Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Desarrollado por la marca Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado: el Landtrek.

La nueva Daily Minibús ha llegado para quedarse y va a visitar todos los rincones de España a través del Roadshow de Iveco Bus que arranca esta semana en Málaga y que, durante un mes, realizará paradas en Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela y Bilbao.

Volkswagen Vehículos Comerciales por fin ha presentado a la prensa especializada el nuevo Caddy, que llega a su quinta generación. Un vehículo que gana enteros como furgoneta, monovolumen, shuttle y camper, lo que habla de su gran versatilidad.

La organización empresarial CETM-Madrid, que representa al sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad madrileña, considera muy positivo el ‘Plan de Ayudas a la Renovación de Flotas’ que el Ayuntamiento de Madrid ha presentado al Comité Madrileño del Transporte por Carretera (CMTC), en el que se prevén cuatro millones de euros para 2020 en el proceso de renovación de vehículos, pudiendo ampliarse hasta los 10 millones en función de la disponibilidad presupuestaria del consistorio municipal.

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz, ha hecho entrega de un total de 11 e-Vito 100% eléctricas cero emisiones a Ara Vinc, empresa de mensajería urgente que opera en Madrid y Barcelona y Madrid.

Iveco se preocupa por la seguridad de sus clientes y como tal presenta una nueva iniciativa, consistente en descuentos en la revisión Pre-ITV y en recambios originales Genuine con mano de obra incluida, la cual estará vigente hasta el 30 de abril.

Nissan ha presentado el nuevo Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones propias de la más alta gama, que refuerza la sensación de calidad de este pick-up, ya que incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.

Endesa X continúa con su plan de expansión de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de acceso público y ha llegado a un acuerdo con la red de estaciones de servicio valencianas BDMED para instalar 20 puntos de recarga rápida y dos puntos de recarga semirápida en 11 de sus 15 estaciones de servicio, cubriendo todas las provincias donde opera: Alicante, Valencia, Castellón, Almería y Jaén.

Renault es la marca de referencia en España en materia de movilidad 100% eléctrica, que constituye la única tecnología que asegura al usuario cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

Tras introducirse en el mundo del vehículo industrial con el desarrollo del Nikola TRE eléctrico a partir del nuevo Iveco S-Way, Nikola Motor ha presentado su futuro pick-up igualmente cero emisiones, que llega como alternativa al Tesla Cybertruck y demás pick-ups con esta tecnología presentados por Ford, General Motors o Rivan.

Lo+ leído este mes

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Suscribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
Acepto los Términos y Condiciones y las Política de privacidad