Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Iveco ha presentado en la feria Bauma 2019 la nueva generación de la Daily 4x4, además haber dado a conocer toda su extensa oferta para el sector de la construcción.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), ha presentado su gama de vehículos adaptados para Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).

Ford ha dado a conocer la nueva Transit Smart Energy Concept, un minibús de 10 plazas que está ayudando a la compañía a explorar soluciones para maximizar la eficiencia energética y la autonomía de conducción de los vehículos electrificados.

Fiel a la nueva firma de la marca dedicada a los vehículos comerciales Citroën “Inspired by Pro”, el Jumpy toma el ejemplo del nuevo Berlingo Van y busca responder cada vez más a las expectativas de los profesionales con cinco versiones, de las que tres son nuevas, disponibles ya para pedidos a un precio de partida de 14.590 euros.

La Fundación Línea Directa ha hecho público un informe con cifras recogidas entre 2011 y 2017 que afirma que el aumento de envíos derivados de las compras a través de comercio electrónico ha ocasionado que los accidentes urbanos en los que hay implicado un vehículo de transporte ligero han aumentado en un 55%.

La concentración FurgoVolkswagen renueva este año parte de su programación con actividades que se sumarán a otras ya tradicionales como el desfile de furgonetas por la localidad de L’Escala, el concurso de disfraces o la foto de familia.

Para viajar seguro y en perfecto orden de marcha, Opel cuenta con el multiuso Combo Life y el nuevo Zafira Life, dos vehículos espaciosos e ideales para realizar grandes kilometrajes.

Ford desarrolla un algoritmo inteligente que podría apoyar un mayor uso del vehículo eléctrico, especialmente en las ciudades, identificando los lugares más beneficiosos para instalar estaciones de carga.

Iveco ha presentado en Turín (Italia) la nueva Daily, que llega cargada de novedades, entre las que destacan sus motores optimizados y novedosos sistemas de asistencia a la conducción, con una carga de conectividad que lleva al vehículo italiano a un nivel superior.

Ya se puede adquirir el nuevo Volkswagen e-Crafter el primer vehículo 100% eléctrico desarrollado por Volkswagen Vehículos Comerciales, que está a la venta por un precio recomendado de 66.740 € antes de impuestos (81.130 € PVP).

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad