¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  I agree with the Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Todo es grandioso en el Ford Ranger Wildtrack. Comenzando por una imagen impactante, continuando por un poderoso motor de 200 CV y unas capacidades todoterreno más que notables, y terminando por un equipamiento de primer nivel que incluye todo tipo de ayudas electrónicas.

Pertenecer al Grupo PSA ha traído como consecuencia que Opel base su nuevo Zafira Life en los comerciales de Citroën (Spacetourer) y Peugeot (Traveller). Se trata de una nueva generación de monovolumen, atractivo, flexible y práctico.

Nissan sigue apostando por la movilidad eléctrica y tiene previsto incrementar la producción de su comercial eléctrico e-NV200, para lo que ha ampliado recientemente las instalaciones de su planta de baterías en la factoría de Zona Franca de Barcelona, donde se ensambla desde febrero de 2018 la nueva batería de 40kWh de dicho modelo.

Continental ha desarrollado un servicio para proporcionar información sobre plazas de aparcamiento disponibles en 13 países, entre los que se incluyen los principales mercados europeos de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, España, Italia y el Reino Unido.

Los mejores de su historia. Así se pueden catalogar los resultados de Volkswagen Vehículos Comerciales durante 2018, en tanto que matriculó más de 18.600 unidades, lo que representa un incremento del 12,2%, casi cinco puntos más que lo registrado por el mercado en su totalidad.

Por duodécima vez consecutiva, el Fiat Ducato ha sido elegido como “Mejor base para camper 2019”, un galardón que ha sido otorgado por los lectores de “Promobil”, la revista alemana especializada que durante más de 25 años ha sido un referente clave para las tendencias en el sector del camper.

La estrategia de Ford para los próximos años pasa por  diseñar vehículos para un mundo más inteligente y conectado, por lo que desarrollará unidades que crearán una mayor conexión con los clientes.

Han llegado para quedarse, y si bien los motores gestionados por gas natural comprimido hace ya unos años que están en el mercado, es precisamente ahora cuando mayor concienciación existe por el respeto medioambiental, de ahí que las marcas empiecen a contar entre sus gamas con configuraciones para todas las necesidades.

En el año 2018 Volkswagen Vehículos Comerciales entregó en todo el mundo un total de 499.700 furgonetas pertenecientes a las gamas Caddy, Crafter, Amarok y Serie T, en lo que pasa por ser el año más exitoso de la historia de la marca, y en el que ha tenido mucho que ver el éxito de ventas en el mercado de Europa Occidental.

Con 33.888 entregas, Peugeot ha incrementado las matriculaciones de vehículos comerciales en 2018 un 12,6% respecto al año anterior, lo que le ha servido para aumentar su cuota de mercado hasta el 15,5% y situarse en el segundo puesto del escalafón en el mercado español.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy