¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  I agree with the Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Noticias de Furgonetas

Noticias de Furgonetas

Si en 2015 las matriculaciones acumuladas en el conjunto del año mantuvieron un ritmo creciente importante mes a mes hasta alcanzar un 36% en el global del ejercicio, en 2016 parce que los números logrados mejorarán ostensiblemente una vez conocidas las ventas de vehículos comerciales en el mes de enero recién terminado.

Desde el inicio de su comercialización, en la segunda mitad de 2014, la tercera generación de la Iveco Daily continúa cosechando premios. En esta ocasión ha recibido el galardón al “Mejor Vehículo Comercial de 2016” en Chile, concedido por el diario nacional La Tercera, uno de los de mayor difusión del país, junto con la Asociación Nacional Automotriz de Chile y 16 medios especializados.

La innovación y la protección del medio ambiente de la que hace gala Iveco, acaba de ser reconocidos en Alemania con la entrega del “Europäischer Transportpreis für Nachhaltigkeit 2016” (premio europeo a la sostenibilidad en el transporte) al “Iveco Vision”, el vehículo concepto de la marca italiana que adelanta cómo serán los comerciales ligeros del futuro.

Volkswagen Vehículos Comerciales estará presente en la feria del taxi de Barcelona que se celebra el 28 y 29 del presente mes en el recinto del Club Sant Jordi de Montjüic. Entre las novedades de la marca destacan las nuevas generaciones de Caravelle y Caddy, dos modelos idóneos para el traslado de pasajeros que, además, pueden incorporar soluciones para personas con movilidad reducida.

El Autogas, o Gas Licuado del Petróleo (GLP) ha sido el combustible alternativo más consumido en España en la primera mitad del año con 19.000 toneladas, un 19% más en relación al consumo alcanzado en nuestro país entre enero y junio de 2014.

Fiat Professional ofrecerá durante todo el mes de noviembre importantes descuentos, desde el 29% al 32% en toda su gama de vehículos comerciales, a lo que hay que sumar una gran oferta de financiación sin intereses (0% TAE – en 48 meses hasta 10.000 euros*).

Entre enero y el final de agosto de 2015, Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 285.000 furgonetas de reparto urbano, vehículos de transporte y pick-ups a clientes de todo el mundo. Con ello, las ventas de la marca se han visto reducidas un 0,8% respecto a 2014 cuando se llegó a los 287.000 vehículos.

La Iveco Daily se vuelve más internacional que nunca tras su llegada al mercado chino, en donde se comercializará en configuraciones furgón y chasis cabina simple y doble una vez completada la homologación y certificación 3C para el país oriental.

Además de encontrar todos los modelos de furgonetas en un solo recinto, de poder probar todos los vehículos que quieras o de aprender a sacar el mayor rendimiento a tu furgoneta con el I Curso de Conducción Eficiente de Mercedes-Benz Madrid, visitar el 2º Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada tiene premio.

La Dirección General de Tráfico (DGT), siempre sensible con un problema como el de la siniestralidad vial, participará en la Jornada “La Seguridad en Vehículos Comerciales” que tendrá lugar en el marco del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales de los próximos 25 y 26 de septiembre.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy