variante del Proace Verso Camper, denominada Nomad Plus Home, y que estará a la venta a partir de 45.683 € (sin impuestos)

Toyota España inicia la pre-venta del Toyota Proace City, un nuevo modelo con el que competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años, y que se presenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, motor, cambio y acabado, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Toyota Gazoo Racing tiene entre sus grandes objetivos lograr trasladar todo lo aprendido en el mundo de las carreras a la calle, de forma que los modelos que la marca destina a sus clientes y que están disponibles en su extensa red de ventas se beneficien de la experiencia y aprendizaje en la competición

Página 1 de 6

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad