La filial de Mercedes-Benz en Madrid ha presentado a sus clientes la nueva furgoneta Vito en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en un acto al que acudieron más de 300 personas.
Con un diseño innovador, inéditos motores Euro 5 y Euro 6, posibilidad de elegir entre tracción delantera, trasera e integral y un compendio tecnológico de primer nivel, la nueva Vito llega al mercado español dispuesta a convertirse en la referencia de los vehículos comerciales medios.
Las revistas Transporte Profesional y Truck, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, han organizado el “I Encuentro del Vehículo Comercial” en la localidad madrileña, un evento en el que durante dos días (26 y 27 de septiembre) centenares de profesionales, autónomos y particulares han tenido la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades en el sector de los vehículos comerciales.
Los próximos 26 y 27 del presente mes de septiembre tendrá lugar en la localidad madrileña de Coslada el “I Encuentro de Vehículos Comerciales”, que tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre fabricantes y potenciales clientes.
La primera nueva furgoneta Vito ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria, después de que la marca alemana invirtiese 190 millones de euros en la factoría del País Vasco.
Mercedes-Benz ha presentado la última generación de su comercial ligero, la Vito, que llega cargada de novedades y cuya comercialización comienza el próximo mes de septiembre.
La familia Citan no deja de crecer con la clara intención de ganar protagonismo en el segmento de los comerciales compactos. Un nuevo motor diesel de 110 CV, un segundo de gasolina de 114 CV y una variante Combi con tres filas de asientos son sus argumentos.
Mercedes-Benz completa la gama Citan con la aparición de dos nuevos motores y una variante extralarga de 4,70 metros con tres filas de asientos y siete plazas en conformación 2+3+2.
Comparativa Mercedes-Benz Citan Combi 109 CDI – Volkwagen Caddy Comfortline Maxi 2.0 TDI
01 Ago 2013Un alemán de pura cepa y otro nacionalizado, pero de origen francés, o lo que es lo mismo, la conocida Volkswagen Caddy y la última en llegar, la Mercedes Benz Citan, proponen sólidos argumentos para intentar convertirse en referencias del segmento de los derivados compactos.
Mercedes Benz lo ha vuelto a hacer y se ha adelantado a todos sus rivales con la nueva Sprinter, el comercial medio de la marca alemana que además de una imagen renovada estrena motores Euro 6 y una dotación de seguridad inigualable.