¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas
captcha  I agree with the Términos y Condiciones
Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
Saúl Camero

Saúl Camero

Periodista con 18 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

Los mejores de su historia. Así se pueden catalogar los resultados de Volkswagen Vehículos Comerciales durante 2018, en tanto que matriculó más de 18.600 unidades, lo que representa un incremento del 12,2%, casi cinco puntos más que lo registrado por el mercado en su totalidad.

Por duodécima vez consecutiva, el Fiat Ducato ha sido elegido como “Mejor base para camper 2019”, un galardón que ha sido otorgado por los lectores de “Promobil”, la revista alemana especializada que durante más de 25 años ha sido un referente clave para las tendencias en el sector del camper.

La estrategia de Ford para los próximos años pasa por  diseñar vehículos para un mundo más inteligente y conectado, por lo que desarrollará unidades que crearán una mayor conexión con los clientes.

Han llegado para quedarse, y si bien los motores gestionados por gas natural comprimido hace ya unos años que están en el mercado, es precisamente ahora cuando mayor concienciación existe por el respeto medioambiental, de ahí que las marcas empiecen a contar entre sus gamas con configuraciones para todas las necesidades.

En el año 2018 Volkswagen Vehículos Comerciales entregó en todo el mundo un total de 499.700 furgonetas pertenecientes a las gamas Caddy, Crafter, Amarok y Serie T, en lo que pasa por ser el año más exitoso de la historia de la marca, y en el que ha tenido mucho que ver el éxito de ventas en el mercado de Europa Occidental.

Con 33.888 entregas, Peugeot ha incrementado las matriculaciones de vehículos comerciales en 2018 un 12,6% respecto al año anterior, lo que le ha servido para aumentar su cuota de mercado hasta el 15,5% y situarse en el segundo puesto del escalafón en el mercado español.

El centro de distribución de vehículos que la marca japonesa posee en el puerto de Barcelona (NDS) se adapta a las nuevas oportunidades que surgen dentro de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi y para ello ha incrementado su plantilla en casi un 50% desde el comienzo del actual año fiscal en abril de 2018, pasando de 51 empleados a inicios de abril a 75 en el mes de septiembre.

En 2018 fallecieron 73 personas -conductores y pasajeros- que circulaban en furgonetas hasta 3.500 kilos de MMA, lo que supone un 9,8% menos que en el año 2017, en el que perdieron la vida 81 personas.

Una de las posibilidades más llamativas que ofrece la gama TGE es la variante de tracción delantera con el cambio automático y el potente motor de 177 CV, una combinación explosiva que hace de este furgón un auténtico número uno por todo lo que es capaz de ofrecer.

Hasta un 10% se incrementaron las matriculaciones de vehículos comerciales hasta 3,5 toneladas de MMA en el mes de diciembre en comparación con el mismo mes de 2017, alcanzando las 17.817 unidades sumando todos los segmentos del mercado.

NoticiasdeFurgonetas.es - Toda la actualidad del sector de los vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y de vehículos de pasajeros.

¡Sucribete al Newsletter de Noticias de Furgonetas!

Suscribirse

Actualidad, novedades y toda la información de los Vehículos Comerciales y Furgonetas - Recibe en tu correo las Noticias de las marcas de Furgonetas
captcha 
I agree with the Términos y Condiciones and the Privacy policy